| 19-10-2009 / 18:21 h #61 | | |
| | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE GRAVE  !!!!!!!!!!
La clasificación por edades solo importa por las drogas y el sexo lo de la violencia o el miedo depende de la capacidad de cada uno, no de la del que probo el juego para clasificarlo.Tendrian que clasificarlo asi:
+3---Nada
+7---Violencia, juegos de azar
+13-Violencia, discriminacion, juegos de azar, miedo
+16-Violencia, discriminacion, juegos de azar, miedo, lenguaje soez
+18-Violencia, discriminacion, juegos de azar, miedo, lenguaje soez, drogas, sexo | |
|
 | 19-10-2009 / 18:39 h #62 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 18:41 h #63 | | |
| | Personalmente no me sorprende esta nueva clasificacion de la saga, es mas todo lo contrario, lo que me llamaba la atencion hasta ahora es que no estubiese considerado como un juego de adultos en pasadas entregas, de todas forma esta clasificacion es meramente informativa u orientativa para el consumidor y necesaria para su distribucion comercial en muchos paises donde las leyes son especialmente duras con este tipo de productos y sus contenidos, por otra parte no creo que afecte de manera significativa a su volumen de ventas. | |
|
 | 19-10-2009 / 18:44 h #64 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | | Pero si el COD 5 tanbien fue calificado de 18+,de hecho,todos losj uegos de disparos tendrian que ser de 18+,asi tendria que ser. |
siempre se quedan cortos de sangre.. no creo que una bala en la cabeza solo levante polvo, como pasa en el BF2 o el CoD .. almenos en Operation Flashpoint sale a borbotones.. y mola 
Que no es un juego para niños... creo que es evidente.. pero tampoco creo que marque a nadie en su sano juicio | |
|
 | 19-10-2009 / 18:44 h #65 | | |
| | Y que me lo voy a comprar  | |
|
 | 19-10-2009 / 18:47 h #66 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 19:23 h #67 | | |
| | Jaja la clasificacion de edades no sirve de nada. De hecho creo que el juego vende lo mismo que si fuese +2 de edad.
Es más.... Si yo tuviese 11 años, más lo querría tenér, sobretodo por su clasificación de +18, porque me daría a pensar que es Muy Violento  tal y como gustan los juegos a la gente jaja. No cuesta nada ademas siempre hay un padre, tio, padrino, primo, hermano, amigo mas grande que puede comprarlo por el menor que no puede jeje.
Por suerte tengo +22 asique no hay restriccion que me moleste  . Espero ver el juego mas sangriento, crudo y visceral jamás concebido jaja... una onda "Soldier of Fortune 3" pero BIEN hecho jaja | |
|
 | 19-10-2009 / 19:27 h #68 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 19:28 h #69 | | |
| | A ver, los juegos que aqui son para 18 o 16, en Reino Unido son para 15, entonces, el Call Of Duty 5 es para 15 y el Modern Warfare 2 es para 18.
Pues ya tiene que ser basto... | |
|
 | 19-10-2009 / 19:37 h #70 | | |
| | CaRl0s escribió: | A ver, los juegos que aqui son para 18 o 16, en Reino Unido son para 15, entonces, el Call Of Duty 5 es para 15 y el Modern Warfare 2 es para 18.
Pues ya tiene que ser basto... |
Aver con que nos sorprende IW. | |
|
 | 19-10-2009 / 19:38 h #71 | | |
| | Me da igual que le pongan una calificacion de +18 al Modern Warfare 2 si despues en el juego le pegas un tiro a uno y ni sangra ni nada de nada,,,espero que tomen ejemplo en ese apartado del fantastico WORLD AT WAR
 | |
|
 | 19-10-2009 / 19:57 h #72 | | |
| | -x-Ghandi escribió: | CristianTheDeat escribió: | | Pero si el COD 5 tanbien fue calificado de 18+,de hecho,todos losj uegos de disparos tendrian que ser de 18+,asi tendria que ser. |
siempre se quedan cortos de sangre.. no creo que una bala en la cabeza solo levante polvo, como pasa en el BF2 o el CoD .. almenos en Operation Flashpoint sale a borbotones.. y mola 
Que no es un juego para niños... creo que es evidente.. pero tampoco creo que marque a nadie en su sano juicio |
bueno,yo juego (y como dice Namsel) mato Locust desde los 15 años (tengo 16)en un juego de 18 años que no deveria ni jugar,pero,mis padres me dejan,mi padre lo ve y todo sabes,pero me dice que no le gusta pero yo estoy acontubrado a ver pelis de 18 + con mas sangre que naa xDDDD. | |
|
 | 19-10-2009 / 19:58 h #73 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 20:01 h #74 | | |
| | Alabado sea el +18, por fin sangre y mas sangre  | |
|
 | 19-10-2009 / 20:10 h #75 | | |
| | Se están refiriendo al sistema de calificación inglesa, que no es la misma que la PEGI. Para más información, esta es la página de la BBFC: http://www.bbfc.co.uk/ Como se puede comprobar, en Inglaterra existe una calificación distinta.
En este caso, World at War tuvo una calificación de +15, y Modern Wafare ha tenido la de +18, como la que tuvo GTA San Andreas o Vice City.
Antes de criticar a 3DJuegos, informaros bien. Un poco de sentido común.  | |
|
|
|
|