Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1760

FIFA 10: Comentarios del análisis de FIFA 10

[size=14][b]Tras su excelente partido en consolas, el fútbol FIFA salta al terreno de compatibles.[/b][/size]
FIFA 10 vuelve a ser la demostración empírica del actual desinterés de EA Sports por PC como plataforma de juego para sus simuladores futbolísticos. Muy lejos de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, FIFA 10 en compatibles vuelve a ser el triste hermano pobre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5651/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Barock881Hace 14 años1
[u][b]YO LE PONDRÍA UN 6[/b][/u]   

[b]EL FIFA 09 FUE UN GRAN JUEGO... POR FIN "EA" HACÍA UN BUEN JUEGO DE FÚTBOL PARA "PC"...
TODOS PENSÁBAMOS QUE ESTE NUEVO FIFA MEJORARÍA EL ANTERIOR... Y NADA DE NADA. UNA MIER.DA[/b]

No solo el [b]FIFA10[/b] es peor que el [b]FIFA09[/b], no es solo eso... lo que me parece una verguenza es que saquen para PC una versión mejorada de la versión de PLAYSTATION 2... [u][b]PORQUE ASÍ NO PIENSO VOLVER A COMPRAR UN FIFA PARA PC. LO TENGO CLARO.[/b][/u]
Y que no me digan que un PC bueno no podría con un FIFA10 de consolas... porque ya me parece un cachondeo, vamos... que pueda jugar al CRYSIS sin problema y que no vaya a poder jugar a un juego de fútbol...

Tengo el FIFA10 para la XBOX360... y comparándola con la versión de PC.... dios mio, NADA QUE VER.
En consolas es un juegazo, jugabilidad, gráficos, animaciones...

[u][b]LA VERSIÓN DE "PC" ES UNA VERGUENZA, UNA TOMADURA DE PELO.[/b][/u]          
EDITADO EL 20-10-2009 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Telmoedu126Hace 14 años2
El FIFA 10 da vergüenza ajena. Me ruborizo de pensar que la gente de EA Sports se rían de los usuarios de PC de esta forma. Es un lastre este juego y no tiene nada bueno. Lo único que le saco positivo es que gracias a dios sacaron una demo y no me lo he comprado. No me extraña que lo vendan a 20€, pero esuqe vale menos, mucho menos que eso.

El FIFA para PC es una basura. Hasta el de la Nindento DS con las plantillas desactualizadas es más entreteniedo que esta basura.

Por favor, retiren este juego de las estanterías que duele verlo en las tiendas. Es muy maaaaalo.
Yastarabe258Hace 14 años3
En defensa de este Fifa 10, y no me crucifiquéis por esto, diré que si tienes un Pc poco potente o un portátil baratejo, el juego te irá bien. Supongo que la mediocridad gráfica general del juego está hecha a propósito para que el juego llegue a un mayor número de usuarios, ya que no todos tienen el último pepino de Nvidia.
INSURGENTE7202Hace 14 años4
@Yastarabe
Mostrar cita
En defensa de este Fifa 10, y no me crucifiquéis por esto, diré que si tienes un Pc poco potente o un portátil baratejo, el juego te irá bien. Supongo que la mediocridad gráfica general del juego está hecha a propósito para que el juego llegue a un mayor número de usuarios, ya que no todos tienen el último pepino de Nvidia.
Si tuviera los graficos de consola, no harian falta un pepino de ordenador, sino una buena optimizacion, que no tiene, por vagancia y pasotismo. Mira al PES lo que pide a tu Pc y las patadas que le pega a este.
2 VOTOS
Edesur1842Hace 14 años5
Si tengo que comparar el FIFA2010 (tambien el 2009, es identico) con el PES 2010 de pc la diferencia seria abismal a favor del PES sobre todo graficamente. En conclucion para PC FIFA ya perdio por goleada hace rato y en consolas esta en los minutos finales tambien.
1 VOTO
Santi902010Hace 14 años6
Exelente analisis, felicito a 3djuegos que gano en objetividad, por fin pusieron a fifa en su lugar    . 3DG sigue progresando, en esta oportunidad saco el analisis de la vercion pc de fifa antes que meristation. 
No comparto completamente la evaluacion del pes 2010, creo que merecia unos puntos mas.
Dj-lean48Hace 14 años7
Es muy aburrido este fifa, graficamente es bochornoso, una falta de respeto para los q somos amantes de las pcs, igual mi preferido es el pes, aunke haya cosas q no me guste...de este fifa 10 lo  q mas me gusto son alguno detalles en las atajada de los arqueros, o cuando tiras un disparo y le da con todo al defensor y se tira al suelo levantando la mano, jajaj eso esta gracioso, pero despues la jugabilidad me parece media comun, los regates hacen todos lo mismo, no como en el pes2010  q para hacer alguna regate tenes q tener cierta habilidad, y eso esta bien...xq yo en la vida real no me sale ni a palos la elastica, hahhaa....

el diseño de los jugadores mejoro un monton con respecto al fifa09, pero igual es mil veces peor q el pes, la ambientacion y cesped parece del pc futbol 2001, jajaja....

lo unico q me parecio divertido son  los realatos de paco y manolo. tiene varios gags q sos bastante graciosos, y sinceramente juego 2 partidos y a otra cosa mariposa 

kisiera un fifa11 igual al de la play 3 para ver  q onda nomas....seguro q sigo con el pes, uno xq ya esta en mi adn ese juego y 2d0 q con amigos te lo pasas en grande y mas cuando jugas 2vs2 

yo le daria un 5,9 de puntaje final,
Dawe01201077Hace 14 años8
Mejor comprense una consola y asi dejan de sufrir conestos Chafifas
KerBeRos221512Hace 14 años9
@Dawe0120
Mostrar cita
Mejor comprense una consola y asi dejan de sufrir conestos Chafifas
Porque sacan una version tan lamentable para PC, para conseguir lo que comenta este usuario. Esa es la verdadera linea de marketing que tiene EA no le importa que sea una porqueria la version para PC lo que les importa es que se lo compren para consolas que es donde sacan el mayor beneficio
INSURGENTE7202Hace 14 años10
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Mejor comprense una consola y asi dejan de sufrir conestos Chafifas
Porque sacan una version tan lamentable para PC, para conseguir lo que comenta este usuario. Esa es la verdadera linea de marketing que tiene EA no le importa que sea una porqueria la version para PC lo que les importa es que se lo compren para consolas que es donde sacan el mayor beneficio
Segun tengo entendido el FIFA de PC lo desarrolla el mismo equipo que el de PS2... seria una explicacion logica a tanto retraso frente al de consola. Es como un Port algo mejorado del de PS2...
EDITADO EL 20-10-2009 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 14 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Mejor comprense una consola y asi dejan de sufrir conestos Chafifas
Porque sacan una version tan lamentable para PC, para conseguir lo que comenta este usuario. Esa es la verdadera linea de marketing que tiene EA no le importa que sea una porqueria la version para PC lo que les importa es que se lo compren para consolas que es donde sacan el mayor beneficio
Segun tengo entendido el FIFA de PC lo desarrolla el mismo equipo que el de PS2... seria una explicacion logica a tanto retraso frente al de consola. Es como un Port algo mejorado del de PS2...
Vamos que tambien lo podria a ver desarrollado los que se encargaban de la version de xbox 360 si comparte casi la mayoria de las lineas de codigo, asi que si EA no queria lanzar una entrega a la altura de las de consola es para darle un mayor marketing en las consola que como dije es donde sacan el mayor beneficio de esta entrega y tambien darle un mejor posicionamiento sobre su competidor directo.
EliasMan9617Hace 14 años12
AGUANTE EL PES!!!!!!!
Santi902010Hace 14 años13
@KerBeRos22
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Mejor comprense una consola y asi dejan de sufrir conestos Chafifas
Porque sacan una version tan lamentable para PC, para conseguir lo que comenta este usuario. Esa es la verdadera linea de marketing que tiene EA no le importa que sea una porqueria la version para PC lo que les importa es que se lo compren para consolas que es donde sacan el mayor beneficio
Segun tengo entendido el FIFA de PC lo desarrolla el mismo equipo que el de PS2... seria una explicacion logica a tanto retraso frente al de consola. Es como un Port algo mejorado del de PS2...
Vamos que tambien lo podria a ver desarrollado los que se encargaban de la version de xbox 360 si comparte casi la mayoria de las lineas de codigo, asi que si EA no queria lanzar una entrega a la altura de las de consola es para darle un mayor marketing en las consola que como dije es donde sacan el mayor beneficio de esta entrega y tambien darle un mejor posicionamiento sobre su competidor directo.
La plataforma de juego de pc es la mas utilizada incluso si sumamos la ps3, xbox360 y wii, lo que ocurre es que en pc la piratería esta muchísimo mas difundida, en gran parte porque muy facil piratear un juego, lo descargas, le pones un crack y listo. En mi opinion la pc es la mejor plataforma de juegos, una de sus principales ventajas es la facilidad para poder modificar aspectos jugables a través de expansiones creadas por terceros como por ejemplo el kitserver para el pes. Segun los expertos? en ps3 y xbox360 gana fifa, pero en ps2, pc y wii es mejor el pes, un 3 a 2 gana el pes se podria decir. EA dejen de vender siempre la misma porquería para pc y empiecen a trabajar
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años14
La verdad es que a estos desarrolladores les deseo cosas peores que las vistas en SAW en todas sus versiones...
Dyko23Hace 14 años15
La politica de EA es clara.Las sagas deportivas para PC van a desaparecer todas.La primera que se cargaron fue Tiger Woods PGA Tour Golf.La segunda NBA Live.Y a esta le quedan una o como mucho dos entregas mas.
Todos sabemos lo que Electronics Arts piensa de la plataforma de compatibles.EA Sports utiliza a la gente de Playstation 2 para desarrollar un port cutre/salchichero de coste cero que es como darnos unas migajas de lo que es el festin visual y jugable de las consolas.Su cinismo es tal que argumentan que un PC no esta preparado para mover " tanta calidad ", por ahora.
A todos los que amamos esta plataforma nos toman por unos incultos y unos pobres tontos que no distinguen un buen producto de un mal producto.Por si fuera poco nos tienen por una banda de piratas que piratean enfermizamente sin saber que en compatibles los usuarios compran igual o mas que un consolero.Ignoran que nosotros nos gastamos nuestro dinero cuando un producto es DIGNO,bien acabado y optimizado,cuando es GOLD.Nosotros no dudamos en ir a la tienda y comprar un titulo que nos garantiza grandes contenidos.Señores de EA,si lo que hacen es BASURA nosotros no tenemos la culpa ...
Si quieren cargarse todas las sagas deportivas para esta plataforma haganlo.Sinceramente les digo que para lo que nos estan dando ...  ¡¡ MEJOR !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentarios del análisis de FIFA 10

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL