Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Jaclone3
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2468

Fase con pegasus en god of war 2

Cuando libero a pegasus me monto y vamos volando por un tunel quiero saber que se hace ahi  porq ese tunel es como infinito quiero saber que se hace 

muchas gracias por su respuesta 
att jaclone.
EDITADO EL 20-11-2007 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xiskito44
Expulsado
Hace 16 años1
En ese tunel pegaso va solo tu solo tiene k kitarte los murcielagos de encima atacando i pegaso se estrellará i tu tendrás k ir x otra parte sin él salu2.
JakQ3861Hace 16 años2
No es tan largo, Pegaso está programado para seguir ese recorrido, tu (como muy bien ha dicho Xiskito) solo tienes que atacar a los Muerciélagos para que te dejen en paz, de todas formas, las fases con pegaso son bastante fáciles. 

Saludos.
1 VOTO
Jaclone3Hace 16 años3
Muchas gracias amigos
tengo otro problema ahora estoy en la fase que kratos esta en un punte que esta roto justamente esta fase es la que kratos tiene que pelear cn un demonio y quitarles las alas para cruzar a la otra fase.
me pongo en el puente pero no me sale el demonio para pelear y quitarles las alas.
posdata:si me podrian ayudar les agradeceri a mucho.

att:jaclone.
Miki-tm10395Hace 16 años4
@Jaclone
Mostrar cita
Muchas gracias amigos tengo otro problema ahora estoy en la fase que kratos esta en un punte que esta roto justamente esta fase es la que kratos tiene que pelear cn un demonio y quitarles las alas para cruzar a la otra fase. me pongo en el puente pero no me sale el demonio para pelear y quitarles las alas. posdata:si me podrian ayudar les agradeceri a mucho. att:jaclone
jajaja, acabas de llamar a icaro demonio???? jajajaja, zeus te partirá con un rayo como te oiga.XDDD
1 VOTO
Jaclone3Hace 16 años5
Jajaja un error lo comente cualquiera.

me podrian ayudar en la fase que hai que quitarles las alas de icaro estoy en la gran cima pero icaro no me aparece icaro me dicen que para arrebatar las alas a Ícaro, tendres que seguir la secuencia de botones indicada y los movimientos del stick Izquierdo pero no se cuales son esos moviemientos y menos los botones porq en la cima no me sale nada solo me sale para grabar y nada mas.

att:jaclone.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Fase con pegasus en god of war 2

Hay 5 respuestas en Fase con pegasus en god of war 2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL