| | 25-05-2012 / 17:05 h | | | | |
| Después de jugar dos partidas en el online, jugué con un amigo pero al jugar 2 minutos se me sale de la partida (Has salido de la partida por problemas de conexión), luego me invitó otra vez pero yo no podia entrar (Estás en la lista negra) ¿?que es esto¿¿. Y ahora cuando juego solo tampoco funciona bien la conexión. Tengo Tipo NAT2, pero los puertos ya los tengo abiertos.
¿Alguien sabe como se soluciona esto? |
 | | 25-05-2012 / 18:54 h | | | | |
| Mostrar citaDespués de jugar dos partidas en el online, jugué con un amigo pero al jugar 2 minutos se me sale de la partida (Has salido de la partida por problemas de conexión), luego me invitó otra vez pero yo no podia entrar (Estás en la lista negra) ¿?que es esto¿¿. Y ahora cuando juego solo tampoco funciona bien la conexión. Tengo Tipo NAT2, pero los puertos ya los tengo abiertos.
¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Nos pasa a todos amigo

|
 | | 25-05-2012 / 20:22 h | | | | |
 | | 27-05-2012 / 21:56 h | | | | |
| Creo que lo he solucionado, he activado la DMZ del router y he podido jugar a una partida de guerra de bandos (25 mintuos más o menos) sin problemas y en otras partidas. |
 | | 28-05-2012 / 13:51 h | | | | |
| Mostrar citaCreo que lo he solucionado, he activado la DMZ del router y he podido jugar a una partida de guerra de bandos (25 mintuos más o menos) sin problemas y en otras partidas. y eso como se hace?
|
 | | 28-05-2012 / 16:18 h | | | | |
| Yendo a la página del router, que por defecto es 192.168.1.1, poner el usuario y la contraseña (admin y admin o 1234 y 1234), y buscar en el menú la opción firewall o advance, y luego encontrar y activar DMZ poniendo la IP de tu PS3 (para saber la IP de la PS3, aparece en opciones de red de la ps3). Y finalmente probar la conexión en PS3 ( a mi me continua poniendo NAT 2) y ¡a jugar sin problemas! |
 | | 28-05-2012 / 16:35 h | | | | |
| Mostrar citaYendo a la página del router, que por defecto es 192.168.1.1, poner el usuario y la contraseña (admin y admin o 1234 y 1234), y buscar en el menú la opción firewall o advance, y luego encontrar y activar DMZ poniendo la IP de tu PS3 (para saber la IP de la PS3, aparece en opciones de red de la ps3). Y finalmente probar la conexión en PS3 ( a mi me continua poniendo NAT 2) y ¡a jugar sin problemas! ok muchisimas gracias , lo probaré
|
 | | 28-05-2012 / 17:11 h | | | | |
| Mostrar citaYendo a la página del router, que por defecto es 192.168.1.1, poner el usuario y la contraseña (admin y admin o 1234 y 1234), y buscar en el menú la opción firewall o advance, y luego encontrar y activar DMZ poniendo la IP de tu PS3 (para saber la IP de la PS3, aparece en opciones de red de la ps3). Y finalmente probar la conexión en PS3 ( a mi me continua poniendo NAT 2) y ¡a jugar sin problemas!
¿Y los que ya tenemos eso re-pateado y puesto desde hace ya mucho tiempo por qué tenemos problemas ?
|
 | | 28-05-2012 / 21:34 h | | | | |
| William Walace, pues no se. Yo aparte ya tenia los puertos de la PS3 abiertos pk tenia problemas con el multiplayer del Assassin's Creed, pero luego no me funcionó bien con max payne y probé esto de la DMZ porque mi router no tiene la opción de UPNP, quizás tu si la tengas. |
 | | 30-05-2012 / 18:29 h | | | | |
| Mostrar citaWilliam Walace, pues no se. Yo aparte ya tenia los puertos de la PS3 abiertos pk tenia problemas con el multiplayer del Assassin's Creed, pero luego no me funcionó bien con max payne y probé esto de la DMZ porque mi router no tiene la opción de UPNP, quizás tu si la tengas.
No..., si no es por ti , lo que quiero decir es que el online del Max va mal, no en general pero no va como se desearía, y lo que es peor que los fallos son idénticos al Redemption, cosa que demuestra la dejadez por parte de Rockstar.
Yo tengo todo lo necesario en mi router y en mi Ps3 para que vaya de lujo la conexión, sin embargo, con el online de los juegos de Rockstar no hay nada que hacer, el día que quiere va y el día que no quiere no va .
|
 | | 24-05-2013 / 14:22 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaDespués de jugar dos partidas en el online, jugué con un amigo pero al jugar 2 minutos se me sale de la partida (Has salido de la partida por problemas de conexión), luego me invitó otra vez pero yo no podia entrar (Estás en la lista negra) ¿?que es esto¿¿. Y ahora cuando juego solo tampoco funciona bien la conexión. Tengo Tipo NAT2, pero los puertos ya los tengo abiertos.
¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Nos pasa a todos amigo

¿YA HAY SOLUCIÓN A ESO?
hace nada pusieron una actualización de 200megas... no lo han solucionado? ... estoy harto de llevar buenas partidas ... y que me salga solo... joder!!
|
 | | 24-05-2013 / 14:49 h | | | | |
| Mostrar citaYendo a la página del router, que por defecto es 192.168.1.1, poner el usuario y la contraseña (admin y admin o 1234 y 1234), y buscar en el menú la opción firewall o advance, y luego encontrar y activar DMZ poniendo la IP de tu PS3 (para saber la IP de la PS3, aparece en opciones de red de la ps3). Y finalmente probar la conexión en PS3 ( a mi me continua poniendo NAT 2) y ¡a jugar sin problemas!
yo tambien tengo nat 2.. es decir, en el menu principal me pone NAT2.... bueno, por ahora, cada 5 partidas o así se rompe la conexión... a lo mejor llega a ser verdad lo de q los otros jugadores la tienen peor y se cae la conexión de todos... no lo se, pero si hay alguna mejor en este aspecto, porfa, contarla )
|
|