Buscar en
Ir al foro
Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 16:54 h
L4D2, todo un juegamen
74
50
1129
Nivel 57
Ekko419 escribió:
PerritODESony escribió:
ES NORMAL QUE este en primero ,es el mejor juego de esta generacion y only in playstation 3

No perdona, el mejor juego de esta generacion no es, simplemente porque es un juego que en 3 dias has acabado,
y te estoy hablando de acabarlo con trofeo de platino, no de pasarselo en facil. Por ese simple motivo no puede ser el mejor de la generacion.
Ademas en mi opinion el multiplayer le pasa lo mismo que al GoW2(no por los bugs sino por la estructura). Eso sin contar el Copy&paste de CoD.
Me estás diciendo que en 3 días te lo has pasado y además has conseguido el trofeo platino?
Última edición: 19-10-2009 / 16:54 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

19-10-2009 / 17:01 h
Expulsado indefinidamente
Ekko419 escribió:
PerritODESony escribió:
ES NORMAL QUE este en primero ,es el mejor juego de esta generacion y only in playstation 3

No perdona, el mejor juego de esta generacion no es, simplemente porque es un juego que en 3 dias has acabado,
y te estoy hablando de acabarlo con trofeo de platino, no de pasarselo en facil. Por ese simple motivo no puede ser el mejor de la generacion.
Ademas en mi opinion el multiplayer le pasa lo mismo que al GoW2(no por los bugs sino por la estructura). Eso sin contar el Copy&paste de CoD.

entonces cual es el mejor juego por ahora de esta generacion??????? :opor que que yo sepa hasta ahora no hay ningun juego que supere en play3 esta obra maestra y de xbox360????? mejor me callo
los graficos de otro mundos-la xbox360 ni en suenos puede moverlos
jugabilidad excelente
control excelente
texturas excelentes
en fin todo lo que un juego nescesita no por gusto se ha llevado mas de treces 10 y un 11 en puntuaciones
Última edición: 19-10-2009 / 17:03 h. Por PerritODESony
Editado 1 vez

19-10-2009 / 17:01 h
Sino acepto invitaciones, no insistáis
133
84
1862
Nivel 41
Por tiempo se puede, pero vamos que me resulta raro que en 3 días lo hayas hecho, básicamente porque no creo que te hayas tirado todo el santo día jugando, a no ser que ni estudies ni trabajes y que no te hayan matado ni una vez y lo hayas hecho todo del tirón, sobre todo el capítulo 5 que en aplastante es una jodida fiesta.

19-10-2009 / 17:05 h
26
0
709
Nivel 27
OptimusFighter escribió:
Ekko419 escribió:
PerritODESony escribió:

Me estás diciendo que en 3 días te lo has pasado y además has conseguido el trofeo platino?

Lo compre el jueves,ese dia no jugue, y el sabado lo tenia completo en dificil. No e vuelto a jugar desde el sabado por la mañana. Asique, si, es un juego que no es dificil conseguir el trofeo platino. De todas formas si quieres cronometro cuantas horas tardo O.o. Aunque era una expresion, habra gente que en un dia se lo pase y gente que tarde 1 semana, pero... No es precisamente un juego dificil, ni mucho menos rejugable, ya te digo que le online competitivo, sux, el cooperativo no esta tan mal.

Edit: Eso si, tambien te digo, el juego es increible, pero ni mucho menos le pondria el titulo de mejor juego de esta generacion.
Última edición: 19-10-2009 / 17:10 h. Por Ekko419
Editado 1 vez

19-10-2009 / 17:15 h
Esta donde se merece

pd:alguien se esperaba menos?

19-10-2009 / 17:20 h
L4D2, todo un juegamen
74
50
1129
Nivel 57
Ekko419 escribió:
OptimusFighter escribió:
Ekko419 escribió:
PerritODESony escribió:

Lo compre el jueves,ese dia no jugue, y el sabado lo tenia completo en dificil. No e vuelto a jugar desde el sabado por la mañana. Asique, si, es un juego que no es dificil conseguir el trofeo platino. De todas formas si quieres cronometro cuantas horas tardo O.o. Aunque era una expresion, habra gente que en un dia se lo pase y gente que tarde 1 semana, pero... No es precisamente un juego dificil, ni mucho menos rejugable, ya te digo que le online competitivo, sux, el cooperativo no esta tan mal.

Edit: Eso si, tambien te digo, el juego es increible, pero ni mucho menos le pondria el titulo de mejor juego de esta generacion.
Joder, pues no se que quieres sacarle más para que te parezca un gran juego. Que te invite a tomar algo cuando te lo pases? Que te de regalos? Es un juego trabajadísimo en todos los aspectos para haber transcurrido dos años y tú parece que ni le das el aprobado. Como diría Prats pero esto que es?...ESTO QUE ES?!?!

19-10-2009 / 17:23 h
3
0
193
Nivel 12
Es que siempre hay gente que no tiene VIDA y se pasa todo el día encerrado en una habitación y por eso ningún juego les parece largo , el online a mi me gusto es el juego que mas he jugando online, este juego lo paso como mínimo como 5 veces el primer Uncharted lo pase 7 veces

El mejor juego de PS3 y el mejor juego de este año, no puede ser el mejor juego de esta generación ya que a la PS3 le faltan por salir muchos juegos y suguro de puros 10 como este, sobre todo en un futuro el Uncharted 3 .
Última edición: 19-10-2009 / 17:25 h. Por Maxi17
Editado 2 veces

19-10-2009 / 17:27 h
133
84
1862
Nivel 41
Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título.

19-10-2009 / 17:31 h
26
0
709
Nivel 27
Estamos hablando de horas de juego. Para los que no son capaces lo explicare mas, horas que tardas en pasartelo, no tienen que ser horas seguidas. No quiere decir que te sientes 3 dias seguidos delante de la consola para pasarte el juego. No, no es eso. Se trata de que en apenas 3 dias jugando te lo has pasado, da igual que sea 1 dia al mes.

Pero claro es un concepto muy dificil, y para algunos cualquier escusa es motivo para faltar el respeto a la gente. Para eso estan los fanboys no? .

19-10-2009 / 17:49 h
133
84
1862
Nivel 41
Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, relax hombre.

19-10-2009 / 17:58 h
26
0
709
Nivel 27
Beliar escribió:
Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, relax hombre.

Hombre, depende del punto de vista, pero a mi esto no me parece una buena frase para empezar un post.

Maxi17 escribió:
Es que siempre hay gente que no tiene VIDA y se pasa todo el día encerrado en una habitación y por eso ningún juego les parece largo

Creo que estaremos de acuerdo.

19-10-2009 / 18:29 h
133
84
1862
Nivel 41
Es un punto de vista expresado de una manera no muy acertada, pero no creo que tenga maldad, no lo tomes en cuenta. ¡A disfrutar y a forear!

19-10-2009 / 18:56 h
186
55
804
Nivel 23
Ekko419 escribió:
PerritODESony escribió:

el multiplayer de uncharted tiene algo unico, asi que no digas que es un copy/paste
por que no lo es

19-10-2009 / 19:16 h
26
0
709
Nivel 27
Saito-yueh escribió:

el multiplayer de uncharted tiene algo unico, asi que no digas que es un copy/paste
por que no lo es

Aver tio, lee la frase, eso sin contar el copy&paste del CoD, hablo del sistema de habilidades que es calcado al CoD. No que sea igual. Pero sinceramente el competitivo me parece una basura 101%. Evidentemente habra gente a la que le encante, por eso se inventaron los colores .

19-10-2009 / 20:11 h
186
55
804
Nivel 23
Ekko419 escribió:
Saito-yueh escribió:

por que no lo es

Aver tio, lee la frase, eso sin contar el copy&paste del CoD, hablo del sistema de habilidades que es calcado al CoD. No que sea igual. Pero sinceramente el competitivo me parece una basura 101%. Evidentemente habra gente a la que le encante, por eso se inventaron los colores .

los colores no se inventaron
y si a mi me encanta

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por