| 19-10-2009 / 20:24 h #46 | | |
| | Ekko419 escribió: | Beliar escribió: | | Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, relax hombre. |
Hombre, depende del punto de vista, pero a mi esto no me parece una buena frase para empezar un post.
Maxi17 escribió: | | Es que siempre hay gente que no tiene VIDA y se pasa todo el día encerrado en una habitación y por eso ningún juego les parece largo |
Creo que estaremos de acuerdo. |
No era mi intencion insultar ni nada pero bueno disculpa si te ofendí.
Saludos | |
|
 | 19-10-2009 / 20:26 h #47 | | |
| | Este juego tiene la posicion ke se merece aunke en meristation dicen lo contrario
de verdad que todo el mundo deveria tener este juego es buenisimo!! | |
|
 | 19-10-2009 / 20:35 h #48 | | |
| | Beliar escribió: | | Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título. |
En lo del sistema competitivo estoy de acuerdo contigo, la idea de los potenciadores al principio me gustaba, pero poco a poco vez me está cansando más... Y en lo de que pueda tardar en buscar jugadores también, pero yo lo digo y lo diré siempre, la espera merece muchísimo la pena, no he jugado a un juego online tan fluido en parte gráfica como en parte de conexión.
Ojo eh, estoy diciendo que no he jugado a ningún online como este, en ningún momento digo que no haya juegos que vaya igual, mejor o un poquito peor.
PD: Sobre la noticia, yo creo que todos nos lo esperábamos, a ver cuánto tiempo se mantiene ahí, aunque a mí personalmente me la trae floja. | |
|
 | 19-10-2009 / 21:02 h #49 | | |
| |
no se si te has dado cuenta que en meristation pone a fifa 10 con todas sus versiones juntas 360 ps3 ps2 Y pues al poner juntas las ventas de estas 3 versiones supera a uncharted2.MIentras que 3DJuegos las ponen separadas es por eso que ponen a uncharted 2 en primer lugar. saludos  | |
|
 | 19-10-2009 / 21:04 h #50 | | |
| | M eristation no miente,se hace eco de la lista de Charttrack que recoge los juegos mas vendidos en Uk.El mas vendido ha sido Fifa2009 y 2 el Uncharted2.La lista de aqui,ha individualizado las ventas por formatos,es decir,en un solo formato,ps3,Uncharted ha vendido mas que el Fifa en 360 o en ps3 o psp,pero sumando todas las versiones del Fifa,este es el mas vendido con diferencia. | |
|
 | 19-10-2009 / 21:12 h #51 | | |
| | Beliar escribió: | | Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título. |
Hay del nivel 50 ya? yo he jugado bastantes partidas al online y lo máximo que he visto ha sido 38,jodr parece que hay gente sin vida social o personal ahí jugando jajajjaja.
La verdad que algo de razón tienes con los potenciadores,pero si te digo la verdad tampoco te dan demasiada ventaja respecto a los demás,porque yo he derrotado a tios del 30 y tantos sin problemas.
Respecto a la noticia..que decir..se veía venir,es el puto amo!! Naughty Dog ha creado una obra maestra!Última edición: 19-10-2009 / 21:13 h. Por Albert666 Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 21:58 h #52 | | |
| | Albert666 escribió: | Beliar escribió: | | Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título. |
Hay del nivel 50 ya? yo he jugado bastantes partidas al online y lo máximo que he visto ha sido 38,jodr parece que hay gente sin vida social o personal ahí jugando jajajjaja.
La verdad que algo de razón tienes con los potenciadores,pero si te digo la verdad tampoco te dan demasiada ventaja respecto a los demás,porque yo he derrotado a tios del 30 y tantos sin problemas.
Respecto a la noticia..que decir..se veía venir,es el puto amo!! Naughty Dog ha creado una obra maestra! |
PUTA MADRE ya hay nivel 50 que mamada, yo el juego lo tendre la prox semana y para ese entonces ya habra llegado al nivel 100 o que pedo. Pero en fin es una obra maestra
he entrado a vidaextra y me he topado con esto...
Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.
En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas
Y es esto cierto definitivante por fin el 2010 sera de ps3  | |
|
 | 19-10-2009 / 23:14 h #53 | | |
| | Solid-chief escribió: | Albert666 escribió: | Beliar escribió: | | Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título. |
Respecto a la noticia..que decir..se veía venir,es el puto amo!! Naughty Dog ha creado una obra maestra! |
PUTA MADRE ya hay nivel 50 que mamada, yo el juego lo tendre la prox semana y para ese entonces ya habra llegado al nivel 100 o que pedo. Pero en fin es una obra maestra
he entrado a vidaextra y me he topado con esto...
Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.
En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas
Y es esto cierto definitivante por fin el 2010 sera de ps3  |
con uncharted 2 el 2009 ya es de PS3  | |
|
 | 20-10-2009 / 00:09 h #54 | | |
| | PerritODESony escribió: | ES NORMAL QUE este en primero ,es el mejor juego de esta generacion y only in playstation 3  |
Que no es only on Ps3 hasta para trollear hay que ser congruente 
Sobre la noticia quiero una ps3 para jugar esta maravillaÚltima edición: 20-10-2009 / 00:10 h. Por Dawe0120 Editado 2 veces | |
|
|
|
|