Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pusky361
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19936

The Elder Scrolls V: Skyrim: Trabajos especiales del gremio de ladrones...

Estoy leyendo en eliteguias que tienes que realizar 5 trabajos especiales en distintas ciudades para optar a una serie de misiones, pero no entiendo muy bien que tebo hacer, me refiero a esto, alguien me lo explica?gracias....

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-del-gremio-de-ladrones.php
William-Wallace3234Hace 11 años1
Habla con Vex y con Delvin Mallory para que te den trabajo, cuando hayas hecho 5 en una ciudad te dará (Delvin) un trabajo especial más largo, así para las diferentes ciudades, si te da un trabajo para la ciudad que ya has terminado la misión especial le das a rechazar y le pides de nuevo trabajo, acepta sólo las de las ciudades que no te haya salido la tarea especial.
Frendlu1105Hace 11 años2
@Pusky
Mostrar cita
Estoy leyendo en eliteguias que tienes que realizar 5 trabajos especiales en distintas ciudades para optar a una serie de misiones, pero no entiendo muy bien que tebo hacer, me refiero a esto, alguien me lo explica?gracias.... http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-del-gremio-de-ladrones.php
Bien te lo explicaré de forma lenta y pausada para que lo entiendas. Las misiones que Vex y Delvin te dan (en la zona del jarro ajado, donde se encuentra el bar) son relacionadas con robo, quitar objetos, canviar cuentas de los comerciantes o bien "entregar" objetos para que los afectados sean culpados de un robo no cometido. Ciudades principales hay 5. Ellos son Riften, Ventalia, Carrera Blanca, Marcakt y Solitud. Podras pedir tanto a Vex como a Delvin trabajo, de los cuales te mandarán a una de esas 5 ciudades para cumprir el objetivo. Hecho el objetivo lo único que se tendrá que hacer es regresar a la base y conseguir la recompensa. Hasta aquí todo bien. Una vez que se hayan hecho 5 misiones del gremio (las que te dan Delvin y Vex) en [b]una[/b] ciudad, entonces Delvin te encargará una misión especial para [b]esa[/b] ciudad. Cada grande ciudad, excepto Riften (ya que se supone que esa ciudad ya está en manos del gremio) tiene que ser "conquistada" mediante esas misiones especiales. En definitiva, la "conquista" seria poner al lado del gremio a los personajes mas influyentes de cada ciudad. Ahora los beneficios de las "conquistas". Cuando conquistas 1 ciudad, tienes unos cuantos beneficios útiles para los más picaros. El primero es que cometer actos fuera de la ley no será muy severamente castigado en la ciudad conquistada (por un precio monetario, claro) El castigo por pertenecer al gremio es pagar al guardia para que haga que aquí no ha pasado nada y todos muy contentos, tu pagas poco dinero (si se compara con el modo de ciudad no conquistada), no te quitan lo que has robado (en ciudad no conquistada si ) y los guardias se van con un poquito de dinero. En cuanto en el gremio, Tonilia consigue un incremento de 1000 septims en su bolsa, por cada ciudad conquistada, siendo al final con 4000 septims (adios a malvender las mercancias ) También se pueden incluir hasta 4 nuevos comerciantes en el Jarro ajado (1 por ciudad sometida). Se me olvidaba, hay comerciantes "ilegales" por skyrim, que una vez hechos esas misiones especiales, estarán dispuestos a comprarte todas tus mercancias (con la misma cantidad de dinero que Tonilia posee) Hay dos en concreto, una es en Ventalia, una Alta elfa simpática que te comprará lo que tú quieras, y otro es un alfarero de Markacth. Finalmente, y para los más viajeros, estan las carravanas Kajiitas que mediante un acuerdo Tonilia con jefe de los caravaneros, se podrán hacer tratos con esas mercancias de dudosa legalidad Pero eso solo cuando tres de las cuatro ciudades esten bajo mano del gremio.Hasta que eso no suceda, Tonilia no te dará la misión. Supongo que te preguntarás ¿y Carrera Blanca y Solitud ¿que?? que acaso no podré vender lo que quiera allí??. Nada mas lejos de eso. Cumpliendo las primeras misiones principales del Gremio, recibirás a dos comerciantes en cada ciudad. Uno es un vinatero que está a las afueras de Carrera Blanca y el otro es un Argoniano que se encuentra frecuentemente en la posada de Solitud. En definitiva, cuando acabes el gremio totalmente te encontrarás con: Comerciantes de productos ilegales en cada ciudad importante. (contando también a Tonilia que actua como la "lider" de Riften) + las caravanas Kajiitas. Por tanto, no tendrás que hacer la caminata para regresar a Riften y venderlo todo, sino que con ellos podrás cumplir perfectamente el cupo. Sobra decir que esos comerciantes te compraran cualquier cosa sea legal como no, y ademas teniendo 4000 septims, por lo tanto, ya no tienes una excusa para no vender esa poderosa espada daédrica encantada, sin perder dinero y con la posibilidad de vender alguna cosa mas
EDITADO EL 26-05-2012 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Pusky361Hace 11 años3
Asi que tengo que realizar los encargos de contabilidad, pesca y saqueo 5 veces seguidas en la misma ciudad? puede ser de cualquier tipo?
Frendlu1105Hace 11 años4
@Pusky
Mostrar cita
Asi que tengo que realizar los encargos de contabilidad, pesca y saqueo 5 veces seguidas en la misma ciudad? puede ser de cualquier tipo?
De cualquiera. Puedes pedirle a Vex una misión de robo y a Delvin uno de saqueo, que el juego te los aceptará. Lo recomendable es que tanto Delvin como Vex te esas misiones en la misma ciudad. Así no tendrás que patearte medio Skyrim para ir de punta a punta solo porque una misión este en Ventalia y otra en Marcath. Por cierto, hay un pequeño truco con el saqueo de Delvin. Si robas una joya de Barenzia (te encuentras un par en casi cada ciudad principal) la misión de saqueo será cumplida (y de paso vas consiguiendo la set )
Pusky361Hace 11 años5
Me falta solo una joya para tenerlas todas, hice esa mision primero, jaja.
Pusky361Hace 11 años6
Ya que estamos con el tema, como puedo subir el nivel de robo?porque pese a usar objetos q aumentan el robo siempre me pillan.
William-Wallace3234Hace 11 años7
@Pusky
Mostrar cita
Ya que estamos con el tema, como puedo subir el nivel de robo?porque pese a usar objetos q aumentan el robo siempre me pillan
Para subir la habilidad Robo sólo se puede hacer una cosa, robar, robar, y robar..., puedes equiparte con objetos y vestiduras encantadas con habilidad de robo para subir el % de probabilidad de que no te pillen, pero aun así, siempre está el riesgo, no es una habilidad 100% fiable. A medida que vayas subiendo tu nivel de robo (robando mucho) te será más fácil hacerlo, es lo único que se puede hacer con esta habilidad, practicar y practicar; y para que te sea más seguro, guarda la partida antes de meter la mano en los bolsillos por si las cosas salen mal, vuelves a cargar la partida. También es recomendable ir a cuevas y guaridas para robarle a los renegados y bandidos, pues éstos si te pillan no hay problemas para matarlos, cosa que si lo haces con alguien de una ciudad se te echaran encima.
Paule335Hace 11 años8
@Pusky
Mostrar cita
Ya que estamos con el tema, como puedo subir el nivel de robo?porque pese a usar objetos q aumentan el robo siempre me pillan
Pues robando . L aunica forma de subir robo es robando del bolsillo a la gente o pagando a entrenadores(la vagabunda de Ventalia te entrena, y un tio en las madrigueras de Markarht tambien y como no Delvin y Vex deberian poder entrenarte)
Pusky361Hace 11 años9
Ya soy maestre del gremio, me han dado la llave del cofre de tributos, pero no se cual es. ayuda!
A-Gago3264Hace 11 años10
Puedes subir robo facilmente robandole a la gente que te entrena......yo les robo a los magos de hibernalia despues de que me entrenen y a cada robo me sube un punto de la habilidad simepre!!!!!
Ellokote1Hace 10 años11
Si quieres subir el nivel de robo  
 tambien puedes usar usar el truco del libro   la mision para conseguirlo sera dificil pero una vez lo cojas guarda y luego haz el truco que te subira todo, y tambien podrias meterle a alguien algo de poco valor y luego cojerselo pero que sea de poquisimo valor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trabajos especiales del gremio de ladrones...

Hay 11 respuestas en Trabajos especiales del gremio de ladrones..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL