| | |
|  | | 25-05-2012 / 13:35 h | | | | |
| Pre-E3 2012: Guía de Navegantes
La feria más importante de la industria del videojuego está a punto de comenzar, y vuelve a dibujarse como una de las ediciones más importantes de los últimos años. Todo apunta a que habrá que esperar al 2013 para que podamos empezar a mostrar nombres y primeras características de las sucesoras de Xbox 360 y PS3, aunque también podría haber sorpresa. Parece, por lo tanto, que no habrá distracción para olvidarse de los grandes protagonistas: los videojuegos. Conoce lo que presentarán todas las compañías y crea tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 2012 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.
Pulsa aquí para leer el artículo |
 | | 26-05-2012 / 09:38 h | | | | |
| De la conferencia de Sony lo que todos queremos ver es un gameplay o una demo de The Last of Us. |
 | | 26-05-2012 / 09:42 h | | | | |
| Como doy por hecho que de next gen nanai,lo que yo espero es:
Mas de Metro last ligth,demo jugable de Dishonored,The last of us y Tomb raider , ahora que ya ha salido Max payne 3 algun video de Gta V y porque no,si VALVe se quiere unir a la fiesta y sorprenderme con alguna entrega de cualquiera de sus franquicias estrella , manchare el techo de gotele y mi felicidad sera completa .Última edición: 26-05-2012 / 16:03 h. Por Raiku85 Editado 3 veces |
 | | 26-05-2012 / 09:43 h | | | | |
| De Sony espero que muestren el arsenal completo de PSVita (un pack con consola+memoria 4 GB+Uncharted/Gravity sería un buen impulso para sus ventas)
De Microsoft en estos ultimos años no espero la gran cosa, ya se olvidaron de lo que eran las exclusivas y Kinect les ha corrompido.
Y de Nintendo... hombre, despues de confirmarse lo que todos temiamos... http://blogocio.net/la-version-de-wii-u-de-aliens-sera-la-mas-espectacular-no-53631/ Ahora me espero cualquier cosa  |
 | | 26-05-2012 / 09:45 h | | | | |
| Half-Life 3 aparece de una vez.
Ese es el único deseo que tengo, que Gabe Newell aparezca con cara de troll tras su "de verdad" y comience a bailar al son de la palanca agitando su abundante cuerpecillo.
Luego a modo de sueño húmedo personal Lost Odyssey 2 o un nuevo FDT por parte de los genios de D3. No estaría mal.Última edición: 26-05-2012 / 10:27 h. Por Adammaniaco Editado 2 veces |
| La mayoría de los títulos son secuelas , salvo los que todos sabemos.
De todas maneras hay que seguirlo
Tomb Raider yaÚltima edición: 26-05-2012 / 09:46 h. Por Alfonsoescobar16 Editado 1 vez |
| De Microsoft es otro año mas de la que menos espero :Chorradas para Kinect a las que tienen la poca verguenza de llamar Hardcore y Halo 4 tampoco es que me interese demasiado |
 | | 26-05-2012 / 09:46 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 26-05-2012 / 09:48 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 26-05-2012 / 09:50 h | | | | |
| Parece que hay más juegos para pc bueno por lo menos parece que la tiene más en cuenta  |
| Que lástima que no se presentan las nuevas consolas xbox y ps4... |
| Yo lo que más espero en este E3 es:
-En primer lugar, material de Ni No Kuni. Soy todo un enamorado de ese tipo de juegos, y de esa estética, que me recuerda a Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (en mi opinión, de los mejores juegos de Playstation 2). Por eso, estoy expectante por nuevas cosas de él.
-Ver lo que Sony tiene que decir o su planteamiento para PSVita. Está claro que lo poco que lleva en el mercado ha sido un fracaso. Cierto es que lleva poco tiempo, sí. Quizá una rebaja le de posibilidades, pero lo cierto es que 3DS con su catálogo actual, es una consola portátil muy competitiva.
-Enlazando con lo anterior, ver las novedades que nos tienen que ofrecer de 3DS. No le veo demasiado futuro a Wii U (nunca me han gustado las consolas "grandes" de Nintendo, idolatro las portátiles), por eso lo único interesante de Nintendo para mí será 3DS.
-Y por último, pero no por ello menos importante, ver si finalmente llega esa rebaja de la que todos tanto hablan de Xbox 360. Y es que aunque Sony también tiene jugosos exclusivos, Gears Of War, Halo, Fable (el primero...y puede que el segundo) o Forza son títulos que me encantaría probar. Siempre y cuando el precio sea accesible, claro está. |
 | | 26-05-2012 / 10:02 h | | | | |
 | | 26-05-2012 / 10:03 h | | | | |
 | | 26-05-2012 / 10:04 h | | | | |
|
No te hagas muchas, que luego la sangre no llega al cerebro. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |