Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 730

Minecraft: Xbox 360 Edition se corona como uno de los triunfadores en los índices de actividad de Xbox Live

[b]Minecraft: Xbox 360 Edition se corona como uno de los triunfadores en los índices de actividad de Xbox Live[/b]
Modern Warfare 3, CastleMiner Z y el incombustible GTA IV mandan en otros de los rankings.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125449/minecraft-xbox-360-edition-se-corona-como-uno-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y Xbox Live
L0B0xXx1527Hace 11 años1
Y como no lo iva a hacer   
si es [b]MINECRAFT[/b] señores !

1600 MP; Vale la pena gastarlos  
2 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años2
Nose como la gente sigue jugando a los Call of Duty, hay muchos más juegos señores/ras!
EDITADO EL 25-05-2012 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 11 años3
Cositas como estas hacen que no me arrepienta de tener mi 360         
lastima que al igual que en Ps3 CoD aun sea el mas jugado también en Xbox360    
RedSpecialno1649Hace 11 años4
Yo quiero comprarlo pero el hecho de no ser gold hace que el juego pierda gran parte de interes de mi parte ya que comprar minecraft + Live Gold sale algo caro y mas con joyas que aun no compro y que son considerablemente mas baratas como FEZ, Journey o Flower (con descuento!!!) y como en estas semanas pague el Resident Evil 6 y el GTA 5 me quede sin dinero, de cualquier manera lo comprare pero dentro de unos meses asi que si alguien igual planea jugarlo en unos meses o simplemente quiere una reta de gears 3 o de uncharted 3 agreguenme: Gamertag: RedSpecial no1   PSNID: RedSpecialno1
Baruny462Hace 11 años5
Que bonito ver en segundo lugar a un juego que no sea call of campers!! se nota que la gente por fin comienza a abrir los ojos...
Javieitor13615208Hace 11 años6
@Devorador95
Mostrar cita
Nose como la gente sigue jugando a los Call of Duty, hay muchos más juegos señores/ras!
La gente prefiere jugar a lo que juegan todo el mundo aunque tenga poca innovación y no renoven los gráficos pero claro cada uno es libre de jugar a lo que quiere.
-Game-Killer-10480Hace 11 años7
Minecraft es un auntentico juegazo y se merece estar ahí.

La verdad tenia dudas en si valía la pena gastarme 1600 MP en él.... Y la verdad es que sí . Una pena que el primero siga siendo CoD...
Patrickusaf1077Hace 11 años8
Se lo merece. Da auténtica satisfacción cuando un juego creado por un usuario alcanza tanto y más que un juego creado por una compañía multimillonaria.

Enhorabuena.
CristianTheDeat13916Hace 11 años9
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
WARBURGER212Hace 11 años10
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
Gears 3 que se jodan, por no comprar los dlcs nos quitaron los servidores dedicados. Que se jodan, y mucho.
CristianTheDeat13916Hace 11 años11
@WARBURGER
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
Gears 3 que se jodan, por no comprar los dlcs nos quitaron los servidores dedicados. Que se jodan, y mucho.
En cierta manera tienes razón,y ahora que lo mencionas, podría ser ese el problema.
Cerberuss25415Hace 11 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
Gears 3 que se jodan, por no comprar los dlcs nos quitaron los servidores dedicados. Que se jodan, y mucho.
En cierta manera tienes razón,y ahora que lo mencionas, podría ser ese el problema.
Desde que quitaron los servidores dedicados es una reberenda mierda es ese el problema encima es una cosa que esta prometida en la caratula del juego incluso y alardeaban de eso pero ahora es una mierda, y mira que el juego estaba bien pero se ha convertido en un gears 2 en online
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
Gears 3 que se jodan, por no comprar los dlcs nos quitaron los servidores dedicados. Que se jodan, y mucho.
En cierta manera tienes razón,y ahora que lo mencionas, podría ser ese el problema.
Desde que quitaron los servidores dedicados es una reberenda mierda es ese el problema encima es una cosa que esta prometida en la caratula del juego incluso y alardeaban de eso pero ahora es una mierda, y mira que el juego estaba bien pero se ha convertido en un gears 2 en online
Sin servidores,el Online va mas decente comparado con el GEOW 2, créeme.
DR4GON-NINJA578Hace 11 años14
[spoiler]
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Vaya,el Minecraft es un juegazo,se lo merece.Se me cae el alma ver el GEOW 3 Décimo.
Gears 3 que se jodan, por no comprar los dlcs nos quitaron los servidores dedicados. Que se jodan, y mucho.
En cierta manera tienes razón,y ahora que lo mencionas, podría ser ese el problema.
Desde que quitaron los servidores dedicados es una reberenda mierda es ese el problema encima es una cosa que esta prometida en la caratula del juego incluso y alardeaban de eso pero ahora es una mierda, y mira que el juego estaba bien pero se ha convertido en un gears 2 en online
Sin servidores,el Online va mas decente comparado con el GEOW 2, créeme.
[/spoiler] @WARBURGER @CristianTheDeat @Cerberuss tan mal está la cosa que yo que me compré el season pass y tengo todos los mapas no tengo garantizado jugar con servidores dedicados, solo cuando me toca jugar con alguien que si tiene todos los mapas y no solo algunos te los dan, de otra manera aunque tu los tengas y la mayoria solo tiene algunos packs te toca pelear contra host
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años15
[b]¡¡IRONIAS QUE SÓLO SE VEN EN LA INDUSTRIAL DE VIDEOJUEGO!![/b]

Lo que el Battlefield 3 no puso hacer (quitar al Black Ops de los Top 3 de Live) con todo su poderío gráfico, jugable y mercadológico.. Un jueguito de visuales discretas (como parte de su estilo artístico) y una jugabilidad sencilla pero muy dinámica, vino a conquistar el servicio de juegos en linea de mas calidad que existe actualmente... El Xbox Live.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Xbox 360 Edition se corona como uno de los triunfadores en los índices de actividad de Xbox Live

Hay 21 respuestas en Minecraft: Xbox 360 Edition se corona como uno de los triunfadores en los índices de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL