Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1694

Resident Evil: Chronicles HD Collection para PS3 concreta su lanzamiento europeo

[b]Resident Evil: Chronicles HD Collection para PS3 concreta su lanzamiento europeo[/b]
Se estrenará a través de la PlayStation Store el 27 de junio al precio de 26,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125461/resident-evil-chronicles-hd-collection-para-ps3-concreta-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Chronicles HD Collection
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años1
[b]Yo quiero en formato fisico    no me van las compras digitales[/b]
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años2
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Yo quiero en formato fisico no me van las compras digitales[/b]
pues lo mismo que tu opino jeje ,estos 2 juegos ademas seguro que ocuparan bastantes gigas y digital no se podran revender ..aun asi es de lo mejor q habra para move y la ambientacion de RE es insuperable asi que es muy posible q me haga con el..pero tiron de orejas a capcom por no sacarlos en disco
Kill-em-all2293Hace 11 años3
No formato físico, no party, apenas tengo espacio en mi ps3 ya y no me puedo permitir un disco duro externo.
Ceipher23340Hace 11 años4
Bien para quienes no lograron jugar estas entregas, ya que tendrán buena opción y en Hd. De mi parte, ya las jugué en la Wii y ni por 1000 trofeos lo compraría, mas que mal ya les he sacado el 100%  
1 VOTO
DanielBrad1Hace 11 años5
Si yo tambien lo he jugado pero igual ahora que tengo PS3 tambien lo tengo que tener y creo que cada uno pesara 4 GB yo solo quiero el The darkside chronicles  
Astiyatorr12454Hace 11 años6
Buena forma de tener toda la historia de resident evil en solo 2 juegos y en forma de shooter, ya lo tengo en wii asi que se va a quedar en la store y ademas no tengo move ni quiero para lo que lo usan
Falonso221050Hace 11 años7
Capcom se ha convertido en la compañia que mas ODIO de esta generacion. Personalmente en anteriores generaciones era la compañia que mas me gustaba principalmente porque es la desarrolladora de mi saga favorita, resident evil. El problema es que capcom ha ido tomando decisiones cada vez mas desafortunadas a mi juicio que han ido mermando ese cariño que yo personalmente tenia hacia esta compañia y que poco a poco a pasado del profundo amor, al mas grande de los odios. Decisiones tales como dejarse ediciones coleccionistas como la ultima de resident evil que incluia los 3 primeros resident evil en su disco para ps3, mas pegatinas, y demas items, etc... solo en japon. Que ocurre capcom? aqui en españa no existen fans de resident evil? tanto costaba sacar algunas unidades limitadas de esa edicion para coleccionistas? En fin, luego cogen y sacan la edicion coleccionista de street fighter a un precio bastante mayor que la edicion de resident evil y para america y seguramente europa, pero resident evil no, no lo entiendo. No se lo tomen a mal los fans de streetfighter, pero igual que han sacado una edicion coleccionista para los fans de esta saga, tambien creo yo que debieron sacar lo propio para los fans de resident evil como yo. 

Luego vino la decision grandiosa de sacar la edicion revival selection en formato fisico exclusiva para japon (como no, aqui no hay fans de resident evil, solo tienen derecho los japoneses). A nosotros nos tocaba comprar la edicion digital a un modico precio, pero oye.... si nos cuesta lo mismo que la edicion en formato fisico, pero que coño.... osea, que nos cobran lo mismo pero en formato digital, gracias capcom....

Luego viene la edicion chronicles hd collection la cual sabia que terminarian sacando en formato digital, por suerte ya lo tengo en fisico para la wii. No obstante, muchas gracias capcom por sacarlo en ps3 hay que darte las gracias porque cualquier minimo gesto parece que para ti capcom es un esfuerzo muy grande.

En fin, y no hace falta contar la ultima gran decision de capcom de arrebatarle usuarios a call of duty con la saga resident evil, restar survival horror, y hacer de sus sagas mas importantes juegos por año al estilo activision con call of duty. Es genial, grandioso.

Bien despues de esto, y conforme he ido escribiendo me esta entrando una rabia brutal, ganas de tirar el teclado contra mi pc sin tener estos culpa de nada, y todo por el hecho de que capcom ahora mismo es UNA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA. Y lo peor de todo es que yo soy el GILIPOLLAS que luego va, y reserva resident evil 6 y se gasta la pasta, y que luego traga si sacan un juego en digital de resident evil porque no lo sacan en fisico, cuando tendria que mandar a la puta mierda esta saga que han PROSTITUIDO hasta la saciedad, y la estan JODIENDO cada vez mas, hasta que la gente se harte y ya no vendan una mierda como esta ocurriendo con call of duty. Increible, vergonzoso.

Por ultimo hacer una mencion especial a playstation, esa plataforma de sony que muchos tenemos. Aqui nacieron grandisimas sagas como la que nos ocupa, y me parece vergonzoso que una saga como esta que nacio en playstation, trate a playstation (valga la redundancia) tan mal como lo esta haciendo, ya que saca demos exclusiva de resident evil 6 antes en xbox que en ps3, etc.. etc... es una verguenza cuando deberia tratar a esta plataforma con mas respeto ya que fue la plataforma que la vio nacer, y sin embargo parece tener mas preferencia por microsoft y sobretodo por nintendo, ya que no creo que fuese tan dificil sacar un resident evil revelations en psvita, por ejemplo, lo cual ayudaria a despegar la consola de sony, como ya hizo capcom hechando un capote a 3ds. Ademas, rememorando el pasado, ya capcom casi se negaba a regañadientes a sacar resident evil 4 en playstation 2, ya que queria la exclusividad para gamecube.

En conclusion, no quiero que algunos me malinterpreteis, yo no estoy en desacuerdo con que resident evil salga en todas las plataformas, incluyendo el pc, simplemente comento que en playstation nacio la saga y sin embargo parece que es la plataforma donde menos apego tiene capcom, y no lo entiendo. Y luego sus politicas de mierda. Ojala resident evil 6 sea bueno, o me tendre que hacer a la idea de que resident evil ha muerto para mi, porque cansa mucho ver como tu saga favorita es degenerada, modificada, etc.. hasta el punto de no reconocer una mierda de la misma, y si alguno de vosotros os poneis en el lugar de un fan de esta saga, podreis entender mi postura. Con resident evil revelations hicieron un gran trabajo, espero que con resident evil 6 tambien lo hagan, y sobretodo espero que no sigan aplicando politicas de mierda, que tambien mas de uno se esta quejando de tanto dlc, y es que ya no reconozco a capcom, ojala capcom reaccione, porque sino solo espero que vaya a la absoluta quiebra o la absorba otra compañia con dos dedos de frente para que mi saga favorita vuelva a ser lo que era.

PD: Perdonad el tochon, pero para mi era necesario desahogarme. Saludos.
10 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años8
@Falonso22
Mostrar cita
Capcom se ha convertido en la compañia que mas ODIO de esta generacion. Personalmente en anteriores generaciones era la compañia que mas me gustaba principalmente porque es la desarrolladora de mi saga favorita, resident evil. El problema es que capcom ha ido tomando decisiones cada vez mas desafortunadas a mi juicio que han ido mermando ese cariño que yo personalmente tenia hacia esta compañia y que poco a poco a pasado del profundo amor, al mas grande de los odios. Decisiones tales como dejarse ediciones coleccionistas como la ultima de resident evil que incluia los 3 primeros resident evil en su disco para ps3, mas pegatinas, y demas items, etc... solo en japon. Que ocurre capcom? aqui en españa no existen fans de resident evil? tanto costaba sacar algunas unidades limitadas de esa edicion para coleccionistas? En fin, luego cogen y sacan la edicion coleccionista de street fighter a un precio bastante mayor que la edicion de resident evil y para america y seguramente europa, pero resident evil no, no lo entiendo. No se lo tomen a mal los fans de streetfighter, pero igual que han sacado una edicion coleccionista para los fans de esta saga, tambien creo yo que debieron sacar lo propio para los fans de resident evil como yo. Luego vino la decision grandiosa de sacar la edicion revival selection en formato fisico exclusiva para japon (como no, aqui no hay fans de resident evil, solo tienen derecho los japoneses). A nosotros nos tocaba comprar la edicion digital a un modico precio, pero oye.... si nos cuesta lo mismo que la edicion en formato fisico, pero que coño.... osea, que nos cobran lo mismo pero en formato digital, gracias capcom.... Luego viene la edicion chronicles hd collection la cual sabia que terminarian sacando en formato digital, por suerte ya lo tengo en fisico para la wii. No obstante, muchas gracias capcom por sacarlo en ps3 hay que darte las gracias porque cualquier minimo gesto parece que para ti capcom es un esfuerzo muy grande. En fin, y no hace falta contar la ultima gran decision de capcom de arrebatarle usuarios a call of duty con la saga resident evil, restar survival horror, y hacer de sus sagas mas importantes juegos por año al estilo activision con call of duty. Es genial, grandioso. Bien despues de esto, y conforme he ido escribiendo me esta entrando una rabia brutal, ganas de tirar el teclado contra mi pc sin tener estos culpa de nada, y todo por el hecho de que capcom ahora mismo es UNA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA. Y lo peor de todo es que yo soy el GILIPOLLAS que luego va, y reserva resident evil 6 y se gasta la pasta, y que luego traga si sacan un juego en digital de resident evil porque no lo sacan en fisico, cuando tendria que mandar a la puta mierda esta saga que han PROSTITUIDO hasta la saciedad, y la estan JODIENDO cada vez mas, hasta que la gente se harte y ya no vendan una mierda como esta ocurriendo con call of duty. Increible, vergonzoso. Por ultimo hacer una mencion especial a playstation, esa plataforma de sony que muchos tenemos. Aqui nacieron grandisimas sagas como la que nos ocupa, y me parece vergonzoso que una saga como esta que nacio en playstation, trate a playstation (valga la redundancia) tan mal como lo esta haciendo, ya que saca demos exclusiva de resident evil 6 antes en xbox que en ps3, etc.. etc... es una verguenza cuando deberia tratar a esta plataforma con mas respeto ya que fue la plataforma que la vio nacer, y sin embargo parece tener mas preferencia por microsoft y sobretodo por nintendo, ya que no creo que fuese tan dificil sacar un resident evil revelations en psvita, por ejemplo, lo cual ayudaria a despegar la consola de sony, como ya hizo capcom hechando un capote a 3ds. Ademas, rememorando el pasado, ya capcom casi se negaba a regañadientes a sacar resident evil 4 en playstation 2, ya que queria la exclusividad para gamecube. En conclusion, no quiero que algunos me malinterpreteis, yo no estoy en desacuerdo con que resident evil salga en todas las plataformas, incluyendo el pc, simplemente comento que en playstation nacio la saga y sin embargo parece que es la plataforma donde menos apego tiene capcom, y no lo entiendo. Y luego sus politicas de mierda. Ojala resident evil 6 sea bueno, o me tendre que hacer a la idea de que resident evil ha muerto para mi, porque cansa mucho ver como tu saga favorita es degenerada, modificada, etc.. hasta el punto de no reconocer una mierda de la misma, y si alguno de vosotros os poneis en el lugar de un fan de esta saga, podreis entender mi postura. Con resident evil revelations hicieron un gran trabajo, espero que con resident evil 6 tambien lo hagan, y sobretodo espero que no sigan aplicando politicas de mierda, que tambien mas de uno se esta quejando de tanto dlc, y es que ya no reconozco a capcom, ojala capcom reaccione, porque sino solo espero que vaya a la absoluta quiebra o la absorba otra compañia con dos dedos de frente para que mi saga favorita vuelva a ser lo que era. PD: Perdonad el tochon, pero para mi era necesario desahogarme. Saludos.
[b]La jodida verdad, ya nadie sabe que m... piensa capcom ($$$$$), hasta exclusivos en RE ORC le dieron exclusivos a xbox seguramente lo haran en el 6 con algo extra, capcom me decepciona cada dia más.[/b]
1 VOTO
XaX0hresHuli602Hace 11 años9
@Falonso22
Mostrar cita
Capcom se ha convertido en la compañia que mas ODIO de esta generacion. Personalmente en anteriores generaciones era la compañia que mas me gustaba principalmente porque es la desarrolladora de mi saga favorita, resident evil. El problema es que capcom ha ido tomando decisiones cada vez mas desafortunadas a mi juicio que han ido mermando ese cariño que yo personalmente tenia hacia esta compañia y que poco a poco a pasado del profundo amor, al mas grande de los odios. Decisiones tales como dejarse ediciones coleccionistas como la ultima de resident evil que incluia los 3 primeros resident evil en su disco para ps3, mas pegatinas, y demas items, etc... solo en japon. Que ocurre capcom? aqui en españa no existen fans de resident evil? tanto costaba sacar algunas unidades limitadas de esa edicion para coleccionistas? En fin, luego cogen y sacan la edicion coleccionista de street fighter a un precio bastante mayor que la edicion de resident evil y para america y seguramente europa, pero resident evil no, no lo entiendo. No se lo tomen a mal los fans de streetfighter, pero igual que han sacado una edicion coleccionista para los fans de esta saga, tambien creo yo que debieron sacar lo propio para los fans de resident evil como yo. Luego vino la decision grandiosa de sacar la edicion revival selection en formato fisico exclusiva para japon (como no, aqui no hay fans de resident evil, solo tienen derecho los japoneses). A nosotros nos tocaba comprar la edicion digital a un modico precio, pero oye.... si nos cuesta lo mismo que la edicion en formato fisico, pero que coño.... osea, que nos cobran lo mismo pero en formato digital, gracias capcom.... Luego viene la edicion chronicles hd collection la cual sabia que terminarian sacando en formato digital, por suerte ya lo tengo en fisico para la wii. No obstante, muchas gracias capcom por sacarlo en ps3 hay que darte las gracias porque cualquier minimo gesto parece que para ti capcom es un esfuerzo muy grande. En fin, y no hace falta contar la ultima gran decision de capcom de arrebatarle usuarios a call of duty con la saga resident evil, restar survival horror, y hacer de sus sagas mas importantes juegos por año al estilo activision con call of duty. Es genial, grandioso. Bien despues de esto, y conforme he ido escribiendo me esta entrando una rabia brutal, ganas de tirar el teclado contra mi pc sin tener estos culpa de nada, y todo por el hecho de que capcom ahora mismo es UNA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA. Y lo peor de todo es que yo soy el GILIPOLLAS que luego va, y reserva resident evil 6 y se gasta la pasta, y que luego traga si sacan un juego en digital de resident evil porque no lo sacan en fisico, cuando tendria que mandar a la puta mierda esta saga que han PROSTITUIDO hasta la saciedad, y la estan JODIENDO cada vez mas, hasta que la gente se harte y ya no vendan una mierda como esta ocurriendo con call of duty. Increible, vergonzoso. Por ultimo hacer una mencion especial a playstation, esa plataforma de sony que muchos tenemos. Aqui nacieron grandisimas sagas como la que nos ocupa, y me parece vergonzoso que una saga como esta que nacio en playstation, trate a playstation (valga la redundancia) tan mal como lo esta haciendo, ya que saca demos exclusiva de resident evil 6 antes en xbox que en ps3, etc.. etc... es una verguenza cuando deberia tratar a esta plataforma con mas respeto ya que fue la plataforma que la vio nacer, y sin embargo parece tener mas preferencia por microsoft y sobretodo por nintendo, ya que no creo que fuese tan dificil sacar un resident evil revelations en psvita, por ejemplo, lo cual ayudaria a despegar la consola de sony, como ya hizo capcom hechando un capote a 3ds. Ademas, rememorando el pasado, ya capcom casi se negaba a regañadientes a sacar resident evil 4 en playstation 2, ya que queria la exclusividad para gamecube. En conclusion, no quiero que algunos me malinterpreteis, yo no estoy en desacuerdo con que resident evil salga en todas las plataformas, incluyendo el pc, simplemente comento que en playstation nacio la saga y sin embargo parece que es la plataforma donde menos apego tiene capcom, y no lo entiendo. Y luego sus politicas de mierda. Ojala resident evil 6 sea bueno, o me tendre que hacer a la idea de que resident evil ha muerto para mi, porque cansa mucho ver como tu saga favorita es degenerada, modificada, etc.. hasta el punto de no reconocer una mierda de la misma, y si alguno de vosotros os poneis en el lugar de un fan de esta saga, podreis entender mi postura. Con resident evil revelations hicieron un gran trabajo, espero que con resident evil 6 tambien lo hagan, y sobretodo espero que no sigan aplicando politicas de mierda, que tambien mas de uno se esta quejando de tanto dlc, y es que ya no reconozco a capcom, ojala capcom reaccione, porque sino solo espero que vaya a la absoluta quiebra o la absorba otra compañia con dos dedos de frente para que mi saga favorita vuelva a ser lo que era. PD: Perdonad el tochon, pero para mi era necesario desahogarme. Saludos.
Tienes toda la razón, los fans occidentales estamos infravalorados, ya saves que los japos son muy raritos, pero capcom no se esta ganando el cielo ultimamente si a esto le añades su campaña de dlcs ha encontrado una mina de oro. No podemos permitir esta ruin estratajema, que depara a resident evil 6...puf solo ellos lo saben ¿Quiza venga en cachitos en dlcs¿ PD: Buena parrafada decansa los deditos
Ccyguason23Hace 11 años10
Ambos los jugue en el Wii y realmente valen la pena,no importa el formato o en ke consola salga valen la pena(no me interesan ni el xbox ni el ps3,pero se me hace injusto que no salgan para el xbox360)
OLOG-HAI226Hace 11 años11
Es toda una ganga muy bien para sony y capcom y por los gigas que ocupen no importa tengo 300 gigas 
Albert6662031Hace 11 años12
En formato digital?!!! tenía pensado comprarlos nada más salir en Ps3, no tengo memoria en mi Ps3 y un disco externo imagino que será caro... GRACIAS CRAPCOM : )
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años13
Que barato o,o seguro que tambien me tendre que comprar el mando que solo se puede jugar a estos juegos   
Dark-Schneider4965Hace 11 años14
@Ceipher2
Mostrar cita
Bien para quienes no lograron jugar estas entregas, ya que tendrán buena opción y en Hd. De mi parte, ya las jugué en la Wii y ni por 1000 trofeos lo compraría, mas que mal ya les he sacado el 100%
Vamos yo ni siquiera se lo aconsejo a quien no lo haya jugado ya que como pongan el mismo entusiasmo que han puesto en la de Devil My Cry, ya se puede quedar en la tienda. Porque por mucho que me lo pinten bien la revista, el trabajo de Capcom con el Devil fue de dejadez total, una mierda de remake 3d. Con un emulador de ps2 consigo mejores resultados que el engendro por el que pague. Espero que nos saquen remakes de las versiones de GAMECUBE (esas mejoradas), y no la de Ps2 con un parchecillo de textura PD...Me extraña que las nuevas generaciones jueguen mucho al RE1, que yo lo reinstale el otro dia en PC y me echo para atras de lo 'tosco' que era todo, vamos que habiendolo jugado en su momento no lo aguante, los que no lo hayan hecho no creo que puedan con el....(al final compraremos el pack los nostalgicos jajajaj)
EDITADO EL 27-05-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
TanyaSP895Hace 11 años15
Yo lo quiero en formato físico no en descarga digital gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Chronicles HD Collection para PS3 concreta su lanzamiento europeo

Hay 17 respuestas en Resident Evil: Chronicles HD Collection para PS3 concreta su lanzamiento europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL