Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por Warriorcrack2860
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2759

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Ya lo termine de jugar a piratas del caribe 3 (DVD FULL)

PIRATAS DEL CARIBE 3: es un juego de mucha destreza, habilidad e ingenio, más habilidad que otra cosa, les comento se basa en la película, pero no tal cual a su semejanza, algunas escenas están modificadas: más me llamo la atención cuando matan al héroe Will Turner (Orlando Bloom) y luego regresa con vida. Una de las pantallas que me resulto más difícil pasar fue la del escalofriante barco fantasma navegando por las aguas bravas y traicioneras, y la otra no tanto fue en la exótica Singapur donde tuve que enfrentar a la astucia de 2 guerreras chinas del pirata chino Sao Feng. Pero la que resulto más difícil de todas fue en la titánica batalla final plagada de piratas– ya que no sólo todo depende  de mucha habilidad con la espada, sino también la velocidad para derrotarlos usando todas las armas disponibles  que te brinda este juego. Pero por sobre todo más allá de los confines del juego, cada uno deberá elegir una táctica para poder terminar por completo Piratas del Caribe 3. 

Este juego me llevo terminarlo aproximadamente 2 días desde el momento en que lo instale en mi PC 
Si tienen alguna duda: estoy para ayudarlos, me registre en este sitio porque me parece confiable y es donde decidí escribir mi opinión, y buscar información: ya que te informan la fecha en la que saldrán al mercado los últimos juegos.
EDITADO EL 20-11-2007 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sanley2Hace 16 años1
No me aparece la opcion para jugar dueling, ya pase el juego, y tengo configurado los 2 joisticks, es mas si pongo challenge puedo usar 2 players pero la opcion de dueling no me deja seleccionarla.
Miguel3218Hace 15 años2
@Warriorcrack
Mostrar cita
PIRATAS DEL CARIBE 3: es un juego de mucha destreza, habilidad e ingenio, más habilidad que otra cosa, les comento se basa en la película, pero no tal cual a su semejanza, algunas escenas están modificadas: más me llamo la atención cuando matan al héroe Will Turner (Orlando Bloom) y luego regresa con vida. Una de las pantallas que me resulto más difícil pasar fue la del escalofriante barco fantasma navegando por las aguas bravas y traicioneras, y la otra no tanto fue en la exótica Singapur donde tuve que enfrentar a la astucia de 2 guerreras chinas del pirata chino Sao Feng. Pero la que resulto más difícil de todas fue en la titánica batalla final plagada de piratas– ya que no sólo todo depende de mucha habilidad con la espada, sino también la velocidad para derrotarlos usando todas las armas disponibles que te brinda este juego. Pero por sobre todo más allá de los confines del juego, cada uno deberá elegir una táctica para poder terminar por completo Piratas del Caribe 3. Este juego me llevo terminarlo aproximadamente 2 días desde el momento en que lo instale en mi PC Si tienen alguna duda: estoy para ayudarlos, me registre en este sitio porque me parece confiable y es donde decidí escribir mi opinión, y buscar información: ya que te informan la fecha en la que saldrán al mercado los últimos juegos
Miguel3218Hace 15 años3
Hola warriorcrack, me llamo miguel32 y queria pedirte el favor de que me ayudaras a pasar las islas cruces te lo agradeceria muchisimo, gracias.  
Xxanthxx24Hace 15 años4
Bueno yo tambien pase el juego piratas del caribe  en el fin del mundo es  emocionante y adictivo lo pase en un dia entero lo mas dificiles pasar  es cuando peleas en singapur con las dos gerreras y cuando elizabet rescata ah wilian turner
tambien la batalla con davi jones  y la ultima batalla del malestron   bueno gracias.
Franknv2Hace 15 años5
Hola! ... bueno alguiem me podria ayudar en conseguir com poderlo cambiarlo el subtitulado en español, xqe noentiendo ya qe esta en ingles y nose qe hacer en el momento de qe peleeo con un gordo donde ai en medio una basija y ensima sta jack con una bola en mano, y no se le puede vencer... spero qe me ayuden ... salu2. Frank.
Ramix14Hace 15 años6
Hola, frank, por si no te diste cuenta este foro hace mucho que no se usa, yo lo encontre el otro dia y esta medio desierto, yo soy uno nuevo y para vencerlo tenes que ponerte de espaldas al jarron gigante y apretar shift, el boton para defenderte. entonces la vieja se cae y jack le tira un coco, te vienen dos indios, los matas y viene la vieja de nuevo eso tenes que hacer tres veces y despues ya lo pasas   si tenes mail pasalo asi nos ayudamos en el juego 
Franknv2Hace 15 años7
HOla! men gracias x responder =)... 3s3 ju3go m3 int3r3sa jugarlo y x eso postee eza ayuda... Bueno aca te dejo mi correo: frank_shock@hotmail.com ... 3sp3ro q3 m3 agregues para asi conversar del juego y talves x ai a busca nuevos games ... gracias de nuevo el help =)... cdt saludos.
Ramix14Hace 15 años8
Ahi te agregue yo soy suriano3@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Ya lo termine de jugar a piratas del caribe 3 (DVD FULL)

Hay 8 respuestas en Ya lo termine de jugar a piratas del caribe 3 (DVD FULL), del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL