Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
20-11-2007 / 02:32 h #1 | | Ya termine de jugar a call of duty 4 QUE LLEVA 2 DVD para instalarlo / (después de tanta 2 guerra mundial ahora Call of Duty 4 cambia de escenario el cual cuyo eje principal es el terrorismo. Te enfrentas a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaran con importantes novedades. Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. Podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes. Además de unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos. Por otra parte, el sonido no tiene nada que envidiar a los gráficos . Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado . Las trasmisiones por radio diciéndote donde bombardear parecen de película.
He notado una gran masa de mentirosos aconsejando que cambien la placa de video porque este juego no corre, eso es mentira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego lo corrí con una geforce 6200 256mb y funciono perfecto, lo único de malo que le encontré a este juego es que después de mucha expectativa de salida al mercado, lo jugué y lo termine en 1 día y me quede con ganas de mas (mas misiones por cumplir) el juego me pareció corto, esperaba que fuera más difícil y que tuviese mas misiones
Lo que rescato es que tiene unos gráficos muy realistas
Si tienen dudas acá estoy para ayudarlos, ya que me gusta mucho empezar y finalizar el juego y por sobre todas las cosas (sin ayuda de hacer trampa e insertar trucos), yo por mi parte si me quedo atascado, lucho y lucho por lograr el objetivo
Disfruto del juego limpio sin trucos (es más emocionante) Última edición: 20-11-2007 / 06:13 h. Por Warriorcrack Editado 1 vez | |
|
02-12-2007 / 16:50 h | | Hola estoy interesado en comprarme el juego no entiendo mucho de pc. pero me gustaria saver antes de comprar el juego si con una targeta Ati radeon x1200 serie. funcionaria bien?? y k tal el es el modo online? vale la pena el juego?? | |
|
02-12-2007 / 21:22 h | | Juanitotkd escribió: | | Hola estoy interesado en comprarme el juego no entiendo mucho de pc. pero me gustaria saver antes de comprar el juego si con una targeta Ati radeon x1200 serie. funcionaria bien?? y k tal el es el modo online? vale la pena el juego?? |
Te diría que salí corriendo y cómpratelo ya, que seguro que te va a funcionar. Lo mínimo que necesitas es una ATI Radeon(R) 9800P o una Geforce 6200 de 256mb (igualmente las ATI NO SON DE MI AGRADO al igual que los Procesadores AMD- que los denomino A .Morir de. Dolor ) prefiero Procesadores Intel y 100 % una Geforce siempre y cuando sea XFX y las cual son más fácil de domar para exprimirlas a fondo y para que te quedes más tranquilo fijate que en el foro encontraras las evidencia de que soy el único y el primero en terminar CALL OF DUTY 4 y SOLDIER OF FORTUNE: PAYBACK
Te aclaro que para correr el juego y que no funcione lento tenes que tener Pentium 4 2 GHz y un modulo de 512 MB RAM si es de más capacidad mejor aun.
Para redondear: cómprate los 2 que te van a funcionar y te van a gustar, También te puedo recomendar otros juegos NUEVOS de otro género que te van a funcionar y que ya termine sin trucos, ni guías (soy el primero y el único en terminarlos), busca en los foros de cualquiera de los 2 y encontraras también la evidencia de mis logros.
Son juegos difíciles de terminar, pero cuando más difícil mejor para mi
SCARFACE
PIRATAS DEL CARIBE 3
Alguna vez alguien dijo : solo se que no se nada
yo diria : solo se que se , y muchos hablan pavadasÚltima edición: 02-12-2007 / 21:35 h. Por Warriorcrack Editado 1 vez | |
|
04-06-2008 / 00:43 h | | Yo tambien ya termine el juego, pero no se por que son tan pocas misiones, pense que apenas estaba enpezando y se acabo todo me gustaria ver un poco mas de misiones, mas dificiles, pero apesar de todo el juego es bueno me lo pase en 3 dias | |
|
05-06-2008 / 01:05 h | | Saludos compre el juego pero no puedo jugarlo, al abrir el juego sale un mensaje de error, tengo una tarjeta Geforce 5200 AGP8X 256 mb y un pentium 4 de 3.0 ghz y memoria ram de 1.5 Gb sera que la tarjeta no soporta el juego???? Si alguien me saca de dudas lo agradeceria bastante | |
|
08-08-2008 / 15:54 h | | Worrioscrack, si te conectas al xfire mandame tu nombre a carlitospacho@hotmail.com que me parece que eres mu vocazas y te crees el mejor y nonononon.jejeje. | |
|
|
|
|