Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1202

Transformers: La Caída de Cybertron - El Nacimiento de Dinobots

Rojo3154Hace 11 años1
Guay, sin duda estos Dinobots prometen mucho

Me encanta el aspecto físico y su origen: sublime
Nikotigre262018Hace 11 años2
Muy bien explicada como surgen Grimlock y los dinobots y magnifico el trabajo q se esta haciendo con el juego.
Es genial que ademas de los numerosos personajes q vienen aparezca los 5¡¡ si¡ los 5 dinobotos¡¡

Yo solo pido ya para rematar que no se olviden de los Wheeljack Hound Mirage Prowl Sunstreack y algunos mas que aunque eran autobots secundarios tenian sus propias habilidades y carisma q los hacia unicos ;P

Bravo x el trabajo q hacen para esta saga clasica
Gvillapol1422Hace 11 años3
Este juego está empezando a gustarme muchoo
Talo6439Hace 11 años4
El uno me parecio bestial...este me esta pareciendo aun mejor...sin duda los Dinobots lucen espectaculares y la historia de su origen ahora tiene mas sentido y la verdad que me gusta...maldito ShockWave...aun asi Grimlock parece que repartira estopa como pocos en este juego...

A GRIMLOCK NO GUSTAR DECEPTICOOOONS GRIMLOCK QUERER APLASTARLOS A TODOS...
Metaleroextremo1213Hace 11 años5
Este juego es lo mas          
Victor48151412Hace 11 años6
Y para pc 
Sasukexd6346Hace 11 años7
Ni shockwabe controla a grimlock... yo lo controlare con el mando , fuck yea  enfin señores , eso de reservelo ahora es lo que voy ha hacer 
1 VOTO
Artist2512658Hace 11 años8
Vaya si que va a estar bueno      , sobre todo, si en el multiplayer nos dan la posibilidad 
de mantenerlos en modo autobot  , o usarlos en modo dino    ...
que mal que quitaron a los recientes  
solo espero que si haya multiplayer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - El Nacimiento de Dinobots

Hay 8 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - El Nacimiento de Dinobots, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL