Buscar en
Ir al foro
Que ago con mi targeta de video para jugar time shift
  Página: 1  
  20-11-2007 / 00:43 h
Clerik 
Hola amigos soy nuevo y tengo un problema cada ves que quiero jugar time shift
el juego se instala bien cuando le doy al icono para que inicie el juego y esta cargando se corta me sale pantalla azul y se reinicia la maquina que puede ser el problema
mi targeta es una gforce fx 6200 ayudenme por favor:_(
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 04:43 h
Aexd 
Pues ese pantallaso azul no Creo que sea por la tarjeta! ya que el juego puede correr en ella pero lento! y calidad baja! yo creo que tienes mas bien un problema con los archivos del Windows! quisas porqque el registro quedo dañado en alguna parte al instalar el juego. tambien puede ser que te quedes corto de fuente! ¿ero te pasa solo cuando ejecutas ese juego ? ¿QUE Drivers usas? ¿y sobre que vercion de windows estas? si nos dices todo lo que te pregunte te ayudaremos mejor!

Saludos
  20-11-2007 / 15:52 h
EB-Absoluto 
Si, como te dijo aexd eso puede ser un problema de software y tambien de hardware, como daño de registro, sobre calentamiento y quien sabe, hasta tu targeta podria a ser la causante, por algun daño que tenga. lo que debes hacer es darle a F8 durante el inicio de windows (durante la carga) y inicia en modo a prueba de fallos, luego que inicie, deberas eliminar o desinstalar el juego o cualquier programa instalado recientemente, estos podrian ser los causantes del problema.
Última edición: 20-11-2007 / 15:55 h. Por EB-Absoluto
Editado 1 vez
  20-11-2007 / 22:35 h
Clerik 
Clerik escribió:
el juego se instala bien cuando le doy al icono para que inicie el juego y esta cargando se corta me sale pantalla azul y se reinicia la maquina que puede ser el problema

me pasa solo con este juego porque el gear of war corre bien mi sistema operativo es xp
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 17:57 h
Willow 
Clerik escribió:
Clerik escribió:

me pasa solo con este juego porque el gear of war corre bien mi sistema operativo es xp
Una pregunta a parte..esta bueno el Gear o War?porque estaba pensando en comprarmelo....
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 15:46 h
George1965 
Hola como estas¿? bueno espero que bien, te voy a sugerir un par de items para que tu lo tengas en cuenta...
y a partir de alli implementes los cambios,,

1)fijate que tu pc este libre de virus.
2)inicia el scandisk del xp y revisa que tu hd no contenga errores, seguidamente desfragmentalo.
3)reinicia tu pc y dentro de windows, entra en internet y ve a la pagina del fabricante de tu placa de video , que tu dices que es una geforce 6200?, fijate bien este archivo que de nombre es forceware_winxp para tu modulo de video, tomate el tiempo light y elige el modelo exacto de placa de video y bajalo.(http://www.nvidia.com/page/home.html)
4) terminada la descarga del mismo instalalo y te va pedir reiniciar, segui los pasos del installer y se reiniciara automaticamente.
5)dentro de windows ya, corre el juego, mediante el acceso directo, que predeterminadamente configurara el mismo timeshift de acuerdo a tu placa y requerimientos del sistema que detecte, no toques nada mas , porque timeshift es medio quisquilloso en su configuracion y se te bloqueara, te lo digo por experiencia propia,, el juego te pide mucha memoria, con 1gb andaras bien,(recomendados 2gb), con velocidad superior a los 3ghz no tendras inconvenientes, y otro dato a tener en cuenta es que te quede espacio importante en el hd por el archivo de intercambio que lo necesita para correr, con estas humildes sugerencias no tendras ningun inconveniente en correr timeshift que para mi es un juego diferente al resto, tu lo comprobaras y te encantara,

bueno, amigo espero haberte sido util con estas lineas, te dejo mi email por cualquier cosa: explorer_xp_2007@hotmail.com

Y que disfrutes de TIMESHIFT que esta GRANDIOSO !!!!

chau
george de argentina
  18-06-2008 / 20:24 h
Giotto 
Bien ahi con la info esa George.

Arriba los Argentinos Guay.
  18-06-2008 / 21:16 h
Santoslg 
Hey ese juego esta lokiiiiiiiiiiiisimo, lamentablemente solo tengo el demo
pero creo que debes
comprarte una tarjeta de video de 512mb y tener suficiente memoria como para que no se te ponga lento Carcajada
pero es muy bueno el juego los graficos son impresionantes no como iron man de pc que es una mierda y no se parece en anda a los de las altas consolas Carcajada.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:50 h
Izanhut 
Puedes estar buscando soluciones las veces que quieras, o actualizar el driver las eces que quieras pero simplemente aktualziando la grafica por una XFX GF 8800 ya tienes el problemas mas que solucionado. Ademas ahora tienes tarjetas de estas por menos de 150€ y creeme que merece la pena. Guiño
  08-07-2008 / 08:50 h
Elcapa20 
Clerik primero tienes de descargar el driver compatible que lo encuentras en esta pagina http://nzone.com/object/nzone_timeshift_downloads.html hay encuentras dos driver de xp y de vista espero que te sirva esta ayuda.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Que ago con mi targeta de video para jugar time shift
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros