Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Wiijosi34
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9482

Crash Lucha de Titanes: Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot

¿Qué tal? Normalmente suelo usar youtube para todo pero tantos texto, tantos comentarios que veo venir... es demasiado para el hueco de comentarios de un video. Así que por primera vez he creado algo parecido a un Blog de opiniones en internet.
Para empezar hablaré de Crash Bandicoot, mi héroe de los videojuegos ¿como no iba a empezar con él?   ^^


Tristemente hace ya tres años tirando a cuatro que no tenemos ningún juego nuevo de Crash desde Crash Mind Over Mutant, sé que han sacado un par de juegos suyos para teléfonos móviles pero honestamente ¿a quien le importa un juego para móviles? 10 minutos y ya puedes apartarlo hasta que no haya otra cosa mejor con la que entretenerte.

En las consolas Crash ha sacado un montonazo de juegos, la gente suele hablar de su comienzo de oro en la primera playstation y de el debate "lo amas o lo odias" de sus últimos juegos de mutantes, y hablan muy poco de los que hubo entre unos y otros en PS2 y game boy advance.
En este tema os animo a todos a comentar cuales son vuestros 5 juegos favoritos de Crash y los 5 que menos os han gustado y por que, las reglas son que para decir que os gustan o no tenéis que haberlo jugado primero si no quedareis como unos marujones criticones, y sobre todo NADA DE PALABROTAS ni palabras que puedan ofender a otros fans.



He aqui mi ejemplo:

MIS 5 FAVORITOS:

1- CRASH TAG TEAM RACING: Por que es sencillamente fantástico, carreras completamente locas, niveles de a pié de exploración y con pequeñas misiones y sobre todo el humor desternillante del juego siempre presente. Para mí el mejor juego de Crash de la historia   ^^

2- CRASH LUCHA DE TITANES (CRASH OF THE TITANS): A nadie le gustó que cambiaran el look a los personajes y sigue sin gustarnos pero hay que reconocer que el juego es chulísimo. Peleas muy originales con la habilidad de tomar el control de los enemigos, modo para 2 jugadores y el humor de Crash sigue ahí. Sublime.

3- CRASH MIND OVER MUTANT (CRASH ¡GUERRA AL COCO-MANIACO!): La continuación de Crash Lucha de Titanes fue un poco floja, ahora todo es facilísimo pero el humor de Crash se mantiene y nunca cansa. Además si tienes a un amigo es una gozada jugar con Crash y Coco juntos en la version de Wii y Xbox 360

4- CRASH BANDICOOT 2: Mi favorito de los clásicos, su gran jugabilidad, secretos y música lo convierten en un juego que te apetece jugar alguna que otra vez cuando menos te lo esperas.

5- CRASH TWINSANITY: El primer juego donde puedes girar la cámara y vivir una aventura en un mundo abierto en la que van ocurriendo cosas y no es todo entrar en los niveles y llegar a la salida. Único en la saga, ojalá hagan otro parecido.


LOS 5 QUE NO ME GUSTARON: (en realidad son 2, por suerte la cifra no llegó a 5 para mí)

1- CRASH FUSION: ¿A quien no le llama la atención un juego donde Crash viva una aventura junto a Spyro? Pero el interés se pierde enseguida al jugarlo, historia cutre y minijuegos cutres. Ese es el resumen, toda una decepción.

2- CRASH BOOM BANG: Igual que Crash fusión pero por suerte esta vez sin Spyro, historia cutre y minijuegos cutres, e incluso más simples y aburridos que los de fusion. Sin duda el peor juego de Crash.




¡Pues hala! Si te anima deja tu opinión, create una cuenta en 3djuegos si no tienes una en un momento y participa ¿Cuales son tus 5 juegos favoritos y los 5 que no te han gustado de Crash y por qué? No valen comentarios maleducados y tienes que escribir el porqué de tu opinión, y haberlo jugado desde luego.
ValenPMuse53Hace 11 años1
Para mi el mejor ha sido el crash 2. Ese si que le meti horas. A partir de ese ya dejaron de gustarme. que tal esta el de los titanes, es que probe el 3 y lo aparte... tanto cochecito, que si bazooka, que si avioneta. me aburria.
Bruno19981Hace 11 años2
Mis 5 juegos preferidos de Crash (mi heroe de infancia) son
1.- Crash Twinsanity
2.-Crash Bash
3.-Crash Tag Team Racing
4.-Crash Bandicoot 2
5.- Crash Team Racing

No tengo ningún juego que no me guste de Crash.
Xetramniz2Hace 11 años3
Okay dare mi top 5 de los juegos de Crash que más me gustaron:

5. CRASH BANDICOOT: THE WRATH OF CORTEX: Este lo considero un poquito mejor que el 2, si, el dos era buenos y casi los considero igual en mi opinion, pero este tiene una mayor variacion en niveles, sin mencionar controlar a Coco de una forma diferente, lo que menos me gusto del juego fueron dos cosas: 1. el tiempo de carga, joder, se demoraba casi un minuto cargando, y no era problema de mi consola, ya que lo jugue en XBOX y PS2 originales. 2. Que el jefe sea siempre Crunch. Y lo se, se que los jefes se presentan en un estilo completamente opuesto, no e slo mismo enfrentarse al primer Crunch que al tercero, o el cuarto al segundo, o el segundo al tercero, sin mencionar de que era parte esencial de la historia, pero no se, eso me hizo sentir el juego muy vacio :/

4. CRASH NITRO KART: Mucha gente considera mejor el TR original, y comprendo porque, aunque muchos se guian por el factor nostalgia; pero este me gusto más ya que lo considero un remake del TR, tomó todos los elementos del original, y lo mejoró, agregando más variables, añadiendo más cosas, haciendo una version moderna de pistas clasicas (aunque me hubiera gustado ver un poquito más de pistas nuevas y algunas clasicas como la de PAPU PAPU), y las pistas eran muy interactivas más por el cambio de gravidad y ese estilo de cosas, y aunque la historia del juego no es la gran cosa, el juego era muy, muy adictivo (ademas de las pistas me hubieran gustado otros personajes)

3. CRASH BANDICOOT 3: WARPED: El favorito de muchos, la variedad de niveles fue simplemente, wow, te daban ganas de seguir con el juego, la musica es adictiva, los jefes te daban ganas de rejugarlos varias veces, una gran manera de jugarlo, esos elementos como la bazuka, los niveles de agua, los niveles de avion, le agregaban una variable que se volveria algo grande en Crash, sin mencionar como de destripabas el cerebro para descubrir varias cosas, o intentar minimo sacar el final verdadero.

2. CRASH BANDICOOT: No soy de esos nostalgicos que dicen que el original siempre es el mejor y bla bla bla, pero este me gusto por el simple hecho que se nota un cambio a traves del juego, comenzando de algo natural a otra especie de naturaleza y como uno se va adentrando en los diferentes ecosistemas de las islas y termina en ruinas, alcantarillas, laboratorios, castillos, todo asi, una interaccion de ese estilo de niveles y variaciones en 30 niveles seguidos, y aun asi, por más de que el nivel inmediatamente siguiente fuera casi igual esteticamente, durante todo el juego se fue notando un cambio en el estilo de niveles tanto como lo que tienes que hacer para pasarlo, como en aumentar la dificultad de forma tan buena que, lograba hacer que perdieras un millon de vidas, pero que no lograras estresarte. Quizas en los 3 siguientes que se veia un cambio por los niveles a elegir y estos a su vez ofrecieron más originalidad en ellos, el Crash original me gusto mucho por los niveles que ofrecia de una manera tan sencilla y maravillosa, y los jefes tambien, la primera vez que jugue el juego sentí un sentido epico hacia un jefe, una dificultad moderada y muy diferentes unos de otros.

1. CRASH TWINSANITY: Sin duda, el que posee la mejor historia, el que posee los jefes más divertidos y dificiles, una forma original de jugar los distintos niveles a traves del juego que le da un sentido más grande de libertad, una jugabilidad mejorada, niveles muy divertidos y bien diseñados al igual que los enemigos que los habitan. Su musica son de las mejores cosas que acompañan el juego, cada tonada, cada sencilla tonada es una obra maestra que encaja con el nivel, sin mencionar que la mayoria del soundtrack es acapella, y claro, como olvidar mencionar la introduccion de nuevos personajes y la posibilidad de controlar a Cortex y a su nueva relacionada introducida: Nina. El juego que más he disfrutado de Crash hasta la fecha, y no me importa que fuera un juego incompleto, de hecho, aun tengo la esperanza de que las nuevas compañias tomen esos elementos que no lograron meter los desarrolladores originales, como el nivel de la mente de Coco, o el usar los jefes y viejos enemigos para algo más que un simple cameo, y creen un juego igual a este. Cuando yo vi el mensaje al final de los creditos "Crash regresara", tuve la esperanza que saliera otro juego de ese estilo.

Mencion: Los dos Crash plataformeros de GBA, no se, tenia una Gameboy y siempre jugaba esos juegos, niveles en 2D bien diseñados y con grandes elementos, la musica era adaptaciones de clasicas tonadas de los Crash, ademas que siempre te daba por rejugar uno que otro nivel, asi no fuera por conseguir alguna que otra cosa. De por si las peleas contra jefes fueron buenas, pero un tanto vacias, más que nada en el segundo juego, a pesar de que los jefes son relativos de Crash . Lastima que el juego no sea tan memorable como los demas
EDITADO EL 26-05-2012 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xetramniz2Hace 11 años4
Peores juegos que he jugado de Crash:  


3.CRASH OF THE TITANS: El juego más raro de Crash, a algunos les gusto el cambio, a otros no, la principal queja de muchos, incluyendo mia pero no principal, son el cambio de personajes en su estilo, personalidad... todo, casi ver un juego nuevo; yo no fui tan pesimista y lo decidi ver por otro lado, el juego no como Crash, sino como juego, la verdad, no me gusto el sistema de mutantes, no me gustaron los ataques y movimientos de Crash (menos la patineta, eso si me gusto), las batallas contra jefes no me gustaron en lo absoluto, el cambio de niveles me recuerda a lo que fue el original Crash Bandicoot, y eso me gusto, pero no tiene la gran variedad de reto que presentaba el primer juego, sin mencionar que la musica era muy repetititva. Por suerte el MIND OVER MUTANT tomó mucho de los elementos, y los mejoro para crear un mejor juego en varios aspectos (pero si seguian la estetica de mutantes, pudieron meter un poquito más), y ademas le metieron un mejor feeling de Crash en aspectos esteticos, niveles, enemigos, historia y comedia, les faltó mucho por recorrer, e incluso fue en otrosaspectos más flojos que el CoT tal y como dices, pero era mucho más disfrutable que el CoT  

2.CRASH BOOM BANG: Sí, intentaron crear una cosa para introducir más personajes en algo como fue el Crash Bash, pero aunque este fue algo estilo minijuegos para competir contra lo que fue Mario Party, al menos se sintio de una forma más original... el Crash Boom Bang es sólo una copia mál hecha y descarada del Mario Party, con un malisimo sistema, con pesimos minijuegos que dejan un asqueroso sabor de boca hasta a aquellos que les gustan los nuevos juegos de Crash. 

1. CRASH FUSION: Sin palabras.
EDITADO EL 26-05-2012 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
VengadorUCHIHA98349Hace 11 años5
Que viejos recuerdos mis favoritos son:

1:crash bandicoot: como no querer el primer juego que dio un gran giro a crash hasta la fecha lo sigo jugando nunca me cansara
2:crash CRT: tenia de todo velocidad, humor y lo mejor una competición contra todos los personajes 
3:crash twinsanity: de todos los juegos de crash este es el que me a sacado unas carcajadas y ademas su historia que era muy entretenida (quien imaginaria a cortex como compañero de crash)
4:crash bandicoot 3: increible juego donde se ve una visión pasada y futurista en el tiempo (el único juego de crash que no he acabado por culpa de 
N.Gin   )
5:crash lucha de titanes: este es el juego donde cambia la apariencia de los personajes la cual a mi me gusto 

los juegos que a mi no me han gustado son:

ninguno jaja  crash siempre a sido el mejor
Xthedarkmagicx4Hace 11 años6
En mi opinión los juegos que más me gustaron de Crash Bandicoot y sin ningún orden en particular fueron :

1° Crash Bandicoot 3: Warped
2° Crash Team Racing
3° Crash Bandicoot 1
4° Crash Nitro Kart
5° Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back

Y juegos que no me gusten? Ninguno. Todos me parecieron fantásticos.
EDITADO EL 27-05-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hunterpkm1Hace 11 años7
Top 5 los mejores pa' mi 
1 crash team racing 
2 crash bandicoot 
3 crash bandicoot 3
4 crash tag team racing
5 crash mind over mutant

los peores pa' mi
1 crash fusion
2 crash nitro kart gba
3 crash of the titans.
12484lucas2Hace 11 años8
1- CRASH LUCHA DE TITANES

2-CRASH TAG TEAM RACING

3-CRASH MIND OVER MUTANT

4-CRASH TWINSANITY.
HernanMarrapodi2Hace 11 años9
Mis top 5: 1-Crash Twinsanity por su gran jugabilidad,2-Crash Team Racing también por su jugabilidad y su variedad de personajes,3-Crash bash por sus geniales minijuegos, 4-Crash 2 por la gran variedad de niveles entretenidos y 5-Crash Mind over mutant por su jugabilidad y su gran variedad de monstruos.                                                                                                                                                                                                                                                                     Los que no me gustaron:Ninguno siempre me gusto crash.
Kocain-Ut1Hace 11 años10
Juegos que me gustan de Crash:

1°Crash Twinsanity

2° Crash Tag Team Racing

3° Crash Team Racing

4° Crash 2

5° Crash Of The Titans

Juegos que no me gustaron de crash:

1° Crash Fusion.
TomD1Hace 11 años11
Los 5 Mejores Juegos De Crash Bandicoot (Mi Opinion)

1.Crash Bandicoot

2.Crash Tag Team Racing (Fue El Primer Juego Que Jugue )

3.Crash Bandicoot 3

4.Crash Lucha De Titanes

5.Crash Bandicoot 2.
EDHALO441Hace 11 años12
MIS 5 JUEGOS DE CRASH FAVORITOS SON

1: CRASH BANDICOOT

2: CRASH BANDICOOT 2 N.TRANCED SI CREO QUE SI ES ESE 

3: CRASH BANDICOOT 3 WARPED 

4: CRASH LUCHA DE TITANES ESE ME GUSTA POR QUE SE PUEDE PARA 2 Y ESTA CHIDA LA HISTORIA AUNQUE ALGUNOS NO LES GUSTE

Y POR ULTIMO MI FAVORITO

5: CRASH TWINSANITY ES MI PREFERIDO POR QUE TODO EL JUEGO ES SEGUIDO ME REFIERO A QUE NO VAS DE MISION EN MISION SIN OFENDER A LOS FANS DE CRASH QUE LES GUSTA IR DE MISION EN MISION

AHORA LOS QUE NO ME GUSTAN SON

1:CRASH FUSION POR QUE YO QUIERO QUE TODOS LOS JUEGOS DE CRASH SE TRATEN SOBRE EL Y SUS COMPAÑEROS Y ADEMAS NO ME GUSTA SPYRO 

2: CRASH BOM BANG ESTA MUY TONTO 

Y POR ULTIMO 

3: TODOS LOS JUEGOS DE CRASH QUE SEAN PARA MOVIL NO ME GUSTAN ESTAN DEL ASCO  SIN OFENDER AL QUEN CREO ESOS JUEGOS 

BUENO ESOS SON LOS JUEGOS DE CRAH QUE ME GUSTAN Y LOS QUE NO ME GUSTAN SIGAN ADICTOS A CRASH BANDICOOT NUNCA CAMBIEN DE JUEGO  BUENO ME DESPIDO BYE[img]HALO 4 A CIO[/img]
Crashfandicoot198Hace 11 años13
Top 5 mejores  
5.crash twinsanity
4.CTR
3.crash bandicoot 2
2.crash bash
1.crash bandicoot 3 el mejor
top 5 peores  
5.crash bandicoot fusion
4.crash bandicoot xs
3.crash bandicoot
2.CNK gba
1.crash 2 n-trance
1 VOTO
Nallexgame1Hace 11 años14
PARA MI SON:
ME GUSTAN (HASTA AHORA)

CRASH TAG TEAM RACING:SIMPLEMENTE ES MUY DIVERTIDO ADEMAS DE COMBINAR AUTOS Y ARMAS Y TAMBIEN QUE TE AYUDA A DESARROLLAR TUS HABILIDADES DE PUNTERIA ES COMPLETAMENTE LOCO Y TAMBIEN EL DE MODO AVENTURA Y DOS JUGADORES.

CRASH TWINSANITY:ES MUY BUENO Y MUY DIVERTIDO PORQUE TIENE MUCHOS MUNDOS QUE DESCUBRIR TAMBIEN POR LOS EXTRAS DE LAS GEMAS Y EL VIDEO DEL 100% AUNQUE ME GUSTARIA QUE HUBIERA HABLADO CRASH.

CRASH OF THE TITANS:ES DIVERTIDO Y MUY FACIL DE JUGAR AUNQUE A MI SI ME GUSTO QUE CAMBIARAN A CRASH (LES EXPLICO PORQUE EL PORQUE LUEGO)ADEMAS LOS DIFERENTES ESCENARIOS ERAN ENTRETENIDOS.

CRASH TEAM RACING:ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE JUGUE DESDE NIÑA :3 SIEMPRE ME LO ACABABA PERO NO CONSEGUIA LAS RELIQUIAS Y GEMAS PORQUE A ESA EDAD NO SABIA QUE HACER SOLO CORRIA Y HASTA AHI.

CRASH THE WRATH OF CORTEX:UNO DE SUS VIEJOS CREADORES(NAUGHTY DOG) AUN LO ESTOY JUGANDO PERO ME ENTRETIENEN LOS DIFERENTES ESCENARIOS QUE HAY EN CADA MUNDO DE LOS ELEMENTOS.

BUENO COMO LO DIJE EN YOUTUBE NO TENGO TODA LA COLECCION PERO HASTA AHORA AHI LO DEJO
OK, NO ES TODO LES EXPLICARIA PORQUE ME GUSTO QUE CAMBIARAN A CRASH BUENO ES SIMPLE EN REALIDAD NO CONOCIA MUCHO A CRASH PERO LUEGO DE ESTUDIAR 1 MES Y RECORDAR TODA SU HISTORIA (ME DICEN EN LA SECU LA FAN DE CRASH)ME GUSTO PORQUE EL ESTA CAMBIANDO POCO A POCO EN CADA UNO DE SUS VIDEOJUEGOS Y TAMBIEN LOS DEMAS PERSONAJES ASI QUE ES POR ESO. BYE.
Crashita991Hace 11 años15
Bueno... creo que ahora lo haré.. una cosa aclararé.. me gustaba el chico del canal de Wiijosi por ser un fan genial y exitoso de crash <3 muaa!!

Me paso mucho.. ahora mi Top :3

1- Crash bandicoot <----- Fué un juego maravilloso apesar de sus gráficas de esa época convirtió a crash en un personaje exitoso <3
2-Crash bandicoot Warped <------- Me la e pasado horas cuando era pequeña pero aun asi es divertido jugarlo n.n
3- Crash Team racing <---- Era un juego inolvidable *-* los personajes, carreras y todo genial!
4- Crash Twinsanity <----- Un excelente juego... mi favorito (aún así le doy el puesto 4 ¬¬ ) sus niveles, su historia y crash se veía muy sexy  <3 pero.. a pesar de las fallas aún así lo convirtió en un juego favorito de varias personas (no escribo que todas).
5- Crash tag team racing <---- Casi no me gustó pero sus carreras me llamaban la atención... y eso que siempre escojía a crash ! y aun lo sigo escojiendo Rawr <3 pasadena no me lo quitará nunca! bueno.... Su música era hermosa , sus carreras y demás eran buenisimos y momentos de risa :3

Juegos que ya no me agradaron...

1- Crash of the titans <---- Bueno... los cambios que tuvo crash fueron algo desagradables pero.. ¿que le pasó al viejo crash? sé que muchos lo adoran porque dicen que ya no es lo mismo de "recolectar cristales, gemas, viajar por puertas (no se como se llamen ) pero bueno.. es mi crítica y si algunos otros les gusta no hay problema. n.n

2- Crash Mind Over Mutant <----- ¿Qué le paso a crash? cambio!! igual que el anterior!! D: ya no me gustó :/ . EL crash popular reconocido ya no sería reconocido otra vez.. (eso pienso yo) aunque en la vida habrá cambios... 

MI Top... espero que les guste

Sé que no puse 5 :/ pero,.. esos fueron los 2 unicos.. y si no mencioné otros es porque no sé !
EDITADO EL 19-06-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot

Hay 20 respuestas en Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL