Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por BerENchO18
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1401

Metal Gear Solid: Peace Walker: Donde puedo encontrar a un chef 5 estrellas

Eh leido foros o post que dice que se encuentra en la mision ops 46 camino de la ladera pero capturo a todos los que puedo y no me sale el chef       dicen que se llama "puma"     es un chef de 5 estrellas y es para hacer la racion de 5 estrellas
ahhh tambien para saber como desbloque el traje de tigrex   y como puedo para al gear rex 
NEO-12323Hace 11 años1
No sale tienes que mejorarla.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años2
[spoiler]
@BerENchO
Mostrar cita
Eh leido foros o post que dice que se encuentra en la mision ops 46 camino de la ladera pero capturo a todos los que puedo y no me sale el chef dicen que se llama "puma" es un chef de 5 estrellas y es para hacer la racion de 5 estrellas ahhh tambien para saber como desbloque el traje de tigrex y como puedo para al gear rex
[/spoiler] En una micion de infiltracion perfecta la que conduce al lugar donde te enfrentas a pupa hay un tipo con rango S en comedor captura algunos y uno de ellos sera cheff 5 estrellas el traje Tigrex,Ratalos y Rex los desbloqueas con rango S en su respectivo rival para el rango S debes dormirlo en menos de unos 20 minutos usa el la 22 y el nagant y granadas aturdidoras los libros de cosina ayudan pero es dificil hacerlos caer con Gear es facil ve de esquina a esquina del lugar disparale hasta que te envista, muevete para que no te haga daño y lanzale un granada aturdidora frente a el, mientras esta aturdido, dispara mientras te alejas al otro extremo con el nagant o la 22 a la cabeza y repite el procedimiento. Suerte colega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Donde puedo encontrar a un chef 5 estrellas

Hay 2 respuestas en Donde puedo encontrar a un chef 5 estrellas, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL