Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Griffith301
Hace 11 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 37599

FIFA 13: [FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información.

[COLOR=WHITE]---------------------[/COLOR][FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información.
[b]
[i][size=12]Introducción:[/size][/b][/i]

[size=12]Antes de nada, pedir perdón a todos aquellos que pensaban que este hilo único tenía que haberlo hecho @Carlangas24, pensandolo serenamente quizás me equivoque realizando yo este post y tuve que dejarselo en sus manos, pero fue mas la ilusión y las ganas la que me llevaron a hacerlo, igualmente en el spoiler dejo sus mejores post relacionados con FIFA, en los que ha realizado grandes post para la comunidad de 3D Juegos [spoiler]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11043483/0/hilo-unico-fifa-street-noticias-avances-imagenes-videos/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6083088/0/fifa12-hilo-unico-noticias-dia-23-de-febrero-2011-actualizacion-de-las-plantillas/[/url] 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/fifa11-hilo-unico-actualizado-1-pag-ya-a-la-venta/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1094468/0/ultimas-noticias-del-fifa10-nuevas-imagenes-y-videos-ala-venta-el-1-de-octubre/[/url] [/spoiler].
En el hilo se informa sobre toda las noticias, novedas, imágenes, videos... del juego de EA Sports, además su foro oficial donde podréis encontrar desde novedades en FIFA hasta noticias, trucos, guías relacionadas con los videojuegos.

[COLOR=WHITE]-------------------------------------------------[/COLOR][urL=http://www.juegosc24.com/p/foro.html][/url]
Pulsa en la imágen para ser rederigido a la web de Carlangas24, sin mas dilación comienzo con el post.[/size]

[SIZE=20][b][COLOR=DarkRed]________________________________[/COLOR]________________[COLOR=SILVER]________________[/COLOR]
[/b][/SIZE]

[color=white]--------------------[/color][urL=https://www.3djuegos.com/][/url]

[list][list][list][color=darkblue][size=20][b]Í[/b][i]ndice[/i] de [b]C[/b][i]ontenidos[/i][b]:[/b][/size][/color]

[*] [b]Ficha Técnica:[/b] Datos del juego, fecha, desarrolladores...

[*] [b]Pilares del juego:[/b] Información básica sobre la compañía y la saga. 

[*] [b]Novedades:[/b] Reflexión sobre la anterior edición y la actual, además de la aparición de ligas, licencias...

[*] [b]Lo que se espera:[/b] Generalizamos sobre todo lo que puede acontecer esta edición.

[*] [b]Peticiones de los usuarios:[/b] Comentamos el aspecto de peticiones, que la compañía realizo para esta nueva entrega.

[*] [b]Posibles Novedades:[/b] Suposiciones acerca de las novedades de la nueva entrega futbolística.

[*] [b]Carácteristica Principal:[/b] Los mejora de los rostros, es la carácteristica principal que marcará a la edición

[*] [b]Opiniones de los redactores:[/b] Los redactores de diferentes países comentan sobre su experiencia en Fifa 13.

[*] [b]Actualidad:[/b] Espacio para noticias, comentarios y críticas relacionadas con Fifa 13.

[*] [b]Multimedia:[/b] Imágenes, Videos de la entrega.

[*] [b]Valoración/ Precio FIFA 13:[/b] Opinión general de los foreros sobre el juego, mas pequeña comparación con su rival, además su precio.[/list][/list][/list]


[COLOR=WHITE]-------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]

[i][size=11]"Portada internacional, no homologada a los diferentes países."[/size][/i]

[size=12][color=black][b]Plataformas : [/b]PC  X360  Wii  3DS  PSP  Vita  PS2  iPhone  iPad  Android  Wii U
[b]Disponible en[/b]: Tiendas
[b]Desarrollador:[/b] EA Games
[b]Distribuidor:[/b] EA Sports
[b]Género:[/b] Deportes, Fútbol
[b]Soporta:[/b] PlayStation Move
[b]Lanzamiento:[/b] 2012 (Por determinar) (Pegi: +3)[/color][/size]

[COLOR=WHITE]------------------------------------[/COLOR]

[b]EA Sports: [/b]Fundado en 1991 
[b]Número de Empleados:[/b] Rondando los 8.000 
[b]Proyectos Precedentes:[/b] Saga FIFA, saga Madden, saga Fight Night, saga NBA Live.
Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.
EA Sports se ha convertido por méritos propios en uno de los estudios más prolíficos en cuanto al lanzamiento de juegos, pero también en uno de los que mayores éxitos comerciales cosecha de toda la industria del videojuego actual. Su extendido poder en prácticamente cualquier deporte conocido de popularidad, unido al hecho de que casi siempre logran extraordinarios resultados, lo convierten en uno de los estudios más reputados del momento. Ahora con FIFA 13 se enfrenta a uno de sus proyectos más ambiciosos: ¿Línea conservadora tras el éxito de FIFA 12? ¿Nueva revolución para aportar aún mayor innovación a la franquicia? 



[b][i]
[COLOR=WHITE]------------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]
· Entrega marcada por las mejoras de algunas de las novedades introducidas en FIFA 12. 
· Infinidad de pequeños cambios y ajustes. 
· Nuevo episodio de éxito para el modo Ultimate Team.[/i]
[/b]
Con FIFA 13 comenzando a dar señales de vida en estas fechas, resulta muy difícil hacerse una idea de las certezas que traerá consigo, no obstante ya se conocen algunos detalles más o menos importantes sobre él. Lo que parece intuirse con el episodio de este año es que, tras las enormes novedades inyectadas por FIFA 12, quizá en este juego nos encontremos con un capítulo de transición. ¿Significa esto que no va a haber nuevas características? En absoluto. De hecho se han revelado ya mejorías en las animaciones del guardameta, en un manejo aún más profundo con especial énfasis en los controles de balón y en un pulido máximo de un elemento que debutó en FIFA 12: el Impact Engine para gestionar los roces y choques entre futbolistas y que a pesar de su éxito provocaba algunos bugs.

Asimismo, también destaca la mayor profundidad de la que va a gozar el programa en aspectos en los que tradicionalmente ya era líder. Hablamos, por ejemplo, de la fuerza táctica de la que siempre ha gozado la saga y que en esta ocasión tiene interesantes proyecciones en un mayor control sobre los disparos de falta (tanto desde el punto de vista del atacante como del defensor) con detalles fantásticos para mejorar la estrategia del lanzamiento, y también a la hora de escoger cuántos jugadores conformarán la barrera, si habrá un jugador que salga de ella para arrojarse sobre el balón... Un largo etcétera de alternativas de mayor o menor importancia que conformarán una experiencia jugable que llegará lógicamente acompañada de los modos de juego habituales: carrera, el siempre exitoso Ultimate Team y toda la retahíla de alternativas on-line que siempre han caracterizado a la saga.
[SIZE=20][b][COLOR=DarkBlue]________________________________[/COLOR]________________[COLOR=SILVER]________________[/COLOR]
[/b][/SIZE]

[size=20][b][color=darkblue]Nuevos Equipos y Selecciones.[/color][/b][/size]
[color=black][b]- Selección de fútbol de la Republica Checa.[/b][/color]

EA Sports ha anunciado que ha obtenido un contrato de licencia de cuatro años con la Asociación de Fútbol de la República Checa, que verá la inclusión de la Selección Nacional Checa en los próximos títulos de EA SPORTS FIFA, incluida la FIFA 13 .

"Contar con la selección absoluta, en la serie de FIFA muy popular, con los jerseys auténticos y los jugadores, es una gran victoria para los aficionados al fútbol checo", dijo Miroslav Pelta, Presidente de la Asociación de Fútbol de la República Checa. "Al ver el equipo en el videojuego deportivo más popular en los próximos años es algo que definitivamente va a construir la conexión entre nuestro equipo y nuestros fans."

[color=black][b]- Arabia Saudí League[/b][/color]

La Liga Profesional de Arabia Saudí licenciada será una realidad en FIFA 13.
Según confirma la web oficial, tanto el club Najran et Al-Ansar como Al-Shabab, han sido visitados por Electronic Arts Sports para capturar tridimensionalmente las caras de los jugadores, uno de ellos Nasser Al-Shamrani.

Es algo que podríamos haber imaginado y previsto ya que para FIFA 12 se incluyeron tanto los comentaristas como los textos del juego en árabe. Sin duda alguna es una gran noticia que se añadan nuevas ligas. Quizás hay divisiones más prioritarias, pero para los amantes del fútbol siempre es de agradecer, ganando en variedad y diversidad para las futuras entregas de FIFA.

[b]Turkey League y Czech Republic League[/b]

Ya comentabamos antes la aparición de la selección de la Republica Checa confirmada para FIFA 13, pero como lógica también se añade la propia Liga de la Republica Checa, además no quedará solamente ahí ya que la Turkey League después de desaparecer un año de nuestras consolas vuelve una vez mas en esta nueva entrega de FIFA 13.


[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]

[b][i]· Mejora de la inteligencia artificial. 
· Pulido del modo carrera y corrección de bugs. 
· Debut de nuevas ligas y campeonatos oficiales licenciados.[/i]
[/b]

Pensar en estos momentos en un lanzamiento que ofrezca la misma cantidad de novedades que el juego de la temporada pasada parece algo descabellado, sin embargo sí parece que existe la perspectiva de que se puedan añadir algunos elementos importantes. Esperamos que la IA, por ejemplo, cuente con un importante trabajo de pulido a sus espaldas: huelga decir que se trata de una de las partes más que notables de la saga, sin embargo todavía hay espacio para la mejora tanto en ataque como en defensa y en esta línea precisamente va a crecer el título.

Los aficionados, igualmente, desean también un modo carrera algo más cuidado y una corrección general de bugs en todas las facetas del programa. En el primero vimos un importante salto en FIFA 12, con el más realista de los managers de la IP, no obstante todavía hay ciertas incongruencias en las negociaciones y otras características que corregir como una mayor importancia a la cantera que debutó la temporada pasada. Del mismo modo, cada año la franquicia trae consigo alguna novedad en términos de competiciones oficiales licenciadas, y todavía está por conocer cuál será la que debute este año aunque se han conocido encuestas de la propia Electronic Arts consultando entre los aficionados si desean la incorporación d[b]e la liga griega, la turca, la ucraniana y la sudafricana. [/b]

FIFA 12 vendió más de 10 millones de copias en sus primeros cuatro meses, los jugadores del que actualmente es el simulador futbolístico por excelencia invierten una media de más de 57 minutos al día en partidos y configuraciones online, y las exigencias de una inconformista y ambiciosa Electronic Arts van a ir todavía más allá este otoño. FIFA 13 se ha enseñado a prensa seleccionada de todo el mundo para que pudiésemos comprobar cómo uno de los estudios más rentables de toda la industria del videojuego volverá a dar una vuelta al fútbol virtual para captar de una vez por todas la imprevisibilidad e incertidumbre del deporte rey, para hacer natural, humano y fluido el enfrentamiento once contra once de manera que nunca más tengamos la sensación de estar jugando a un título programado para desafiar con técnicas puramente centradas en la jugabilidad y no del todo creíbles. FIFA 13 es un partido real, un choque de veintidós inteligencias y roles distintos persiguiendo un balón que marcará la victoria no solo en cómo se patee, sino también con muchas otras circunstancias.

Desde hace cinco entregas, sus creadores se vieron ante unos sistemas con tecnología capaz de ofrecer juego de calidad a través de internet, comportamientos de Inteligencia Artificial hiperrealistas o motores gráficos pensados para mover con soltura personajes muy detallados, reconocibles, caracterizados y creíbles. Para EA Sports desde entonces, desde que empezó la llamada actual generación de videojuegos, ha sido un sueño conectar a todos los usuarios y dar forma a una comunidad potente y heterogénea, donde cada jugador tenga a su completa disposición sus estadísticas, preferencias, amigos, fichajes propios, descargas… FIFA 12 consiguió un hito en este sentido, con la revolución del EA Sports Football Club. FIFA 13 ha prometido en su presentación dar un salto aún mayor siguiendo en esta acertada línea, poner en movimiento un innovador sistema de comunidad hasta ahora nunca contemplado por un título deportivo. Andrew Wilson, la cabeza visible de EA Sports, dice haber “hecho realidad un sueño mantenido durante años por fin con FIFA 13”.


[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]
[b][i]· Proyectar las más de 4.500 sugerencias de los aficionados. 
· Integrar adecuadamente Kinect y Move en la experiencia como ya se anunció. 
· Perfeccionamiento de la figura del árbitro.[/i][/b]

Electronic Arts ha basado muchas veces el avance de sus grandes sagas en una inteligente recompensa hacia las propuestas de los aficionados, con insistentes encuestas y abundantes consultas hacia las inquietudes de éstos. En el caso de FIFA 13 esto va a traducirse en cantidad sin precedentes de sugerencias por parte de la masa, con concretamente 4.500 de las que habrá que ver cuántas encuentran acomodo en el título de EA Sports.

Por otra parte el juego tiene también el serio desafío de implementar a Kinect y a Move como métodos alternativos o complementarios al mando a la hora de controlar el juego, aunque en este sentido las pistas son todavía inexistentes. Se prometió allá por el mes de agosto del pasado 2011 que la entrega de esta temporada haría uso de ambos sistemas de detección de movimiento, pero desde entonces todo lo que rodea a esta posibilidad ha sido un misterio. Además la figura del árbitro también observará algunos cambios para dotarla de un mayor realismo y veracidad. 

[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]

· Regreso de una de la franquicia deportiva reina de la actualidad. 
· ¿Línea continuista o revolucionaria? Seguramente EA optará por la primera vía. 
· Descubrir cuál será la nueva liga que debutará este año. 
· Comprobar posibles mejoras gráficas para el nuevo episodio. 
· Ajustes en el Impact Engine que debutaba el año pasado. 
· Mayor profundidad táctica, con especial atención a los lanzamientos de falta. 
· Nuevas animaciones para los guardametas. 
· Mayor realismo en los controles del esférico. 
· Pulido en la IA aliada y enemiga durante los ataques. 
· Ver cómo ha invertido EA Sports el talento de los aficionados tras miles de sugerencias. 


[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR][URL=http://BannerBreak.com/][/URL]

EA Sports apostará por aumentar el realismo en los gestos faciales de los futbolistas con Fifa 13. A falta de que el juego se presente oficialmente, Electronic Arts está trabajando con Dimensional Imaging para mejorar la captura de los rostros de los futbolistas.

Para Mike Harrison, responsable de EA Capture, "aumentar la calidad del reconocimiento fácil siempre fue una prioridad de unos años a esta parte". "Trabajar junto Dimensional Imaging permite capturas realistas para un mayor número de jugadores", añade.

Uno de los problemas fundamentales a los que se ha enfrentado EA Sports es que la captura de rostros siempre estaba tecnológicamente limitada a los jugadores más destacables y mediáticos, a las estrellas.

Con este sistema de captura, los movimientos faciales se pueden extender a un mayor número de deportistas, por lo que la experiencia de juego se torna más realista y variada, mermando las diferencias físicas entre futbolistas.

Dimensional Imaging y EA Sports colaboran desde Fifa 10. La nueva entrega de la serie que se comercializará a finales en formato multiplataforma y tratará de dar un paso más en este terreno para satisfacer a los amantes del fútbol virtual.


Los jugadores de FIFA 13 para PC, PS3 y Xbox 360 serán más realistas que nunca gracias a una nueva tecnología adoptada por EA y que corre a cargo de Dimensional Imaging. Hasta ahora solo era posible recrear de forma más o menos fiel las caras de los futbolistas más famosos como Messi o Cristiano Ronaldo. Eso ha cambiado (vía CVG).

[b]“Hace unos año identificamos que aumentar la calidad de las caras de los jugadores era una prioridad ascendente en nuestros equipos”, ha explicado EA sobre el nuevo realismo gráfico de FIFA 13. “Al trabajar íntimamente con Dimensional Imaging hemos podido desarrollar una captura facial 3D más eficiente que podremos aplicar a todos los futbolistas posibles”, no solo a Cristiano Ronaldo y compañía.[/b]

FIFA 13 aún no se ha anunciado oficialmente pero es fácil deducir que el juego de fútbol de EA saldrá en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 como mínimo. Haz clic aquí para descubrir toda la información que se conoce sobre el título
[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR]

[b]
Sin aún demasiada información sobre las nuevas novedades que puede ofrecer esta nueva entrega de Fifa, ya redactores de diferentes revistas nos cuentan sus propias impresiones y opiniones de sobre lo que han podido testear en esta nueva edición de esta saga.[/b]

[COLOR=WHITE]-----------------------------[/COLOR]
[i]
Esta es la opinión de la revista T3 una de las pocas revistas afortunadas en probar esta nueva edición os dejo con su propio testeo realizado para su propia revista:[/i]


[size=18][b][color=green]FIFA 13 no está en competencia con Pro Evolution Soccer. Está en competencia con los anteriores títulos de FIFA.[/color][/b][/size]
Como es el caso cada año, el conquistador del mundo de fútbol de EA simpre viene empaquetado con un montón de ajustes, pliegues y modificaciones en el juego. Tomados por separado,  no suman mucho, pero cuando se combinan, se altera dramáticamente en el juego de FIFA  en la experiencia, haciendo que parezca, el sonido y la sensación más auténtica.

[size=18][b][color=green]FIFA 13: Características.[/color][/b][/size]

Desde FIFA 08, EA ha trabajado duro para hacer su juego de fútbol al igual que su contraparte en el mundo real. Este año, los nuevos elementos que han sido introducidas se centran en la imprevisibilidad del deporte rey. 

El cambio más significativo y más obvio tiene que ver con cada uno de los jugadores y la capacidad del primer toque. En el pasado, los jugadores podían recibir un pase bombeado como si la bola se pegase a su pie. Ahora, la pelota rebota y teje con realismo en el aire, y la habilidad de un jugador para su control está determinado por su puntuación general - Cesc Fábregas, puede coger una pelota en el aire con mas facialidad que lo que pudiese hacerlo por ejemplo, Joey Barton.

Esto abre replantea las tácticas defensivas y ofensivas, un defensor que está luchando por controlar una pelota será mas fácil la lucha para un delantero decente atacando, por ejemplo.


La nueva física en el terreno de juego de acción es reforzado por los jugadores que son capaces de empujar y tirar de uno al otro y su nueva habilidad para bloquear los jugadores que se ejecutan en el espacio. El motor del juego del impacto también ha sido modificada, por lo que aborda ya no darán lugar a las animaciones involuntariamente hilarantes.


[size=18][b][color=green]FIFA 13: Gameplay.[/color][/b][/size]

Los jugadores también están dotados de una agencia  con la pelota a través de  de regates nuevos controles . Construido desde la parte trasera del motor de FIFA de este año la calle,  FIFA 13 permite a los jugadores controlar el balón con una precisión asombrosa, y aunque parezca increíble, la interfaz de esto es asombrosamente simple  tirar de los dos gatillos, mueva el stick izquierdo y ya está.

EA Sports también ha hecho un montón de trabajo en la mecánica de tiro libre del juego. En el pasado, los jugadores se enfrentaron con sólo un par de opciones, jugar el balón a un jugador cercano o hacerlo volar hacia la meta. Ahora, los atacantes tienen una gran cantidad de opciones, que incluyen la adición de falsos los saques de tomadores, jugando a la pelota en el espacio y lanzando la pelota hacia adelante para que los jugadores tengan posibilidad de cabecear.

EA no ha revelado las características o modos más allá de las nuevas mecánicas de juego, pero en verdad, en esta etapa no es necesario. Los fundamentos de su juego están en su lugar y la experiencia sobre el terreno de juego, se siente sólida como una roca. FIFA 13 es un paso de gigante en la de su predecesor, hasta el punto de FIFA 12 se siente como un juego de arcade en comparación.

Si el resto de la FIFA 13 coincide con la calidad de su nueva experiencia de juego, el dominio de EA en el mercado del fútbol  está prácticamente asegurado.


[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR]


@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]INTELIGENCIA ARTIFCIAL[/color][/b][/size] Uno de los puntos negros de FIFA es la falta de inteligencia de nuestros compañeros para desmarcarse. En FIFA 12 lo único que podíamos ver por parte de la IA es una carrera recta y sin sentido hacia delante, independientemente de caer en fuera de juego, de chocarnos con un rival, etc. En FIFA 13 se ha rescrito el sistema de desmarques. Nuestros compañeros serán capaces de buscar el sitio más adecuado usando diagonales, pasando por detrás del defensor, aguantando la carrera en línea con los defensas para evitar el fuera de juego, etc. Uno de los puntos más interesantes es que, en FIFA 12, el jugador estaba constantemente buscando el mayor espacio libre que había en cada instante, causando que el jugador se “colapsara” quedándose quieto sin buscar el desmarque. Aaron McHardy nos explicó que ahora decidirán el mejor espacio e irán decididos a demarcarse de la mejor forma posible hasta llegar al punto de destino, sin pensárselo dos veces, sin incoherentes detenciones a mitad de carrera. Otra novedad es que los jugadores lejanos a la pelota interpretan posibles jugadas. Podremos ver como los carrileros subirán por la banda y se incorporarán al ataque si los pases que se han sucedido en los últimos instantes indican que la jugada puede acabar con una internada suya. Nos mostraron varios ejemplos visuales y realmente funcionaba con una lógica bastante notable. Desgraciadamente no sabemos cómo se aplicarán a los comandos, ni hasta qué punto todo este nivel de movimientos los veremos en mayor o menor frecuencia. Eso si, en teoría es lo que necesitaba FIFA para ganar ese extra en variedad que todos pedíamos, habrá que esperar si todo esto se refleja de manera correcta y aceptable cuando juguemos.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]COMPLETE DRIBBLING[/color][/b][/size] Han incluido la opción de controlar el balón de forma similar a lo que hemos visto en FIFA Street. Pero tranquilos, no se trata de hacer mil regates. En el fútbol real es muy importante la posición corporal, para hacer entender a un rival que vas a ir hacia un sitio cuando tu idea es muy distinta. Con este rango completo de regate podremos mantener nuestro cuerpo y mirada hacia un sentido, aunque el jugador encare hacia un lateral. Difícil de explicar, con lo cual, nos mostraron tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi con la mirada puesta hacia la portería pero tocando sutilmente la pelota hacia un costado, variando su dirección, pero no la posición de su cuerpo. Con lo cual, si combinamos estas nuevas opciones con quiebros repentinos, sorprenderemos al rival. Otro ejemplo completamente distinto fue usando a Khedira, el cual protegía la pelota de espaldas a portería girando de hacia ambos costados con movimientos de cadera. Además, han mejorado la precisión de los controles (Precision 2.0) a la hora de plasmar las coordenados de los sticks a los jugadores. En FIFA 12 si iniciabas un movimiento de dribbling y seleccionabas otra dirección, el jugador debía acabar el movimiento que estaba haciendo en ese mismo momento para realizar la siguiente orden. Ahora serán capaces de dejar una acción “a medias” para reaccionar de forma rápida a tus decisiones. Como en el caso anterior, usaron a la estrella portuguesa en posición estática haciendo movimientos y cambios de pie de manera completamente fluida y natural. Lo mismo con Walcott, que en apenas un segundo engañó a su defensor haciendo un cambio de sentido tras pisarla inicialmente en dirección opuesta. El problema que le vemos a esta vuelta de tuerca, es que los jugadores siguen siendo completamente efectivos a la hora de conducir la pelota, independientemente de la pierna que están usando. Da la sensación de que no importa que un jugador sea diestro o zurdo, tal y como vimos en un último ejemplo con Ribery. Habrá que ver si en el caso de los chutes y pases seguimos viendo todos los futbolistas ambidiestros, asunto pendiente que arrastra FIFA.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Controles al Primer Toque[/color][/b][/size] En FIFA 13 han querido corregir aspectos jugables que no agradaban a sus usuarios, y uno que no podía faltar era humanizar y dotar de error en los controles tras recibir pases complejos de amortiguar y difíciles de "matar" con acierto. En FIFA 12 veíamos como los pases aéreos potentes eran controlados sutil y fácilmente por el receptor, cuando solo está al alcance de los más grandes. En FIFA 13 veremos como el balón se aleja varios metros del jugador si el tipo de control que realiza es demasiado difícil, ya sea por la dirección que elija a la hora de orientar el control o por un pase en malas condiciones. Podríamos resumirlo en que podremos realizar controles en cualquier dirección, pero teniendo en cuenta que si tu juego se basa en constantes pelotazos a un delantero en punta, ahora tendrás más dificultades para llevarte la pelota rápidamente, ya que en FIFA 12 carecía de dificultad alguna. Con lo cual, los defensas tendrán esas décimas que pierde el delantero en controlar el balón para ganar la posición o robarle la pelota. Pero ojo, a la inversa también. A la hora de cortar un balón sumamente complejo, también podrás dejar el esférico en bandeja a tu rival si no eliges la dirección o acción correcta. Para entender mejor este gran añadido, vimos a Drogba bajar un balón con el pecho, pero con muchas dificultades y perdiendo ese segundo justo y necesario para ser más peligroso a la contra. En otros casos vimos a distintos jugadores que necesitaron dos toques para reconducir la pelota en la dirección que deseaban. Una gran solución a los problemas que acarreaba FIFA 12, y ante todo realista.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Player Impact Engine[/color][/b][/size] ¿Quién no ha tenido algún momento cómico o surrealista con las nuevas físicas en las disputas y choques con Player Impact Engine? Como era de esperar, han solucionado un buen número de incongruencias que provocaba el motor de impactos. En FIFA 13 cuando un jugador caiga encima de otro sabrán apartarse rápidamente rodando hacia un lado para que ambos puedan levantarse rápidamente. También han añadido nuevos puntos de control en las extremidades superiores para que en los forcejeos no veamos brazos girados como si estuviesen rotos. A parte de solucionar fallos, también hay novedades. Los jugadores serán capaces de aguantar pequeños golpes en carrera, siguiendo con la conducción de la pelota a duras penas si el defensa le trastabilla con algún tipo de toque lateral o zancadilla. Lo mismo sucederá en los chutes a puerta. Si el jugador es presionado por el defensor a la hora de chutar, este será capaz de forzar y estirar la pierna para llegar al balón, ya que en FIFA 12 perdíamos muchas ocasiones claras de gol con cualquier mínima disputa con un rival. En ocasiones, en FIFA 12, veíamos como dos jugadores mantenían una lucha cuerpo a cuerpo durante metros y metros sin resolución alguna. Han implementado batallas por el esférico más completas. El rival podrá ganarte la posición metiendo el cuerpo hasta conseguir situarse por delante del futbolista que tenía hasta entonces el control del balón. O también, si no consigue imponerse, lo más probable es que haga falta tirando al jugador tras varios empujones, tal y como nos mostraron en un vídeo. Por último, cuando defendamos y el rival se haga un autopase, podremos interponernos entre el jugador y la pelota, obstruyendo su paso como sucede en la realidad. Muy útil para cuando un jugador se intenta ir por la banda, consiguiendo que el balón se vaya fuera del campo evitando que llegue el jugador contrario para centrar. Los presentes preguntaron sobre el comportamiento del árbitro. La respuesta fue bastante ambigua, aunque afirmaron que los colegiados interpretarán mejor lo que sucede en las luchas, pitando infracción en claros empujones o faltas. Esperamos que estas mejoras sirvan para que arbitren de una manera mínimamente aceptable.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Nuevas Tácticas en las Faltas[/color][/b][/size] En los lanzamientos de falta podremos situar hasta tres jugadores en la zona de disparo para crear jugadas ensayadas. Tendremos la opción de hacer hasta dos amagues y chutar con el tercero, lanzamientos indirectos, crear jugadas ensayadas con carreras de los mismos jugadores que están para lanzarlas, etc. Una delicia verlo en movimiento, las posibilidades son infinitas sumando todo esto al modo “Set piece”. A la hora de defender las faltas también hay novedades. Podemos añadir o quitar jugadores de la barrera, mandar a un jugador que salga corriendo a tapar hueco si hacen un lanzamiento indirecto, o incluso saltar más de una vez si ya lo hemos hecho comiéndonos un amague chute, cosa que no se podía hacer en FIFA 12. Y el punto más curioso es que podremos adelantar pasito a pasito la barrera, pero con el riesgo de que saquen amarilla a algún jugador de la barrera… es cuestión de jugársela o no. La defensa táctica se mantiene, pero han incluido la opción de girar en semicírculo alrededor del atacante para cerrar posibles líneas de pase o incursiones laterales. Además, rápidamente nos comentaron (y mostraron) que se han añadido nuevas animaciones de disparo y distintos tipos de pase para dotar de una mayor variedad estos dos aparados. Más movimientos para despejar o bloquear el balón, más celebraciones, etc. Como cada año, veremos mejorada la inteligencia de los jugadores para que decidan de manera más correcta una acción u otra según la situación en la que se encuentren. Sobre posibles cambios visuales no nos comentaron nada durante la conferencia, pero los más pícaros pudimos ver a los entrenadores dando órdenes en las áreas técnicas. Además, parece ser que los responsables de seguridad de los estadios por primera vez se moverán y no serán simplemente estatuas.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Impresiones de Analistas de diferentes países[/color][/b][/size] FSB Francia - "FIFA 13 ya parece mucho mejor construido que su predecesor" Copa del Benelux - "una buena base para los varios modos de juego" SweetPatch.tv - "no puedo esperar a llegar a mis manos de nuevo." OPM Reino Unido - "el control del jugador, es un trabajo en progreso, en otras partes mejoras superan en número a gemidos" IGN - "la acción en el terreno de juego - se ve impresionante" Haga clic en línea - "con éxito la simulación de la imprevisibilidad del fútbol predecible la vida real" Para ir de compras - "el goteo de este año es el mejor que nunca" Godisageek - "los fans de la FIFA tienen mucho que esperar de este otoño" Videogamer - "cada momento de la FIFA 13 se siente importante - y el juego se siente mucho más redondeado como un resultado"
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Defensa táctica, Celbraciones, Árbitros y otras novedades.[/color][/b][/size] Sé que muchos de vosotros odiáis el nuevo sistema defensivo de Fifa 12. Es muy complicado... bueno, más que complicado yo diría que requiere mucha concentración. Pero la mayoría de los usuarios del juego están muy contentos con el sistema defensivo, y EA Sports ha decidido mantenerlo en Fifa 13 aunque con una novedad: Se ha includio la opción de girar en semicírculo alrededor del atacante para cerrar posibles líneas de pase o incursiones laterales. En cuanto al motor de impactos, tal y como era de esperar, EA Sports asegura que se han solucionado muchos de los "fenómonos paranormales" que ya os habíamos comentado en un artículo del mes de abril. Se han añadido nuevos puntos de control en los brazos para que los forcejeos sean más realistas. Las batallas por el balón serán más disputadas. Las luchas por los balones aéreos serán más completas. Además, los jugadores serán capaces de aguantar forcejeos en carrera, pudiendo continuar con la pelota trastabillado tras algún tipo de choque lateral o zancadilla. Y también podremos llegar a tirar a puerta con dificultades tras un forcejeo con un rival, cosa que no ocurría en Fifa 12. Según EA Sports, los árbitros también han sido mejorados e interpretarán más correctamente lo que sucede en el campo. Más celebraciones, animaciones, nuevos tipos de pase y movimientos y mejores gráficos... todo ello unido a lo que os contamos en anteriores artículos harán una sensacional experiencia de juego.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]FIFA 13: Potenciará la red social de fútbol.[/color][/b][/size] Electronic Arts Inc. anunció que EA Sports está brindando innovaciones a EA Sports Football Club, las cuales elevarán su rol a ser la red social del fútbol y darán una conexión más profunda a millones de fanáticos del deporte mundial, sus amigos y su equipo favorito cuando FIFA 13 sea lanzado este año. Un nuevo programa de recompensas introducido a FIFA 13 mejorará la experiencia para los miembros de EA Sports Football Club, y una nueva aplicación de EA Sports Football Club para iPhone y iPod touch, mantendrá a los fanáticos conectados a sus experiencias FIFA y a sus amigos. Además, el próximo FIFA 13 para iPhone, iPad, iPod Touch y más tarde para Android, ahora estará conectado a EA Sports Football Club. "Hemos tenido un año de transformación operando como un servicio en vivo, conectando a los jugadores con eventos del mundo del fútbol real con contenidos nuevos y frescos, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito y conectarse y competir con sus amigos", dijo Matt Bilbey, Gerente General y Vicepresidente de EA SPORTS fútbol. . Este año dentro de EA Sports Football Club, los jugadores de FIFA 12 que regresen, mantendrán su nivel y puntos XP en Fifa 13 así que su temporada inicia tan fuerte como terminó. También recibirán un bono especial del nuevo catálogo de EA SPORTS Football Club. Todo dentro de Fifa 13 y contra amigos, es medido de una forma importante, cada partido cuenta, toda la temporada y los fanáticos pueden ganar recompensas por sus logros. Los fanáticos ahora ganarán créditos Football Club para desbloquear artículos como uniformes, celebraciones especiales, mejoras para los atributos del virtual pro, créditos de súper ojeador en el modo de carrera, monedas para el Fifa 13 Ultimate Team, y partidos extra del catálogo en el modo de temporada frente a frente. Además los fanáticos pueden construir su estatus entre la masiva comunidad FIFA en línea mientras suben 100 niveles. Por primera vez, los jugadores podrán compartir directamente su experiencia Fifa con amigos en Facebook a través de EA Sports Football Club. Los fanáticos podrán compartir mensajes con sus amigos y publicar sus más recientes noticias, incluyendo juegos ganados, jugadores fichados, o artículos obtenidos del catálogo directamente desde su consola. La nueva aplicación EA Sports Football Club mantendrá a los fanáticos conectados a Fifa en cualquier lugar a cualquier hora. En el lanzamiento, los fanáticos tendrán acceso a su identidad en EA Sports Football Club y amigos, y la aplicación extenderá la experiencia de la consola del FIFA 13 Ultimate Team. A través de la aplicación, los fanáticos podrán buscar las subastas en vivo y ofertar para ganar jugadores para construir su Ultimate Team con los mejores jugadores del mundo en Fifa 13. Para los millones de fanáticos que jueguen Fifa en movimiento, Fifa 13 para iPad y iPhone les permitirá ganar recompensas, subir de nivel, disfrutar retos en vivo y conectarse con amigos a través de una identidad en común. Las mismas características Football Club llegarán más adelante para Android. Fifa 13 estará disponible en tiendas a nivel mundial para PlayStation 3 computer entertainment system con soporte para PlayStation Move, Xbox 360 videogame and entertainment system con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, y PSP (PlayStation Portable), así como en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch, y Android.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Resumen General de las Carácteristicas de FIFA 13, por parte de EA SPORTS.[/color][/b][/size] FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte. Ataque Inteligente: Los jugadores tendrán la posibilidad de analizar el espacio, esforzarse más y mejor para desestabilizar a la defensa y tener en mente dos jugadas al mismo tiempo. Además, iniciarán carreras para sacar a los defensas de su posición y abrirán pasillos por donde pasar el balón a los compañeros. Regate Versátil: Encara al rival y combina la precisión del toque en el regate con una verdadera movilidad con el balón de 360°. Sé más creativo y peligroso en el uno contra uno. Control al Primer Toque: El nuevo sistema cambia el modo en que los jugadores controlan el balón ya que elimina la perfección en los toques de los jugadores y crea más ocasiones para que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos, y recuperen la posesión del balón.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]El primer equipo de fútbol profesional en llevar un patrocinio de FIFA.[/color][/b][/size] EA Sports ha firmado un contrato de patrocinio con el equipo Leyton Orient, el cual llevará el logo de FIFA 13 en sus camisetas oficiales, esto le dara imaginablemente un impulso grande al FIFA, ya que cada ves engrandece mas su imágen como con el acuerdo del Manchester City la temporada anterior, el acuerdo de Lionel Messi como imágen futbolística y las relaciones con los diferentes países de los Emiratos.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]FIFA 13, contraataca con PRO 13.[/color][/b][/size] En la misma semana en la que PRO 13, anuncia la aparición de las licencias de mas de 20 estadios de la Liga BBVA, EA Sport contraataca con la creación de un editor de estadios que funcionaría mediante Creation Centre, esto se puede tratar de un rumor, pero ha sido el mismo productor de EA Sports el que ha confirmado que habra un editor de estadios de gran calidad, en mi opinión no esperaba menos de FIFA.
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Se desvela la portada de 'FIFA 13' con Leo Messi a la cabeza.[/color][/b][/size] Nos enterábamos hace unos meses del nuevo fichaje de EA SPORTS, Lionel Messi el crack del FC Barcelona se usó como base de captura de movimientos en ‘FIFA Street’, y ahora podemos ver cómo será la portada internacional del juego, esta portada se homologará para cada edición de los diferentes países sobre los que invierte EA SPORTS. [b] "Portada Internacional"[/b] [spoiler][/spoiler]
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará.[/color][/b][/size] David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares. "Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores, únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En FIFA 13, cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12". "Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible". "Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]EA Sports nuevo patrocinador del Tottenham Hotspur y del Valencia FC.[/color][/b][/size] Ya comentábamos hacia varias semanas en una noticia sobre el patrocinio de EA Sports por el Leyton Orient, ahora parece ser que al igual que lo hiciera el Manchester City la temporada pasada este año también se incorporaran dos equipos de primer nivel como el Tottenham Hotspur y el Valencia FC, una de las ventajas que tendremos los jugadores de FIFA 13 es poder ver las caras de los jugadores perfectamente recreadas con el nuevo sistema de escaneo de rostros 3D. Aprovecho para mostraros dos nuevas imágenes de FIFA 13: [spoiler] [b]Tottenham Hotspur:[/b] [b]Leyton Orient:[/b] [b]Valencia FC:[/b] [b]Manchester City:[/b] [/spoiler]
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=darkred]EA Sports confirman los comentaristas para las diferentes versiones en español de FIFA 13.[/color][/b][/size] Ya se conocen los nombres que darán voz a los comentarios en las versiones en español del nuevo FIFA 13, tanto para España como para Latinoamérica. Pocas novedades en el primer caso, pero renovación total en el segundo, donde, además, se acompaña de un vídeo para presentar a sus nuevas voces. ¿Quién no ha hablado nunca sobre las frases de los comentaristas en un videojuego de fútbol? Tanto para bien como para mal, este aspecto ha sido uno de los temas más recurrentes en conversaciones sobre algunos de esos títulos. ¿Quién no recuerda las míticas frases de Michael Robinson y su característico acento en los diferentes PC Fútbol? ¿O los continuos fallos a la hora de describir un gol que ha ido por el centro y raso mientras el comentarista habla de un golazo por la escuadra o vicerversa? O las veces que repetían una y otra vez la misma frase en PES o en FIFA. Desde hace unos años, es verdad, los comentarios han ido mejorando, sobre todo, diversificándose y, si bien no acaparan tanta atención como las portadas, el anuncio de quiénes pondrán voz a las diferentes versiones también es tema recurrente y llama la atención de sus futuros usuarios. En este caso ha sido EA Sports quien ha anunciado los comentaristas para las versiones en español de FIFA 13. La gran novedad reside en la versión para Latinoamérica, cuyas voces las pondrán Fernando Palomo y Ciro Procuna, presentadores del canal ESPN y el gran Mario Antonio Kempes, mítico jugador argentino. Para conocer el trabajo de éstos más a fondo, la compañía nos ha facilitado un vídeo donde se nos presenta a cada uno de ellos:
[i]En el caso de la versión para España, no hay novedad alguna, y repetirán como comentaristas Manolo Lama y Paco González, expertos en estas lides y que han demostrado que en el juego son capaces de narrar perfectamente un partido sin soltar las características frases fuera de lugar que en ocasiones realizan en su trabajo habitual.[/i]
@FIFA 13
Mostrar cita
[size=22][b][color=black]Glasgow Rangers, el equipo más laureado de Escocia, puede quedarse fuera de FIFA 13.[/color][/b][/size] El esperado FIFA 13, podría echar este año en falta a uno de los clubes clásicos de Europa: Glasgow Rangers, uno de los dos equipos hegemónicos de la liga escocesa desde hace décadas. Y es que la crisis ha llegado al fútbol y los Rangers, debido a deudas con la agencia tributaria británica, han descendido a Cuarta División. Y eso tras un largo culebrón legal en el que se llegó a barajar la desaparición de un club cuyo palmarés lo acredita, pese a los problemas económicos, como el mejor equipo escocés de la historia... El caso, y para lo que nos interesa a los jugones, es el siguiente: EA Sports tiene comprados los derechos de la primera división de las ligas europeas, pero el Glasgow, al quedar fuera de esta categoría, podría negociar sus derechos individualmente. A EA Sports le interesa que el equipo esté disponible de un modo u otro para sus ventas en el Reino Unido... pero con la situación económica que tiene el Rangers puede que su exigencia sea más alta de lo que EA está dispuesta a pagar. ¿Os imagináis que algún ilustre de la Liga Española descendiera por deudas y no pudiéramos adquirirlo a nuestros modos en FIFA ?
[COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR] [size=22][b][color=black]FIFA 13- Podría contar con un modo conviertete en Arbitro.[/color][/b][/size] Ser un modo arbitro, ha sido siempre uno de los deseos de aficionados de la FIFA desde el año pasado. Si usted va a través de nuestra lista de deseos FIFA 12 , verá que muchas personas han pedido a EA para poner esta función en la FIFA 12 juego. Sin embargo, la FIFA 13 será una característica de modo Árbitro no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, David Rutter (FIFA 13 Productor) ha mencionado en una entrevista justo antes del día de la FIFA, la versión 12 el año pasado que EA Sports se ha considerando la posibilidad de añadir un modo de Árbitros de FIFA 12, pero que no podían hacerlo por el anterior juego de la FIFA. También mencionó que el arbitraje podría ser un modo con el modo de portero en FIFA 13. De acuerdo con algunas noticias sin confirmar, la FIFA 13 se han "ser un árbitro" jugable el modo en el juego, donde los jugadores serán capaces de controlar el árbitro en el campo y decidir sobre los tiros libres, mostrando tarjetas, fueras de juego y de las sanciones como un arbitro. [size=22][b][color=black]FIFA 13 Podría contar con un modo de fútbol callejero orientado al FIFA Street.[/color][/b][/size] El nuevo FIFA 13 podrçia contar con un modo inspirado en FIFA Street. Lo ha desvelado la agencia de clasificación de edades ESRB. De esta manera, podremos disfrutar del mejor fútbol callejero en este nuevo título de EA Sports, para experimentar una experiencia total del deporte rey en nuestras consolas. Ya lo anunciaron desde EA Sports en su momento: el nuevo FIFA 13 recopilará las novedades introducidas en FIFA Street. Dichas novedades se centraban sobre todo en un control del balón total y en una mayor libertad de movimientos para ejecutar un regate. Eso sí, no creáis que ello significa que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de encarar a un contrario, pues a no ser que éste sea una estatua, los regates estrambóticos no tendrán cabida en un partido normal de FIFA 13. Pero ahora, esa integración de FIFA Street en la nueva entrega podría ser literal. Es decir, que FIFA 13 integraría un modo Street, o lo que es lo mismo, un modo de fútbol callejero, donde sí poder llevar a cabo ese tipo de movimientos nunca vistos sobre el césped de un campo. Así se se intuye de la descripción que sobre el juego ha realizado la firma de clasificación por edades para Norteamerica, ESRB. Ésta considera que en FIFA 13 “los jugadores pueden practicar lanzamiento de penalti, estrategias de campo y participar en variedad de modos (por ejemplo, Carrera, Campeonato, Be a Pro, Streets) para mejorar sus habilidades en el control del balón”. Lógicamente, ese modo Streets ha llevado a pensar que con el nuevo FIFA 13 podremos revivir la magia de ese fútbol callejero del que siempre apetece echar un partido (para muchos lo suficiente, y no hacer un título completo de ello). Y con ello, como dice la mentada agencia, practicar para mejorar nuestra habilidad para el control del balón, y demostrar lo que podemos ser capaces de hacer con él. [COLOR=WHITE]----------------------------[/COLOR] [b]Esperemos que pronto EA Sports pueda confirmar lo que sería una gran noticia y un nuevo atractivo que añadir a este FIFA 13.[/b] [COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR] [spoiler] [u][b] Portada: "NO OFICIAL"[/b][/u] [/spoiler] [COLOR=WHITE]----------------------------------------[/COLOR] [size=20][b][color=darkblue]E3 Primer Trailer FIFA 13.[/color][/b][/size]
[size=20][b][color=darkblue]Conferencia del E3, Gameplay y Novedades en FIFA 13 [/color][/b][/size]
[size=20][b][color=darkblue] Entrevista a uno de los Productores de FIFA 13 (Español). [/color][/b][/size]
[size=20][b][color=darkblue] Entrevista a David Rutter Jefe de producción en FIFA 13.(Español). [/color][/b][/size]
[size=20][b][color=darkblue] Respuestas a los usuarios por parte de uno de los probadores de FIFA en España.[/color][/b][/size]
________________________________________________________________________________________________________ [list][list][list][list][list][list][list][color=red][size=20] [b]Valoración y Estadísticas:[/b][/color][/size] [size=18][color=darkred][b]FIFA 13[/b][/color][b].[/b][/size][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list] [color=white]--------------------------------------------[/color] [list][list][list][list][list][list][list][color=red][size=20] [b]Precio/Tienda:[/b][/color] [/size][size=18][color=darkred][b]FIFA 13[/b][/color][b].[/b][/size][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list] [color=white]--------------------------------------------[/color] [COLOR=WHITE]-------------------------------------------------------------------[/COLOR][size=29][b][color=BLACK]27 .09 .2012 [/color][/b][/size] [COLOR=WHITE]---------------------------------------------------------[/COLOR][b][size=12][color=GREEN]Fecha de salida de la nueva edición de FIFA 13.[/color][/size][/b] [COLOR=WHITE]--------------[/COLOR] [color=white].......................[/color]
EDITADO EL 20-07-2012 / 12:05 (EDITADO 13 VECES)
86 VOTOS
Barsamessi662Hace 11 años1
K currado tio
1 VOTO
MABH4066Hace 11 años2
Si pero demasiado texto junto  es  muy pessdo.
Pon colores , mas espacios,.....
2 VOTOS
Griffith301Hace 11 años3
@MABH
Mostrar cita
Si pero demasiado texto junto es muy pessdo. Pon colores , mas espacios,.....
[i]Vale, seguiré tu consejo cuando añada mas información, dejare mas espacios y añadire spoilers.[/i] [b]Gracias de antemano.[/b]
Leo-albo14267Hace 11 años4
Gran aporte amigo, Hacia falta un tema de FIFA 13 con este orden    te ha quedado muy bien
1 VOTO
Griffith301Hace 11 años5
[i]Actualizado 02/06/2012.[/i]
MegaPes1977938Hace 11 años6
Espero Que FIFA13 traiga la selecion VENEZUELA!!!!
Vamos EA ,LA Vinotinto ya es un equipo Grande, VENEZUELA Gano 2 a 0 a Brasil en amistoso, VENEZUELA empato Brasil en la Copa America Argentina 2011 y quedo 4 puesto, VENEZUELA Gano 1 a 0 Argentina en la eliminatoria Brasil 2014 y hoy VENEZUELA empato 1 a 1 a Uruguay, Que mas quiere EA,Asi que ponte la pila que VENEZUELA es un gran equipo,Y quiero que lo ponga en juego FIFA13 para yo comprar el juego   <3
2 VOTOS
Barsamessi662Hace 11 años7
Alguien sabe si sacaran fifa manager 13 para la ps3 esk siempre lo sacan solo para el pc y como el modo manager de fifa 13 sera una mierda...
Griffith301Hace 11 años8
@Barsamessi
Mostrar cita
Alguien sabe si sacaran fifa manager 13 para la ps3 esk siempre lo sacan solo para el pc y como el modo manager de fifa 13 sera una mierda...
[i]Es verad que normalmente el manager de los fifas para consolas no son nada del otro mundo, pero este año al parecer lo van a llevar mucho mas allá, no tanto como el Fifa Manager 13, pero si bastante mejorado por lo que he podido ver.[/i]
1 VOTO
Quimet979Hace 11 años9
@MegaPes1977
Mostrar cita
Espero Que FIFA13 traiga la selecion VENEZUELA!!!! Vamos EA ,LA Vinotinto ya es un equipo Grande, VENEZUELA Gano 2 a 0 a Brasil en amistoso, VENEZUELA empato Brasil en la Copa America Argentina 2011 y quedo 4 puesto, VENEZUELA Gano 1 a 0 Argentina en la eliminatoria Brasil 2014 y hoy VENEZUELA empato 1 a 1 a Uruguay, Que mas quiere EA,Asi que ponte la pila que VENEZUELA es un gran equipo,Y quiero que lo ponga en juego FIFA13 para yo comprar el juego <3
Prefiero mejores caras a que pongan caras nuevas.... porque quién de aquí quiere que salgan nuevas selecciones o equipos... tenemos MUCHOS equipos, yo prefiero que mejores las caras de los jugadores, el modo carrera, los servidores online....
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años10
[i]Pobre @Carlangas24games, era costumbre su hilo de todos los años  Aunque éste trabajo merece chincheta  [/i]
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 11 años11
Gran post tio !!!
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años12
Ya ves el carlangas hacia unos post y unas informaciones que tecagas a ver si se para por aqui pronto.
1 VOTO
Griffith301Hace 11 años13
[i]Actualizo las primeras novedades de la conferencia del E3, conforme vayan sumando noticias del E3 seguiré actualizando.[/i]

@Warhamerista
Mostrar cita
Ya ves el carlangas hacia unos post y unas informaciones que tecagas a ver si se para por aqui pronto
Sabía de ante mano que se me iba a comparar con Carlangas, siempre admiré muchisimo sus post desde mi anterior estancia en 3D Juegos, que solía ser un habitual en zona FIFA, ahora me salio la oportunidad de hacer este post y me veía con ganas y fuerza de por lo menos hacer un año un post de este tipo tan trabajado, en ningún momento lo hago por envidia a @Carlangas24, mas que eso por admiración siempre me ha parecido un grandisimo trabajador, con los grandes post que hacía, solo esperar a estar a la altura de él, que ya es altísima, y sobretodo espero que sea del agrado de toda la comunidad que sigue FIFA. [i]Gracias.[/i]
4 VOTOS
Warhamerista8374Hace 11 años14
Yo no he dicho que fuera por envidia es mas el post esta bien echo lo que pasa es que como casi no ha salido informacion del fifa pues no puedes poner mas cosas tio pero esta dpm.
2 VOTOS
Griffith301Hace 11 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo no he dicho que fuera por envidia es mas el post esta bien echo lo que pasa es que como casi no ha salido informacion del fifa pues no puedes poner mas cosas tio pero esta dpm
[i]Gracias por el apoyo crack.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información.

Hay 147 respuestas en [FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL