Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Megaenna938
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 754

Call of Duty: Black Ops 2: Toda la información de los Zombies!

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-05-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheLolMan1Hace 11 años1
Me gusta tu video passate por mi vanal suvire un video de risa i mas si la gente se subscribe i todo eso http://www.youtube.com/user/TheTrollerNumberOne/featured
FarhenZubak16Hace 11 años2
Yo siempre habia dicho "esta genial, pero no seria mejor que, no se, tuviera campaña, o objetivos mas complejos que solo sobrevivir, y con este video, hasta ganas me dan de que ya salga¡¡¡¡¡¡¡ lml.
Fran21-00145Hace 11 años3
Pedazo de video, soy un fanatico de los zombis i viendo lo del modo historia de los          zombis ya kiero ke salga,                

Cada vez keda menos, pero me entretengo con el otro, aunke se me haya roto la ps3 hace 3 días.                    



Gracias por leerlo
Jurojara3Hace 11 años4
  gracias a dios que los creadores entendieron que los que compran COD no lo hacen por la campaña.
  yo tengo el primer black ops y ni me lo he acabado. des de el primer dia que lo compre me puse a jugar zombies en linea.
Callent22Hace 11 años5
Buen video muy informativo no mucho pero por ahora no se puede obtener mas lo espero con anseas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Toda la información de los Zombies!

Hay 5 respuestas en Toda la información de los Zombies!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL