Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información.

Lalo1997283Hace 11 años32
Que gran post! enhorabuena tio!
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años33
Como tenga modo arbitro me lo compro el primero 
Joseangelms245Hace 11 años34
¿Saldrán los uniformes nuevos de la temporada 2012/2013?
Tengo dudas por que en la portada se ve a Messi con el uniforme de 2011/2012
Jmrg114Hace 11 años35
A ver, que Messi salga en la portada con la equipación de la temporada pasada no significa nada, alguna vez visteis un Fifa que no este actualizado en cuanto a equipaciones se refiere ?
Carlangas241443Hace 11 años36
Hola a todos, que bien ya tenéis un Hilo de FIFA13 felicidades @Griffith te ha quedado muy bien. Estuve hace unos meses un poco indeciso entre seguir colaborando con EA o no con los futuros FIFAS, ya que me defraudo el juego y decidi en su momento no seguir con ellos después de que FIFA12 tuviera tantos bug, fallos y unos servidores que no estaban a la altura de lo esperado, pero realmente poco o nada puedo hacer al respecto para cambiarlo con quejarme como un niño enfadado , por eso através de feedback junto con otros colegas o páginas como FIFASeries y demás foreros que colaboramos con EA España, aportamos ideas, sugerencias para que esos errores se terminen por solucionar, yo he decidido por mi parte continuar colaborando con EA, y estare pronto probando [b]FIFA13[/b] y me gustaria que todos siguieran activamente con este Hilo, ya que Griffith ha hecho un gran post y se lo merece, o tambien si me lo permiten los moderadores de 3Djuegos y el mismo creador de este Hilo, me pueden seguir en mi Web personal, en los foros que hay sobre FIFA13. [url]http://www.juegosc24.com/p/foro.html[/url] yo cuando tenga noticias ire aportando mi granito de arena, gracias a todos saludos Fiferos...
6 VOTOS
Leo-albo14267Hace 11 años37
@Carlangas24
Mostrar cita
Hola a todos, que bien ya tenéis un Hilo de FIFA13 felicidades @Griffith te ha quedado muy bien. Estuve hace unos meses un poco indeciso entre seguir colaborando con EA o no con los futuros FIFAS, ya que me defraudo el juego y decidi en su momento no seguir con ellos después de que FIFA12 tuviera tantos bug, fallos y unos servidores que no estaban a la altura de lo esperado, pero realmente poco o nada puedo hacer al respecto para cambiarlo con quejarme como un niño enfadado , por eso através de feedback junto con otros colegas o páginas como FIFASeries y demás foreros que colaboramos con EA España, aportamos ideas, sugerencias para que esos errores se terminen por solucionar, yo he decidido por mi parte continuar colaborando con EA, y estare pronto probando [b]FIFA13[/b] y me gustaria que todos siguieran activamente con este Hilo, ya que Griffith ha hecho un gran post y se lo merece, o tambien si me lo permiten los moderadores de 3Djuegos y el mismo creador de este Hilo, me pueden seguir en mi Web personal, en los foros que hay sobre FIFA13. [url]http://www.juegosc24.com/p/foro.html[/url] yo cuando tenga noticias ire aportando mi granito de arena, gracias a todos saludos Fiferos...
Con razón, tanto tiempo sin verte por acá amigo, saludos y que estes muy bien !!
Arood0065Hace 11 años38
YO PIENSO QUE EL JUEGO DE FIFA 12 ES PERFECTO... 

PERO QUIERO QUE PARA EL FIFA 13 COLOQUEN A LA SELECCION DE VENEZUELAAAAAAAA       YA ES HORA!!  ADEMAS DE QUE HABEMOS MILES DE VENEZOLANOS QUE JUGAMOS A ESTE JUEGO Y SOBRE TODO ONLINE!! 


POR CIERTO YO TENGO UN EQUIPO EN ULTIMATE TEAM!! SE LLAMA VENEZUELA!!       HE GANADO 695 Y SOLO HE PERDIDO 183

ESTOY EN PRIMERA DIVISION EN LA TEMPORADA UNO CONTRA UNO!!  MI GAMETARG ES AROOD006   AGREGUENME Y COMPRUEBEN LO QUE YO JUEGO!!   AH Y SIN MENCIONAR QUE DE ESAS 183 VECES QUE HE PERDIDO  COMO 60 ERA PORQUE TENIA UN INTERNET MALO!!  PERO YA LO CAMBIE 
1 VOTO
PaladinRyu10Hace 11 años39
Muchas gracias por toda esta info, FIFA es de mis juegos favoritos y que bien que alguien nos informe detalladamente de todo lo que ocurre con esta gran simulador de fútbol
1 VOTO
LigthsOut71Hace 11 años40
Genial el post! No se con cual de todas las características me quedo, sera un juegazo. Espero en las celebraciones nuevas las garras de Cristiano y el beso al escudo de Callejon, tambien tengo la esperanza de que se puede quitar la camiseta!

En cuanto a las licencias, espero que las selecciones como Italia, Brasil, Chile, Uruguay, etc tengan sus uniformes originales.
1 VOTO
Alexfs11955Hace 11 años41
Ojala huviese una celebreción en la que te puedas quitar la camiseta,pero que te saquen la amrilla
1 VOTO
Elpepe55826Hace 11 años42
Muy currao actualiza lo de la portada   
1 VOTO
Carlangas241443Hace 11 años43
[b]JuegosC24 estará muy pronto probando FIFA13.[/b]

[url]http://juegosc24-foro.6920.n6.nabble.com/Preguntas-para-FIFA13-Tu-preguntas-JuegosC24-te-responde-td5000700.html[/url]
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años44
Pronto cuando es por dios di alguna fecha jajajaja 
Griffith301Hace 11 años45
@Carlangas24
Mostrar cita
Hola a todos, que bien ya tenéis un Hilo de FIFA13 felicidades @Griffith te ha quedado muy bien. Estuve hace unos meses un poco indeciso entre seguir colaborando con EA o no con los futuros FIFAS, ya que me defraudo el juego y decidi en su momento no seguir con ellos después de que FIFA12 tuviera tantos bug, fallos y unos servidores que no estaban a la altura de lo esperado, pero realmente poco o nada puedo hacer al respecto para cambiarlo con quejarme como un niño enfadado , por eso através de feedback junto con otros colegas o páginas como FIFASeries y demás foreros que colaboramos con EA España, aportamos ideas, sugerencias para que esos errores se terminen por solucionar, yo he decidido por mi parte continuar colaborando con EA, y estare pronto probando [b]FIFA13[/b] y me gustaria que todos siguieran activamente con este Hilo, ya que Griffith ha hecho un gran post y se lo merece, o tambien si me lo permiten los moderadores de 3Djuegos y el mismo creador de este Hilo, me pueden seguir en mi Web personal, en los foros que hay sobre FIFA13. [url]http://www.juegosc24.com/p/foro.html[/url] yo cuando tenga noticias ire aportando mi granito de arena, gracias a todos saludos Fiferos...
[i]Gracias @Carlangas24, por el apoyo y por supuesto que te permito realizar publicidad de tu web personal, es más, en la introducción dejo una imagen relacionada con tu web para que los aficionados del fifa puedan disfrutarla.[/i]
@Elpepe55
Mostrar cita
Muy currao actualiza lo de la portada
[i]Ya actualicé la portada, la fecha de salida, alguna noticia y varias imágenes nuevas, gracias.[/i]
Carlangas241443Hace 11 años46
Hoy 5 de julio estaremos probando [b]FIFA13 [/b]en las oficinas de EA Sports en Madrid podeís seguirnos en Twitter https://twitter.com/#!/CarlangasC24 através del Hashtag [b]#HeProbadoFIFA13[/b]   y en la página de la Web [url]http://www.juegosc24.com/[/url] saludos...
EDITADO EL 05-07-2012 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años47
Carlangas esperamos que nos des mucha informacion tio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información.

Hay 147 respuestas en [FIFA 13 Hilo Único] Noticias, novedades, videos, imágenes, información., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL