Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 763

Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto

[b]Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto[/b]
Se trata del primer desarrollo que afrontan tras la cancelación de Cry On.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108251/mistwalker-trabaja-en-un-nuevo-proyecto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker
KerBeRos221512Hace 14 años1
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia?

De seguro sera lo primero  
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-10-2009 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 14 años3
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
KerBeRos221512Hace 14 años4
@Espadaninja
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
Por los personajes genericos, las mismas escalas epicas, la falta de carisma que adolecen la mayorías de las companias japonesas a la hora de crear un argumento creíble (no en la historias que son muy buenos y con mucha imaginacion) el copy paste de las anteriores generacion y las actuales. Mira podria seguir comentando al respecto de este tema pero para dejar mas en claro [b]Ninguna empresa japonesa creo algo realmente decente en esta generacion de consolas[/b] No he podido probar todo los juegos de rol, pero los mas Hypeados si y ya la verdad cansan, ademas de que poner todo HD resaltan mas las falencias de los juegos.
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años5
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
exacto,pienso lo mismo
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
2 VOTOS
Brori1239Hace 14 años7
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
Por los personajes genericos, las mismas escalas epicas, la falta de carisma que adolecen la mayorías de las companias japonesas a la hora de crear un argumento creíble (no en la historias que son muy buenos y con mucha imaginacion) el copy paste de las anteriores generacion y las actuales. Mira podria seguir comentando al respecto de este tema pero para dejar mas en claro [b]Ninguna empresa japonesa creo algo realmente decente en esta generacion de consolas[/b] No he podido probar todo los juegos de rol, pero los mas Hypeados si y ya la verdad cansan, ademas de que poner todo HD resaltan mas las falencias de los juegos.
Pues el tales of vesperia se be muy bueno y un colega mio lo tiene y me a dicho que la historia esta muy bien , y luego el Valkyria Chronicles es una jodida maravilla , cierto es que estamos faltos de rpg en esta generacion (en especial los sonyers ) pero haber hay bastantes y bastante buenos , un saludo . _________________________________________________________________________________________________
KerBeRos221512Hace 14 años8
@Brori
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
Por los personajes genericos, las mismas escalas epicas, la falta de carisma que adolecen la mayorías de las companias japonesas a la hora de crear un argumento creíble (no en la historias que son muy buenos y con mucha imaginacion) el copy paste de las anteriores generacion y las actuales. Mira podria seguir comentando al respecto de este tema pero para dejar mas en claro [b]Ninguna empresa japonesa creo algo realmente decente en esta generacion de consolas[/b] No he podido probar todo los juegos de rol, pero los mas Hypeados si y ya la verdad cansan, ademas de que poner todo HD resaltan mas las falencias de los juegos.
Pues el tales of vesperia se be muy bueno y un colega mio lo tiene y me a dicho que la historia esta muy bien , y luego el Valkyria Chronicles es una jodida maravilla , cierto es que estamos faltos de rpg en esta generacion (en especial los sonyers ) pero haber hay bastantes y bastante buenos , un saludo . _________________________________________________________________________________________________
Valkyria Chronicles es estrategia, accion y rol es muy distinto a lo que se viene desarrollando y lo primero fresco que se creo en esta generacion de consolas, pero no pertenece al genero Rol puro y duro de los cual me estoy quejando. Prefiero la DS en donde los juego prometen poco y al final son mucho mejor de lo que parecen, En PSP tambien pasa lo mismo. Maldita firma
EDITADO EL 19-10-2009 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años9
@Sobrevivire360
Vaya tela con los gifts
1 VOTO
Brori1239Hace 14 años10
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
Por los personajes genericos, las mismas escalas epicas, la falta de carisma que adolecen la mayorías de las companias japonesas a la hora de crear un argumento creíble (no en la historias que son muy buenos y con mucha imaginacion) el copy paste de las anteriores generacion y las actuales. Mira podria seguir comentando al respecto de este tema pero para dejar mas en claro [b]Ninguna empresa japonesa creo algo realmente decente en esta generacion de consolas[/b] No he podido probar todo los juegos de rol, pero los mas Hypeados si y ya la verdad cansan, ademas de que poner todo HD resaltan mas las falencias de los juegos.
Pues el tales of vesperia se be muy bueno y un colega mio lo tiene y me a dicho que la historia esta muy bien , y luego el Valkyria Chronicles es una jodida maravilla , cierto es que estamos faltos de rpg en esta generacion (en especial los sonyers ) pero haber hay bastantes y bastante buenos , un saludo . _________________________________________________________________________________________________
Valkyria Chronicles es estrategia, accion y rol es muy distinto a lo que se viene desarrollando y lo primero fresco que se creo en esta generacion de consolas, pero no pertenece al genero Rol puro y duro de los cual me estoy quejando. Prefiero la DS en donde los juego prometen poco y al final son mucho mejor de lo que parecen, En PSP tambien pasa lo mismo. Maldita firma
La verdad que los rpg en portatiles es donde mas viciadas les e echado , (golden sun ) , y bueno en consolas abra que esperar a los ff y a los White Knight Chronicles (que pintan muy muy buenos ) y alguno mas por ahí , pero por mi parte el golden sun 3 se va a merendar a todos estos rpg . _________________________________________________________________________________________________
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años11
Este tio es el cerebro de Final Fantasy lo cual no os espereis un Shooter jajaja..
sin más ! más de lo mismo.. Rol por turnos.
digo yo !...o no ?
 
Gendohikari2580Hace 14 años12
Litros de semen tras leer la noticia...se esperaba como AGUA DE MAYO!
SPAR7AN569Hace 14 años13
Considero que Mistwalker nos ha ofrecido dos de los mejores Rpg orientales de esta generacion con las entregas de Blue Dragon y Lost Odyssey especialmente convirtiendose en una de las compañias referentes del genero, por eso apesar de las criticas por gozar ambos titulos de un corte tan clasico pienso que para los amantes del rol japones es una gran noticia este nuevo proyecto.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años14
Por un lado me alegro de que este hombre nos vaya a dejar otra joyita que esperemos este como poco a la altura del infravalorado Lost Odyssey y que el mismo confirme que ya esta en la fase final,despues de no mostrar nada en el TGS ya pensaba que no lo veriamos para 2010.

Eso si,esa supuesta fase final supongo que luego sera  mas de medio año aun por delante hasta que salga porque no creo que piensen sacar el juego sin siquiera mostrarlo en ninguna de las grandes ferias del sector,seria matarlo en ventas,lo espero para verano,tras el E3.

@KerBeRos22
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Sera otro juego de Rol superficial como todo los de ahora o realmente tienen pensado sacar algo que marque la diferencia? De seguro sera lo primero
Porque crees eso?
Por los personajes genericos, las mismas escalas epicas, la falta de carisma que adolecen la mayorías de las companias japonesas a la hora de crear un argumento creíble (no en la historias que son muy buenos y con mucha imaginacion) el copy paste de las anteriores generacion y las actuales. Mira podria seguir comentando al respecto de este tema pero para dejar mas en claro [b]Ninguna empresa japonesa creo algo realmente decente en esta generacion de consolas[/b] No he podido probar todo los juegos de rol, pero los mas Hypeados si y ya la verdad cansan, ademas de que poner todo HD resaltan mas las falencias de los juegos.
Juega a Lost Odyssey y Valkyria Chronicles y me cuentas ...
EDITADO EL 19-10-2009 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años15
Sorry,error mio.
EDITADO EL 19-10-2009 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto

Hay 19 respuestas en Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL