Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 16818

Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

[size=14][b]Pre-E3 2012: Guía de Navegantes[/b][/size]
La feria más importante de la industria del videojuego está a punto de comenzar, y vuelve a dibujarse como una de las ediciones más importantes de los últimos años. Todo apunta a que habrá que esperar al 2013 para que podamos empezar a mostrar nombres y primeras características de las sucesoras de Xbox 360 y PS3, aunque también podría haber sorpresa. Parece, por lo tanto, que no habrá distracción para olvidarse de los grandes protagonistas: los videojuegos. Conoce lo que presentarán todas las compañías y crea tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 2012 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/130/0/pre-e3-2012-guia-de-navegantes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
29 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años1
De la conferencia de Sony lo que todos queremos ver es un gameplay o una demo de The Last of Us.
29 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años2
Como doy por hecho que de next gen nanai,lo que yo espero es:
 Mas de Metro last ligth,demo jugable de Dishonored,The last of us y Tomb raider , ahora que ya ha salido Max payne 3 algun video de Gta V y porque no,si VALVe se quiere unir a la fiesta y sorprenderme con alguna entrega de cualquiera de sus franquicias estrella , manchare el techo de gotele y mi felicidad sera completa .
EDITADO EL 26-05-2012 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años3
De Sony espero que muestren el arsenal completo de PSVita (un pack con consola+memoria 4 GB+Uncharted/Gravity sería un buen impulso para sus ventas)
De Microsoft en estos ultimos años no espero la gran cosa, ya se olvidaron de lo que eran las exclusivas y Kinect les ha corrompido.

Y de Nintendo... hombre, despues de confirmarse [i] lo que todos temiamos...[/i] [url]http://blogocio.net/la-version-de-wii-u-de-aliens-sera-la-mas-espectacular-no-53631/[/url] Ahora me espero cualquier cosa  
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años4
[b]Half-Life 3[/b] aparece de una vez.   

Ese es el único deseo que tengo, que [b]Gabe Newell[/b] aparezca con cara de troll tras su[i] "de verdad"[/i] y comience a bailar al son de la palanca agitando su abundante cuerpecillo.

Luego a modo de sueño húmedo personal [b]Lost Odyssey 2[/b] o un nuevo [b]FDT[/b] por parte de los genios de [b]D3[/b]. No estaría mal.
EDITADO EL 26-05-2012 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años5
La mayoría de los títulos son secuelas , salvo los que todos sabemos.
De todas maneras hay que seguirlo
Tomb Raider ya
EDITADO EL 26-05-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años6
De Microsoft es otro año mas de la que menos espero :Chorradas para Kinect a las que tienen la poca verguenza de llamar Hardcore  y Halo 4 tampoco es que me interese demasiado
8 VOTOS
Deidatrica180Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AARONZEUS19Hace 11 años9
Parece que hay más juegos para pc   bueno por lo menos  parece que la tiene más en cuenta  
4 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años10
Que lástima que no se presentan las nuevas consolas xbox y ps4...
Riku-Hod343Hace 11 años11
Yo lo que más espero en este E3 es:

-En primer lugar, material de [b]Ni No Kuni. [/b] Soy todo un enamorado de ese tipo de juegos, y de esa estética, que me recuerda a Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (en mi opinión, de los mejores juegos de Playstation 2). Por eso, estoy expectante por nuevas cosas de él.

-Ver lo que Sony tiene que decir o su planteamiento para PSVita. Está claro que lo poco que lleva en el mercado[b] ha sido un fracaso[/b]. Cierto es que lleva poco tiempo, sí. Quizá una rebaja le de posibilidades, pero lo cierto es que 3DS con su catálogo actual, es una consola portátil [b]muy[/b] competitiva.  

-Enlazando con lo anterior, ver las novedades que nos tienen que ofrecer de [b]3DS[/b]. [b]No le veo demasiado futuro a Wii U[/b] (nunca me han gustado las consolas "grandes" de Nintendo, idolatro las portátiles), por eso lo único interesante de Nintendo para mí será 3DS.

-Y por último, pero no por ello menos importante, ver si finalmente llega esa rebaja de la que todos tanto hablan de [b]Xbox 360. [/b] Y es que aunque Sony también tiene jugosos exclusivos, [b]Gears Of War, Halo, Fable (el primero...y puede que el segundo) o Forza[/b] son títulos que me encantaría probar. Siempre y cuando  el precio sea accesible, claro está.
2 VOTOS
Cracka420Hace 11 años12
JODER COMO ESTABAN LAS TIAS DE LA PRIMERA PAGINA    
11 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años13
Yo solo espero que tengan buenas graficas           .
WARBURGER212Hace 11 años14
@Deidatrica
Mostrar cita
[b]Lo unico que me importa es SONY, GoD[/b], y de mas pero sobre todo......................sobre todo......................................mas que la presencia de la play stacion 4......................... quiero ver..............................a............................ THE LAST OF US!!!!! me va a dar un orgasmo si la jugabilidad es tan o mas buena que la del UNCHARTED, llega ya junio.......... [b]me ire a hacer una paja[/b] pensando en ellie, nos vemos......
No te hagas muchas, que luego la sangre no llega al cerebro.
22 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años15
[b]La cuestión sería: ¿que pasaría si sony anuncia la play 4 y anteriorme Microsoft no hace lo mismo con su Xbox 720? Arde Troya
Sobre la feria espero con ansia The Last Guardian, God of War: Ascension, Far Cry 3 y AC III, por lo demás pedazo de feria, tengo unos ahorritos en la hucha & lo mismo con la tarjeta Game me hacen un descuento para comprar la entrada, ¿debe rondar los 5-6 euretes no?  [/b]
EDITADO EL 26-05-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Hay 234 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL