Buscar en
Ir al foro
Si lo que buscamos sobre todo es detalle gráfico, ¿Jugar mejor en PC ó en PS3?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-10-2009 / 17:16 h
Hola, no sé por qué saco este tema tan repetitivo, pero voy a intentar explicarlo de la manera más fácil.

La PS3 se ha convertido en una máquina multitareas, pero todas ellas relacionadas entorno al ocio ó entretenimieto puro y duro (cosa que me encanta). Mientras que el PC es una máquina, digamos megamultitareas, porque además de servir para el ocio digital, sirve para multitud de otras cosas, como creo que todos saben.

Entonces, vamos a suponer mismas condiciones de pantalla, un monitor moderno con Full HD 1080p de 24" pulgadas, y vamos a obviar los mandos ó joysticks, (ya sé que el Dualshock 3 de Sony es inimitable).
Por ejemplo, con el conocido "Resident Evil 5" de Capcom que es multiplataforma (PS3, Xbox 360 y PC).

Y he aquí la pregunta del millón:

Si yo lo que busco exclusivamente en este juego es la máxima calidad gráfica, ¿que me conviene mejor, jugarlo en la PS3 ó en un potente PC? (Sin tener en cuenta el precio de ambas máquinas).

Yo creo que en un potente ordenador ó incluso medio-potente se visualiza Resident Evil 5 mejor que en PS3.
Me gustaría mucho saber la opinión de usuarios expertos y de quien sea.

19-10-2009 / 17:19 h
149
105
2021
Nivel 37
PC claramente. Joder que al PC le pones cualquier resolución con que tenags un pepinazo de gráfica y un OLED de 50`` (que aún no han salido claro) entonces un LCD. Y un core i7 con overclock y a jugar y a quemar neuronas durante horas y horas y horas... Salu2

19-10-2009 / 17:27 h
Tampoco hay que conseguir lo último en Pc's, que cada varios meses salen cosas nuevas
Pero, tambien tengo la PS3 y es una pasada, muchas veces no sé si jugar con el PC ó con PS3 a la hora de coseguir un buen juego multiplataforma claro está.

19-10-2009 / 18:01 h
29
9
262
Nivel 13
El mejor juego en graficos es el crysis con eso te lo digo todo.

19-10-2009 / 18:24 h
180
0
5885
Nivel 98
Es un tema bastante comentado.

Para que te hagas a la idea actual, un PC de 500€ tiene más potencia gráfica que la PS3.

20-10-2009 / 18:18 h
No he jugado al juego de Crysis, pero lo conozco muy bien y no me interesa de lo que va, por bueno que sea graficamente.

Y sino mal recuerdo, este juego es ¿? de !!PC!!!!!!
Última edición: 20-10-2009 / 18:20 h. Por Mdarwin
Editado 1 vez

20-10-2009 / 19:04 h
28
3
3037
Nivel 64
Mdarwin escribió:
No he jugado al juego de Crysis, pero lo conozco muy bien y no me interesa de lo que va, por bueno que sea graficamente.

Y sino mal recuerdo, este juego es ¿? de !!PC!!!!!!

Jjajajajaja bueh crysis no es solo graficos tambien es libertad... encarar la situacion como te de la gana sigilo, (sin ser descubierto), pura violencia matando a todos sin piedad, tambien puedes mezclar ambos sigilo + violencia, matar a puño limpio, landole cosas etc etc etc
Última edición: 20-10-2009 / 19:06 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

20-10-2009 / 20:13 h
PC por mucho.
Mas FPS, mejor nitidez, mas calidad en la textura, antialiasing, vamos hasta pudes elegir con que control jugar. Hasta el control del wii se ha logrado adaptar a pc.

20-10-2009 / 21:13 h
8
73
194
Nivel 8
PC 100%

21-10-2009 / 02:28 h
25
60
224
Nivel 7
Mdarwin escribió:
Hola, no sé por qué saco este tema tan repetitivo, pero voy a intentar explicarlo de la manera más fácil.

La PS3 se ha convertido en una máquina multitareas, pero todas ellas relacionadas entorno al ocio ó entretenimieto puro y duro (cosa que me encanta). Mientras que el PC es una máquina, digamos megamultitareas, porque además de servir para el ocio digital, sirve para multitud de otras cosas, como creo que todos saben.

Entonces, vamos a suponer mismas condiciones de pantalla, un monitor moderno con Full HD 1080p de 24" pulgadas, y vamos a obviar los mandos ó joysticks, (ya sé que el Dualshock 3 de Sony es inimitable).
Por ejemplo, con el conocido "Resident Evil 5" de Capcom que es multiplataforma (PS3, Xbox 360 y PC).

Y he aquí la pregunta del millón:

Si yo lo que busco exclusivamente en este juego es la máxima calidad gráfica, ¿que me conviene mejor, jugarlo en la PS3 ó en un potente PC? (Sin tener en cuenta el precio de ambas máquinas).

Yo creo que en un potente ordenador ó incluso medio-potente se visualiza Resident Evil 5 mejor que en PS3.
Me gustaría mucho saber la opinión de usuarios expertos y de quien sea.

Compa para que preguntar eso...sabiendo que la PC le pasa el trapo a las consolas...en todos los aspectos...

27-10-2009 / 21:21 h
Mi gran problema es que soy un fanático total de la saga TEKKEN. Ya está a la venta el Tekken 6.
Y este juegazo de lucha nunca estará en versión de PC. !!!! No es justo !!!

27-10-2009 / 21:30 h
180
0
5885
Nivel 98
Simpre habrá emuladores cof cof...aunque no funcionen como uno espera

29-10-2009 / 02:03 h
5
0
958
Nivel 18
Creo que esa pregumta es obvia , la PC es la única que te entregá los mejores graficos , altas resoluciones , detalles etc. las consolas dificultosoamente llegan a lo minimo 720p que es un asco comparado con un ordenador pero generalmente la compra de una consola solo la insentiva las exclusividades de algunos juegos por ejemplo en mi caso solo compré la PS3 por algunos juegos no por otra cosa.
.

Página: 1  

Foros > PC > Si lo que buscamos sobre todo es detalle gráfico, ¿Jugar mejor en PC ó en PS3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros