Buscar en
Ir al foro
Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 20:24 h
3
0
193
Nivel 12
Ekko419 escribió:
Beliar escribió:
Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, relax hombre.

Hombre, depende del punto de vista, pero a mi esto no me parece una buena frase para empezar un post.

Maxi17 escribió:
Es que siempre hay gente que no tiene VIDA y se pasa todo el día encerrado en una habitación y por eso ningún juego les parece largo

Creo que estaremos de acuerdo.

No era mi intencion insultar ni nada pero bueno disculpa si te ofendí.

Saludos

19-10-2009 / 20:26 h
58
14
150
Nivel 9
Este juego tiene la posicion ke se merece aunke en meristation dicen lo contrario
de verdad que todo el mundo deveria tener este juego es buenisimo!!

19-10-2009 / 20:35 h
Beliar escribió:
Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título.

En lo del sistema competitivo estoy de acuerdo contigo, la idea de los potenciadores al principio me gustaba, pero poco a poco vez me está cansando más... Y en lo de que pueda tardar en buscar jugadores también, pero yo lo digo y lo diré siempre, la espera merece muchísimo la pena, no he jugado a un juego online tan fluido en parte gráfica como en parte de conexión.

Ojo eh, estoy diciendo que no he jugado a ningún online como este, en ningún momento digo que no haya juegos que vaya igual, mejor o un poquito peor.

PD: Sobre la noticia, yo creo que todos nos lo esperábamos, a ver cuánto tiempo se mantiene ahí, aunque a mí personalmente me la trae floja.

19-10-2009 / 21:02 h
20
45
343
Nivel 7
IDandT escribió:
Juas, pues en Meristation dicen:

Uncharted 2 no logra batir a FIFA 10 en las ventas inglesas
El exitoso título de Naughty Dog se coloca de segundo en su primer fin de semana en las tiendas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4adc572aa38b8&pic=GEN

A ver si nos aclaramos jaja, en cualquier caso bien por U2

no se si te has dado cuenta que en meristation pone a fifa 10 con todas sus versiones juntas 360 ps3 ps2 Y pues al poner juntas las ventas de estas 3 versiones supera a uncharted2.MIentras que 3DJuegos las ponen separadas es por eso que ponen a uncharted 2 en primer lugar. saludos

19-10-2009 / 21:04 h
M eristation no miente,se hace eco de la lista de Charttrack que recoge los juegos mas vendidos en Uk.El mas vendido ha sido Fifa2009 y 2 el Uncharted2.La lista de aqui,ha individualizado las ventas por formatos,es decir,en un solo formato,ps3,Uncharted ha vendido mas que el Fifa en 360 o en ps3 o psp,pero sumando todas las versiones del Fifa,este es el mas vendido con diferencia.

19-10-2009 / 21:12 h
40
33
536
Nivel 15
Beliar escribió:
Yo también debo reconocer que el online competitvo apesta, sobre todo por el tema de los potenciadores, si acabas de empezar a jugar te puede tocar contra 5 personas de nivel 50 y todos los potenciadores desbloqueados que parten la pana, la habilidad de cada uno ambién cuenta calro está, pero entre eso y que tarda la leche en encontrar jugadores es el punto más flojillo del título.

Hay del nivel 50 ya? yo he jugado bastantes partidas al online y lo máximo que he visto ha sido 38,jodr parece que hay gente sin vida social o personal ahí jugando jajajjaja.

La verdad que algo de razón tienes con los potenciadores,pero si te digo la verdad tampoco te dan demasiada ventaja respecto a los demás,porque yo he derrotado a tios del 30 y tantos sin problemas.

Respecto a la noticia..que decir..se veía venir,es el puto amo!! Naughty Dog ha creado una obra maestra!
Última edición: 19-10-2009 / 21:13 h. Por Albert666
Editado 1 vez

19-10-2009 / 21:58 h
20
45
343
Nivel 7
Albert666 escribió:
Beliar escribió:

Hay del nivel 50 ya? yo he jugado bastantes partidas al online y lo máximo que he visto ha sido 38,jodr parece que hay gente sin vida social o personal ahí jugando jajajjaja.

La verdad que algo de razón tienes con los potenciadores,pero si te digo la verdad tampoco te dan demasiada ventaja respecto a los demás,porque yo he derrotado a tios del 30 y tantos sin problemas.

Respecto a la noticia..que decir..se veía venir,es el puto amo!! Naughty Dog ha creado una obra maestra!

PUTA MADRE ya hay nivel 50 que mamada, yo el juego lo tendre la prox semana y para ese entonces ya habra llegado al nivel 100 o que pedo. Pero en fin es una obra maestra

he entrado a vidaextra y me he topado con esto...

Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.

En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas

Y es esto cierto definitivante por fin el 2010 sera de ps3

19-10-2009 / 23:14 h
187
55
804
Nivel 23
Solid-chief escribió:
Albert666 escribió:
Beliar escribió:

PUTA MADRE ya hay nivel 50 que mamada, yo el juego lo tendre la prox semana y para ese entonces ya habra llegado al nivel 100 o que pedo. Pero en fin es una obra maestra

he entrado a vidaextra y me he topado con esto...

Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.

En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas

Y es esto cierto definitivante por fin el 2010 sera de ps3

con uncharted 2 el 2009 ya es de PS3

20-10-2009 / 00:09 h
9
0
753
Nivel 20
PerritODESony escribió:
ES NORMAL QUE este en primero ,es el mejor juego de esta generacion y only in playstation 3

Que no es only on Ps3 hasta para trollear hay que ser congruente
Sobre la noticia quiero una ps3 para jugar esta maravilla
Última edición: 20-10-2009 / 00:10 h. Por Dawe0120
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros