Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jose-ACS29
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 20950

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recuperar a Sombra

Primero que todo, saludos a todos. Hice este tema para preguntarles ¿cómo puedo recuperar lal caballo Sombra?

Les explico, de un día para otro, sombra ha desaparecido   , devió haber muerto, porque no aparece con el Viaje Rápido. 

No recuerdo dónde ni como murió, ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Me tenía bastante encariñado   

Muchas gracias de antemano.
Laborion1177Hace 11 años1
Si murió ya no existe forma de recuperarlo (excepto por mods)
The-haspot1526Hace 11 años2
@Laborion
Mostrar cita
Si murió ya no existe forma de recuperarlo (excepto por mods)
Con todo mi respeto hacia tu comentario pero diría que si vuelves al pantano del cual nace Sombra vuelve a estar ahí tan tranquilo, ahora lo compruebo pues a mi a pesar de usar un desfibrilador para intentar revivirlo, también se me murió Sombra. Requiescat in Pace Sombra.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años3
@The-haspot
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Si murió ya no existe forma de recuperarlo (excepto por mods)
Con todo mi respeto hacia tu comentario pero diría que si vuelves al pantano del cual nace Sombra vuelve a estar ahí tan tranquilo, ahora lo compruebo pues a mi a pesar de usar un desfibrilador para intentar revivirlo, también se me murió Sombra. Requiescat in Pace Sombra.
Eso tambien creia yo pero un dia bajando una montana calcule mal la caida (sombra no es un todoterreno ) y murio , no le di importancia por eso mismo pero al volver al pantano no estaba alli , tambien he leido que si vuelves 20 dias despues donde murio esta ahi , tambien falso en mi caso , si muere pues se murio. En el caso de que resucite no se si sera un bug de mi partida o que pero yo lo perdi para siempre , menos mal que no era mi partida principal.
William-Wallace3234Hace 11 años4
Yo lo maté, para mi personaje sigiloso era un incordio   .
The-haspot1526Hace 11 años5
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Si murió ya no existe forma de recuperarlo (excepto por mods)
Con todo mi respeto hacia tu comentario pero diría que si vuelves al pantano del cual nace Sombra vuelve a estar ahí tan tranquilo, ahora lo compruebo pues a mi a pesar de usar un desfibrilador para intentar revivirlo, también se me murió Sombra. Requiescat in Pace Sombra.
Eso tambien creia yo pero un dia bajando una montana calcule mal la caida (sombra no es un todoterreno ) y murio , no le di importancia por eso mismo pero al volver al pantano no estaba alli , tambien he leido que si vuelves 20 dias despues donde murio esta ahi , tambien falso en mi caso , si muere pues se murio. En el caso de que resucite no se si sera un bug de mi partida o que pero yo lo perdi para siempre , menos mal que no era mi partida principal.
Perdón por mi error pero yo tenía entendido que volvía a estar allí, que decepción
Jose-ACS29Hace 11 años6
Encontré esto en el Wiki de The Elder Scrolls [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Shadowmere_(Skyrim)[/spoiler] , donde dice que Sombra reaparecerá unos 10 días después de su muerte, justo en el lugar donde murió.

El problema es que no recuerdo donde murió. (Mierdaaa   ) 

Pero por el momento, [spoiler]tengo a Escarcha, otro caballo "especial", pero lo único de especial que tiene es que tiene Pedrigrí  .[/spoiler]
Juanma-101515Hace 11 años7
@Jose-ACS
Mostrar cita
Encontré esto en el Wiki de The Elder Scrolls [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Shadowmere_(Skyrim)[/spoiler] , donde dice que Sombra reaparecerá unos 10 días después de su muerte, justo en el lugar donde murió. El problema es que no recuerdo donde murió. (Mierdaaa ) Pero por el momento, [spoiler]tengo a Escarcha, otro caballo "especial", pero lo único de especial que tiene es que tiene Pedrigrí .[/spoiler]
y ese caballo donde se pilla¿?
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años8
@Juanma-10
Mostrar cita
@Jose-ACS
Mostrar cita
Encontré esto en el Wiki de The Elder Scrolls [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Shadowmere_(Skyrim)[/spoiler] , donde dice que Sombra reaparecerá unos 10 días después de su muerte, justo en el lugar donde murió. El problema es que no recuerdo donde murió. (Mierdaaa ) Pero por el momento, [spoiler]tengo a Escarcha, otro caballo "especial", pero lo único de especial que tiene es que tiene Pedrigrí .[/spoiler]
y ese caballo donde se pilla¿?
Segun tengo entendido es de una mision en la que se lo tienes que robar a Maven , pero yo no la he hecho todavia.
Willytrooper20Hace 11 años9
Yo he estado jugando con un amigo y nos mato a sombra un gigante y volvimos a la laguna y salio tan pancho del agua.
Jose-ACS29Hace 11 años10
¡Looooo encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Estaba en "El Bastión del Brillo Tenue" (Ni puta idea de porqué estaba allí)

Pero porfín lo encontré, me costó demaciado

PD: Aún no entiendo como fué que murio y/o decidió no seguirme.
RubyR8115Hace 11 años11
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
@Jose-ACS
Mostrar cita
Encontré esto en el Wiki de The Elder Scrolls [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Shadowmere_(Skyrim)[/spoiler] , donde dice que Sombra reaparecerá unos 10 días después de su muerte, justo en el lugar donde murió. El problema es que no recuerdo donde murió. (Mierdaaa ) Pero por el momento, [spoiler]tengo a Escarcha, otro caballo "especial", pero lo único de especial que tiene es que tiene Pedrigrí .[/spoiler]
y ese caballo donde se pilla¿?
Segun tengo entendido es de una mision en la que se lo tienes que robar a Maven , pero yo no la he hecho todavia.
ajajajaja no tio es es otro caballo , sombra lo consiques en una d las misiones d la hermandad oscura
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años12
@RubyR8
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
@Jose-ACS
Mostrar cita
Encontré esto en el Wiki de The Elder Scrolls [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Shadowmere_(Skyrim)[/spoiler] , donde dice que Sombra reaparecerá unos 10 días después de su muerte, justo en el lugar donde murió. El problema es que no recuerdo donde murió. (Mierdaaa ) Pero por el momento, [spoiler]tengo a Escarcha, otro caballo "especial", pero lo único de especial que tiene es que tiene Pedrigrí .[/spoiler]
y ese caballo donde se pilla¿?
Segun tengo entendido es de una mision en la que se lo tienes que robar a Maven , pero yo no la he hecho todavia.
ajajajaja no tio es es otro caballo , sombra lo consiques en una d las misiones d la hermandad oscura
Me refiero a Escarcha (El del Spoiler) pero no estoy seguro de que se consiga asi, es solo lo que he leido por ahi.
PaoloN1324Hace 11 años13
Una cosa sombra se keda contigo cuando viajas rapido ? si es asi decidme otro caballo ke no lo aga.
Carolvenslay1Hace 10 años14
Se puede conseguir a escarcha cuando vas a riften y entras a la abeja y el dardo te encuentras con un tipo que te pide que hables con alguien que esta en la prision despues te piden que robes a escarcha y taran  
Popo5485105Hace 10 años15
Me ayudan gane a escarcha y luego a sombra como sombra habia sobrevivido a muchas cosas conmigo pense que podria ser inmortal 
asi que lo probe lanzandome desde el el puente de ventalia, no era inmortal ya que murio me percate de que no sabia donde estaba escarcha ? Alguno sabe porque fui al establo de riften y hay un caballo muy pero muy parecido asi corri hacia el y decia robar caballo y ahora cada vez que veo al que me pidio que me lo robara lo acuchillo por estafarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recuperar a Sombra

Hay 20 respuestas en Recuperar a Sombra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL