Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 5519

Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"

[b]Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"[/b]
“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125457/gearbox-aliens-colonial-marines-para-wii-u-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Dvd19913805Hace 11 años1
¿ EH ?
Fromista7536Hace 11 años2
Que cojones.... 
Jonaplay319125Hace 11 años3
Era de esperar, ha salido 7 u 8 años despues...
10 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años4
Estoy confundido. Primero la Wii U tiene mas potencia que las otras consolas, despues no, y ahora si... Publicaron la noticia de cuales son las especificaciones tecnicas o todavia no??? Ya a estas alturas deberia ser de conocimiento general.

Por que no son claros de una vez y muestran la capacidad real de la puta consola???
4 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años5
@LoboNegro80
Mostrar cita
Estoy confundido. Primero la Wii U tiene mas potencia que las otras consolas, despues no, y ahora si... Publicaron la noticia de cuales son las especificaciones tecnicas o todavia no??? Ya a estas alturas deberia ser de conocimiento general. Por que no son claros de una vez y muestran la capacidad real de la puta consola???
Se supone que es mas potente pero no como para ser de la poxima generación por así decirlo
APastor2563
Hace 11 años6
@LoboNegro80
Mostrar cita
Estoy confundido. Primero la Wii U tiene mas potencia que las otras consolas, despues no, y ahora si... Publicaron la noticia de cuales son las especificaciones tecnicas o todavia no??? Ya a estas alturas deberia ser de conocimiento general. Por que no son claros de una vez y muestran la capacidad real de la puta consola???
No se han detallado las especificaciones técnicas de la consola. Se hará, y no creo que de forma completa, durante el E3 de Los Ángeles a principios de junio.
1 VOTO
Bareita125Hace 11 años7
Haber si llega ya el E3 y salimos de dudas sobre esta consola porque estoy hasta los cojones de ver noticias de si es superior o inferior que las actuales desfasadas ps3 y xbox 360, ahora nintendo en el E3 hará lo mismo del año pasado y enseñaran una caja blanca sin especificaciones alguna, entonces me tragaré mis palabaras.
Izotzuhure9541
Hace 11 años8
Era evidente. En los rumores ya habría que tratar de ir sobre seguro y comenzar a hacer más caso a aquellas desarrolladoras que realmente están trabajando con la maquina y no a "expertos anónimos" que no se atreven a dar la cara. 

El E3 está próxima y pronto sabremos lo que realmente ofrece Wii U.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años9
[b][i]"será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"[/i][/b]

Si no lo fuera sería de broma, aunque eso si, es cómico.. la consolita "casual" tiene más power  
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
@LoboNegro80
Mostrar cita
Estoy confundido. Primero la Wii U tiene mas potencia que las otras consolas, despues no, y ahora si... Publicaron la noticia de cuales son las especificaciones tecnicas o todavia no??? Ya a estas alturas deberia ser de conocimiento general. Por que no son claros de una vez y muestran la capacidad real de la puta consola???
¿Desde cuando Nintendo muestra las capacidades de sus consolas antes de lanzarlas? Lo hacen para mantener a la gente espectante ante el E3, es de sentido común por dios.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años11
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años12
Wii U esta obligada a ser superior Técnicamente que la Xbox 360 y Play 3.
5 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años13
@Sidoras
Mostrar cita
[b][i]"será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"[/i][/b] Si no lo fuera sería de broma, aunque eso si, es cómico.. la consolita "casual" tiene más power
Es normal, siendo una consola de nueva generación. Esta noticia es obvia. Es como si dicen que la versión de un juego que salga para ps3 y ps4 será mejor en ps4 que en ps3, es que es obvio que va a ser así.
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Estoy confundido. Primero la Wii U tiene mas potencia que las otras consolas, despues no, y ahora si... Publicaron la noticia de cuales son las especificaciones tecnicas o todavia no??? Ya a estas alturas deberia ser de conocimiento general. Por que no son claros de una vez y muestran la capacidad real de la puta consola???
¿Desde cuando Nintendo muestra las capacidades de sus consolas antes de lanzarlas? Lo hacen para mantener a la gente espectante ante el E3, es de sentido común por dios.
El sentido comun me indica que no funcione en base a especulaciones...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
Al final, se supone q sera mas potente y por eso se vera mejor en Wii U? o solo se vera mejor en Wii U por q es mas facil trabajar para ella ?

por q vamos, luego lees lo de que sera "ligeramente" mas potente en la noticia y lo vea como lo vea todo me hace pensar que la Wii U va a acabar saliendo antes q el resto, solo por que tecnicamente va a ser casi como la actual gen con 4 cosillas cambiadas como algo mas de Ram de lo q mas pecan las actuales y poco mas.

Si estoy en lo cierto me da que cuando mas vendan esta sera entre su salida y la salida de las proximas de Sony y Microsoft, y no me parece q sea un buen plan.

en fin ya veremos en que queda, no es mi punto fuerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"

Hay 125 respuestas en Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL