Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 840

Need for Speed: Nitro a la venta el 6 de noviembre

[b]Need for Speed: Nitro a la venta el 6 de noviembre[/b]
El esperado nuevo título de velocidad anuncia también su banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108249/need-for-speed-nitro-a-la-venta-el-6-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
La BSO es lo único que se salva bajo mi punto de vista, lo demás por lo que he podido leer/ver hasta ahora.....
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Dios, que ganas le tengo a este NFS, esperemos que le venga muy bien el toque arcade y no sea un truño a lo Undercover, por lo menos ya me gusta mas que el Shift que no es en circuitos cerrados, reviviendo la saga a lo Most Wanted
PlayerNintendero2219Hace 14 años3
@Beliar
Mostrar cita
La BSO es lo único que se salva bajo mi punto de vista, lo demás por lo que he podido leer/ver hasta ahora.....
No me jodas Beliar, tan malo es? mierda, me lo queria comprar
Beliar15291Hace 14 años4
A lo mejor es que yo soy muy rarito en cuanto a gustos, pero el tratamiento que le han dado en cuanto al tema del nitro como base principal de todas las carreras y tal, no me termina de convencer, de todos modos puede que me anime a alquilarlo, pero con todos los juegazos que están por salir prefiero priorizar.
LoRdSaDiC729Hace 14 años5
QUE MIERDA ES ESTO WTF O FAIL ?
LO UNICO QUE BAJARE ES LA BANDA SONORA  
RubenRutilant1617Hace 14 años6
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
PlayerNintendero2219Hace 14 años7
@RubenRutilant
Mostrar cita
Juegos mierda para consolas mierda
Que pedazo de troll estas hecho, no vas a durar ni 2 dias en este foro. Ademas, si no te gusta ni DS ni Wii ni sus juegos, para que vienes a comentar? acaso e ido a los foros de PS3 o PSP para decir que vaya mierda de consolas? quieres que nos riamos de la pinta de niñato que tienes?
EDITADO EL 19-10-2009 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años8
@RubenRutilant
Mostrar cita
Juegos mierda para consolas mierda
Comentarios idiotas, para un forero troll, ale a la cama con los Lunnis campeón
1 VOTO
Diletto58Hace 14 años9
Mucha musica de lo mas EMO, el juego me llama mucho la atencion, pero cada vez existen peores bandas, pululan como hongos. pero en fin, Ya quiero jugar esa chulada de NFS

Tenian que poner bandas feas y baratas para no gastar tanto dinero en el juego jajajaja.
Rash-tlfc510Hace 14 años10
Espero que estas ves se esmeren mas solo son detalles que dejan siempre a la deriva ojala que esta ves los solventen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Nitro a la venta el 6 de noviembre

Hay 10 respuestas en Need for Speed: Nitro a la venta el 6 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL