Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Por AIERDUK193
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3387

Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East: Pequeñas Guias Campaña De Los Magos

Pequeñas Guias Campaña De Los Magos 

--------------------------------------------------------------------------------

aunke aun la estoy jugando ire haciendo estas pekeñas guias de esta campaña....voy con la primera k hace poco la termine...olvide en este momento los nombres pero me refiero a la campaña k inicia apenas terminas la de los orcos, a estas ultimas ya les hice pekeñas guias por aca mismo

MISION 1

esta mision parece facil, pero puede resultar muy engorrosa debido a lo mañosos k son estos elfos oscuros o brujos como aki se les llama

la clave esta en k solo tendras acceso a una ciudad de academia, mientras k los brujos tienen 3 ciudades, y una cantidad de heroecitos fastidiosos, solo uno de ellos realmente poderoso

tendras k apropiarte ps de las ciudades de los brujos, y en especial de una k esta en el mundo subterraneo en la eskina superior derecha del mapa, noreste......a la cual se accede por un portal k esta al lado de la ciudad 1 enemiga, la ubicada en el centro del mapa.......defiende esta ciudad 1 (centro del mapa) y captura la ciudad 3 (eskina noreste), no importa k te kiten tu ciudad original de academia, lo k seguramente pasara pues hay un portal unidireccional k les permite llegar hasta alli......

ya con estas dos ciudades en tu poder, y habiendote declinado hacia las tropas de brujos, ps no hay otro modo......te sera mas o menos facil capturar la ciudad 2 de tus enemigos, ubicada al oeste, bastante distanciada........lo haras facilmente en un momento en k el heroe fuerte enemigo vaya por el portal unidireccional al mundo exterior ......

con las 3 ciudades ya te sera facil derrotarles, ya se k el enemigo te buske o te espere en tu propia ciudad original...

al comienzo habra unas tropas de asesinos k se ofresen a unirsete......tu veras, pero luego te sale un objetivo k te pide matarlas, y tan pronto se menguen, en la proxima batalla se volveran contra ti.....
AIERDUK193Hace 11 años1
Bueno a pesar de k en mas de 500 visitas, ninguno se ha dignado comentar o dar las gracias......continuare con las dos ultimas campañas.......ps por fin me he terminado este gran aunk dispendioso juego.......


resumire ps veo k no les importa mucho...grrr........creo k es la 3a mision de la campaña de magos, la 2a no la recuerdo en el momento.......solo dire, k tienes k subir no solo el nivel de zehir(creo k asi se llama el mago k se parece a charlie harper jj)    si no k debes subir el nivel del heroe enano, ps para la siguiente mision te lo enviaran a combatir de modo automatico en una fuerte battalla contra los demonios

no tienes k aumentar sus tropas, ps estas saldran al azar......solo subir su nivel en ataque, defensa hechizos  y demas, creo k el mio para pasar la 4a mision lo tuve k subir a nivel 21 y dejarle buenos objetos k zehir tenia muchos......para mejorar su poder de hechizos y de defensa sobre todo.......uno de los hechizos k mas te servira es el de venganza divina.....
AIERDUK193Hace 11 años2
MISION 4

les quitare  la sorpresa diciendoles k esta es la ultima mision del juego........bastante larga y entretenida al final, no tanto al comienzo..........

no contrates mas heroes, no te serviran de nada, no hay acceso al submundo si no por una sola entrada al este en la mitad del mapa

antes captura los lugares k te den gemas, para aumentar tus titanes, ps son la clave del juego........captura los k te den bonificaciones de ataque o defensa, y las dos carpas donde estan las llaves roja y azul , k son necesarias......el resto es basura...

al noreste, derecha arriba, hay un puentecito, lo cruzas y hay un mercado para conseguir mas gemas......mas abajo esta la entrada al submundo, y alli encontraras las 3 minas de oro k te piden conkistar......pero necesitas las llaves k te dije anteriormente.......tan pronto las capturas, es cuando aparece automaticamente el heroe enano, en una batalla por conkistar la ciudad demoniaca.........si lo llevas en buen nivel pasaras no sin algunas dificultades......es una buena batalla, de las k hacen k valga la pena jugar este heroes v

ya vencido vuelves a manejar al mago charlie harper.......arribita de la entrada al sbumundo hay un lugar para comprar hechizos....te conviene comprar venganza divina y resureccion......compra tantas gemas como puedas en el mercado, ps en el otro lado del mapa no hya demasiadas.....y listo.......un poco a lña derecha cruzaras el portal unidireccional k te llevara al extremo oeste del mapa......


alli los enemigos son mas fuertes y hay pocos recursos.....enfrenta a los elementales del agua...todos se te uniran..........te piden matar a un jefe demonio.......yo pase sin matarlo ps es una mision secundaria...simplemente hacia abajo en el centro del mapa, hay otro puente, lo cruzas y si vas con buen nivel el jefe demonio te huye.......giras un poco al este y alli esta una nueva entrada al submundo.......esto te lleva a la parte noroeste del mapa.
AIERDUK193Hace 11 años3
Alli te dan la opo9rtunidad de crear tu ciudad....creala pero solo invierte en titanes....las demas tropas poco ayudan......

te piden matar al elfo oscuro......su base esta arriba a la derecha en una nuva entrada a submundo....alli tiene su ciudad......yo le capture al lado de la misma......primero capture la ciudad k estaba medio desprotegida, y luego fui a por el........es siempre fuertecito y te va a dejar un poco debil, asi k ve bien preparado....

inmediatamente le matas, aparecen 2 NUEVAS BATALLAS MEMORABLES......una de humanos contra demonios, kiza la mas dificil , confieso k no pude al primer intento.......y en el segundo le derrote apenas a ras, la clave fue blokear a sus sucubos poniendole los grifos al lado para k no pudieran lanzar y se desgastaran en la lucha cuerpo a cuerpo con los pajaros leon...........

no recuerdo si de inmediato o un pokin despues UNA NUEVA BATALLA, esta vez de BARBAROS contra demonios........esta si es mucho mas facil, creo k es casi imposible perderla.........la clave, el ultimo hechizo en el libro........

finalmente sales del submundo y estas ante la ciudad principal demoniaca.......la batalla sera tan dificil, k te ofrecen 5 tropas nuevas, CICLOPES, 2 TIPDS DE DRAGONES, ARCANGELES y creo k no mas, con tus TITANES son 5, el resto de lo k lleves sera pan comido para tus enemigos.......ve y toca los puntos k suban moral y suerte, pero aun asi sera muy dificil.......la clave.......se las dire cuando comenten o agradezcan .........
AIERDUK193Hace 11 años4
Aunk tengo algunos errorcitos en la guia de la ultima mision , añado algo...los raksthas tambien se te unen....estan  por el sur oeste en el segundo mapa


la batalla final es imposible ganarla sin las 990 matriarcas sombrias....
Oddiest1Hace 11 años5
Dios, donde consigues las 990 matriarcas sombrías??? yo sólo tengo 120 !!!   Y otra cosa, tengo un tomo de magia de la luz, ¿me aconsejas usarlo en vez del escudo de los enanos para así poder tener venganza divina? Gracias por tu ayuda.
EDITADO EL 29-12-2012 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
AIERDUK193Hace 11 años6
@Oddiest
Mostrar cita
Dios, donde consigues las 990 matriarcas sombrías??? yo sólo tengo 120 !!! Y otra cosa, tengo un tomo de magia de la luz, ¿me aconsejas usarlo en vez del escudo de los enanos para así poder tener venganza divina? Gracias por tu ayuda
si venganza divina es muy importante aunk tambien sirve mucho la de maestro de los titeres........las 990 matriarcas o una cantidad similar estan en un subterraneo hacia abajo en la parte medio central medio a la derecha...sin ellas no lo lograras ....gracias por preguntar........
AIERDUK193Hace 10 años7
He vuelto a jugarlo y como lo he pasado muy rapido solo me aparecieron unas 300 matriarcas sombrias.......
ES TOTALMENTE NECESARIO cogerlas solo al final, antes de la batalla final.............si las tomas antes cuando entras a la 3a arte del juego....habra muy pocas  yo recogi 115 y con ellas no pude pasar el juego de ninguna forma

tambien es importante tener el hechizo MAESTRO DE LOS TITERES.....pork con las 300 y sin este hechizo tampoco lo podia pasar

cuando tenga tiempo pondre una guia ,mas completa de esta interesante mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East > Pequeñas Guias Campaña De Los Magos

Hay 7 respuestas en Pequeñas Guias Campaña De Los Magos, del foro de Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL