| 20-10-2009 / 13:13 h #91 | | |
| | Para los que no lo sepan, en otros paises(Reino Unido el mas claro ejemplo) tu no puedes comprar un juego ni ver una peli si no tienes la edad necesaria, no es como en España. | |
|
 | 20-10-2009 / 13:35 h #92 | | |
| | Al ponerle mas de dieciocho pienso k el juego sera mucho mas realista que los anteriores i por tanto de mas calidad, por otro lado pienso que algunas familias dejaran de comprarles estos juegos a sus hijos pero no kreo k suponga grandes perdidas para la compañia Última edición: 20-10-2009 / 16:40 h. Por Amorf Editado 1 vez | |
|
 | 20-10-2009 / 16:56 h #93 | | |
| | Los del reino unido exageran mucho  nosotros compramos por mas violentos que sean es que no quieren violencia en su pais poe que cren que salen s.a.s va ver guerra en reino unido | |
|
 | 20-10-2009 / 17:01 h #94 | | |
| | Seifer escribió: | Pucelano007 escribió: | | El videojuego mas violento que hay,es sin duda alguna el Call of Duty 5...sin duda alguna...ni GTA,ni ninguno...el Call of Duty 5 te muestra como es mas o menos la guerra...no creo que el Modern Warfare 2 (por los videos que he visto) sea tan violento,es mas,sea tan violento como para tener un más 18. |
te equivocas...el juego mas violento hasta la fecha para ps3 es dead space y despues brothers in arms, cod 5 tiene gore pero menos que los otros 2. |
Wolfenstein tiene también su puntito de gore sin pasarse pero muy currado. Y si, el BiA era salvaje, con miembros volando por los aires, el CoD5 no es tán brutal. | |
|
 | 20-10-2009 / 17:06 h #95 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Seifer escribió: | Pucelano007 escribió: | | El videojuego mas violento que hay,es sin duda alguna el Call of Duty 5...sin duda alguna...ni GTA,ni ninguno...el Call of Duty 5 te muestra como es mas o menos la guerra...no creo que el Modern Warfare 2 (por los videos que he visto) sea tan violento,es mas,sea tan violento como para tener un más 18. |
te equivocas...el juego mas violento hasta la fecha para ps3 es dead space y despues brothers in arms, cod 5 tiene gore pero menos que los otros 2. |
Wolfenstein tiene también su puntito de gore sin pasarse pero muy currado. Y si, el BiA era salvaje, con miembros volando por los aires, el CoD5 no es tán brutal. |
i en el resistance 2 cuando petan i se ven las entrañas que o cuando le disparas a la cabeza el ruido que hace mola  | |
|
 | 21-10-2009 / 12:40 h #96 | | |
| | Seifer escribió: | Pucelano007 escribió: | | El videojuego mas violento que hay,es sin duda alguna el Call of Duty 5...sin duda alguna...ni GTA,ni ninguno...el Call of Duty 5 te muestra como es mas o menos la guerra...no creo que el Modern Warfare 2 (por los videos que he visto) sea tan violento,es mas,sea tan violento como para tener un más 18. |
te equivocas...el juego mas violento hasta la fecha para ps3 es dead space y despues brothers in arms, cod 5 tiene gore pero menos que los otros 2. | No tio,porque el Dead Space no muestra algo real,no muestra los gritos de personas porque tienes los intestinos tirados por el suelo,y el brothers in arms es mas falso que le gita de los teletubbies por Miami...sin duda alguna,el Call of es el mas violento y mas real... | |
|
 | 25-10-2009 / 04:59 h #97 | | |
| | Oh no, y pensar que a los 4 años ya jugaba al doom  | |
|
 | 25-10-2009 / 07:11 h #98 | | |
| | ESO QUIERE DECIR QUE HAY MUCHA SANGRE --- QUE BIEN JEJE | |
|
 | 13-11-2009 / 08:44 h #99 | | |
| | Llebo unos dias jugando al Modern Warfare 2,y no tiene nada del otro mundo para darle una calificacion de +18,sangre la justa o mas bien diria que muy justa en este apartado yo le doy un CERO rotundo,,,prefiero mil veces el COD:WORLD AT WAR mas sangre y desmenbramientos,este si se merece un +18.
Pero que se le va a hacer,,,,el Marketing es Marketing
 | |
|
|
|
|