Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Estoy estancado no se como seguir
Tema: Estoy estancado no se como seguir
  Página: 1  
  20-11-2007 / 00:01 h
Cococaco 
Estoy atascado en la tercera pantalla .como se pasa de ITALIA a AMERICA? .os lo agradeceria asi como los trucos que posteeis.Triste Guiño Avergonzado
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 22:43 h
Calipo 
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE A ESTE POST!!!! estoy igual...
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 01:52 h
Arwen71 
Wenas!
fue una pantalla q me costo bastante;) cuando homer peta la albondiga sale un espaguetti x donde trepara bart y se ha de subir hasta arriba donde se llegará a un puente donde se ve la bandera de america, en una de las vigas q sujetan el puente hay enredaderas y bart debe trepar x ellas como en la pantalla del museo, trepara hasta arriba y desde arriba se tirara volando a un pilar donde hay la palanca q abre la puerta a america. una vez llegues a america se para el tiempo y homer tiene q destruir la estatua de la libertad volviendose en bola y saltando sobre la plataforma, cuando se bajen las bailarinas estampa a homer contra la estatua de la libertad, te lo digo xq yo no sabia q tenia q hacer eso y me tire bastante tiempo y tire para atras.
no se si me he explicado bien!espero q te ayude!
xao8D
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 01:53 h
Arwen71 
Te conteste! está más abajo Guiño espero q te sirva:)
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 01:56 h
Miss-sol-y-luna 
HOLA .. estos son los trucos k encontre y k los puse ..no se si tendras suficiente..espero k te sirvan..cuando vayas a meter los trucos haz primero el de cliches y luego el de secuencias y deberas de tener mucha paciencia hasta k entren.. no lo hagas con el boton analogico..
THE SIMPSONS: THE GAME
Introduce los siguientes códigos en la pantalla del menú de extras. Si lo haces bien escucharás un sonido característico.
Poder ilimitado para todos los personajes circulo, izquierda, derecha, circulo, cuadrado, L1
Desbloquear todos los Clichés izquierda, cuadrado, derecha, circulo, derecha, L1
Desbloquear secuencias cuadrado, izquierda, cuadrado, derecha, circulo, R1
un saludo
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 20:24 h
Tusk4n 
Arwen71 escribió:
Wenas!
fue una pantalla q me costo bastante;) cuando homer peta la albondiga sale un espaguetti x donde trepara bart y se ha de subir hasta arriba donde se llegará a un puente donde se ve la bandera de america, en una de las vigas q sujetan el puente hay enredaderas y bart debe trepar x ellas como en la pantalla del museo, trepara hasta arriba y desde arriba se tirara volando a un pilar donde hay la palanca q abre la puerta a america. una vez llegues a america se para el tiempo y homer tiene q destruir la estatua de la libertad volviendose en bola y saltando sobre la plataforma, cuando se bajen las bailarinas estampa a homer contra la estatua de la libertad, te lo digo xq yo no sabia q tenia q hacer eso y me tire bastante tiempo y tire para atras.
no se si me he explicado bien!espero q te ayude!
xao8D

Y que tienes que hacer para que se bajen las bailarinas de alrededor de la estatua???
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 22:05 h
Mcbeth 
Llevo dos dias en la pantalla de América y no veo ni siquiera a las bailarinas.... Estoy desesperada!!!!! Ayudadme por favor, como paso esta pantalla!!! Me hago bola y golpeo golpeo, pero no pasa NADA
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Estoy estancado no se como seguir
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros