Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2093

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mapas del tesoro en Skyrim

Jojojojojo bueno no se si alguno de ustedes habra encontrado estos minusculos papelitos por todo skyrim pero bueno consta de que estos papelitos tienen un dibujo de donde se encuentra un tesoro [spoiler]PERO ESTOS SI SON TESOROS[/spoiler]        pero bueno..... yo solo encontre 2 papelitos uno es el MAPA DEL TESORO III Y EL OTRO EL  IV yy adivinen en uno de estos encontre naaa massss y naa menosss que el escudo de placas de dragon y la armadura de escamas de dragon y demas objetos valiosos   

MAPA DEL TESORO III:
ubicacion: [b]Choza Ribereña[/b]  al este de Arboleda De Kiness (Y esta al sur de ventalia)
solucion: mmm bueno... no pude cacharlo ya que la imagen no esta muy clara creo que es la garganta del mundo pero no estoy seguro

MAPA DEL TESORO IV:
ubicacion: [b]Refugio De Redoran[/b] al Noreste de Carrera Blanca O hablar con Amren en carrera blanca y aceptar su mision que te da 
solucion: facil esta en la granja de las afueras de Carrera Blanca 

si alguien sabe de los otros mapas del tesoro bueno...       
un saludo
EDITADO EL 26-05-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kzreal52Hace 11 años1
Los demas tesoros te los dicen los presos en tusegunda guarida de la hermandad oscura nadamas torturalos un rato y te dicen.
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Kzreal
Mostrar cita
Los demas tesoros te los dicen los presos en tusegunda guarida de la hermandad oscura nadamas torturalos un rato y te dicen
jejejeje si ubico pro estos son papeles que te muestran un cofre no un arbol donde estan las monedas jajajaja menuda forma de esconder tu plata
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapas del tesoro en Skyrim

Hay 2 respuestas en Mapas del tesoro en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL