Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por K1k3-952439
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 546

Fallout 3: GOTY: Duda, os voto si respondeis

Cuando aces la mision de broken steel tambien te tienes k ir a otra ciudad? suponiendo k ai k irse logo se pode volver aunk n acabes la mison? gracias epero respuestas juro votaros 
Persa833Hace 14 años1
Cuando la acabas te refieres?
Yo me la hice con el juego pasado(excepto lo del liberty prime que se completa con la broken steel) y no me hizo falta irme a otra ciudad.
1 VOTO
Fpr2104533Hace 14 años2
Weno vas como a dos mapillas pekeños a seguir la luxa contra l Enclave. Uno es una base de satélites del Enclave (o algo asi) y la otra es una base militar del ejercito d los EEUU k el Enclave a ocupado y a fortificado kon una fortaleza movil k debes asaltar e infiltrarte   (matando a todo el personal para luego eventarla  )
Bboy-152Hace 14 años3
Me e alkilado el juego para poder probar las expansiones y tengo komprado el fallout3 sin ellas si devuelvo el de las expansiones  se kedaran guardadas (las expansiones en el fallout 3 sin ellas?¿ 
Kalas51192929Hace 14 años4
@Bboy-15
Mostrar cita
Me e alkilado el juego para poder probar las expansiones y tengo komprado el fallout3 sin ellas si devuelvo el de las expansiones se kedaran guardadas (las expansiones en el fallout 3 sin ellas?¿
No, jajaja pero ojalá. Por cierto, a día de hoy es uno de los juegos más difíciles de encontrar en el mercado, así que si tu consola ha tenido un GOTY puesto, le echaría una foto y la pondría al lado de la que te hiciste con el presidente, con Michael Jackson. Precio en Ebay: 70€-80€ Mercadillos y demás trueques: 40€ + juego actual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Duda, os voto si respondeis

Hay 4 respuestas en Duda, os voto si respondeis, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL