Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Astin664
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 20038

Las 4 ranas mas raras del mundo

[b]La rana Goliat:[/b]
Con sus 33 centímetros de longitud y 3 kilogramos de peso la rana Goliath (Conraua goliath)  es considerada como la rana mas grande del mundo y ocupa el el 3er. lugar de nuestra lista.  Se encuentra en Camerún y en Guinea Ecuatorial. Este anfibio es capaz de saltar 3 metros en un solo salto.  
Las 4 ranas mas raras del mundo <~~ke feo es el tio   
La rana Goliat puede vivir hasta 15 años. Se alimenta en gran medida de cangrejos,  insectos y ranas más pequeñas. Habita en ríos con agua clara y muy oxigenada. Habitan en zonas de densa vegetación, extrema humedad y temperaturas relativamente altas.

[b]El escuerzo argentino (Ceratophrys ornata)[/b]

Con un aspecto “alienigena”, este extraño escuerzo ocupa el segundo lugar en la lista. No tiene muchas particularidades salvo: una boca que ocupa la mitad de su cuerpo, ojos salientes con dos pequeñas protuberancias en la cabeza semejantes a "cuernos", color es verde brillante, es casi imposible diferenciar a los machos de las hembras y son caníbales.

Son tan voraces que eventualmente mueren por asfixia al querer engullir animales demasiado grandes (insectos, pájaros pequeños, mamíferos y otros anfibios).

 [b]La rana chilena de Darwin[/b]

Este anfibio endémico de Chile fue visto con bastante regularidad hasta el año 1978 y desde entonces parece haber desaparecido. Probablemente la especie se encuentre extinta. Esta especie de rana presenta una forma inusual de cuidado paternal, donde los renacuajos pasan parte de su desarrollo en el saco vocal de su padre.


 [b]La rana transparente[/b](esta mola mazo)  

La Pellucidum Hyalinobatrachium, también conocida como la rana de vidrio o rana de cristal es una especie de la rana de la familia Centrolenidae. La rana es llamada así por su piel, que es translúcida, hasta el punto de que los órganos internos son visibles.
Es endémica de Ecuador. Habita en zonas tropicales o subtropicales. Es una especie en peligro de extinción por la pérdida de hábitat, aunque los programas de conservación han comenzado a ayudar a salvar a esta particular criatura. Esta rana tiene el tamaño de una uña



increible lo ke es y hace la naturaleza y lo estamos destruyendo tó 

fuente: Lareserva.com [url]http://www.lareserva.com/home/las_4_ranas_mas_extranas_del_mundo[/url]
EDITADO EL 20-10-2009 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Morcillita218Hace 14 años1
Que bonita la rana de cristal, si es como mi uña me molaria tener 1 
1 VOTO
Aquino2343Hace 14 años2
Yo prefiero esta ranita, se le conoce y teme por tener uno de los venenos más potentes del mundo capaz de matar a 1500 personas con una pequeña cantidad de toxina generada por su piel.

3 VOTOS
Mesalgear362890Hace 14 años3


EDITADO EL 20-10-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años4
Y que no se os olvide el hipnosapo de futurama 

9 VOTOS
Ketegano7036Hace 14 años5
Joder!!! jajja me mola la rana transparente jajajja, podriamos tener los humanos la piel asi, asi cuando tengamos cáncer se sabría enseguida para poderse quitar el tumor a tiempo 
CaMb96393Hace 14 años6
@Antonio-ZX10R
Mostrar cita
Y que no se os olvide el hipnosapo de futurama
Que todos alaben al HIP-NO-SA-POO
EDITADO EL 20-10-2009 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años7
[b][u]La rana chilena de Darwin[/u][/b] es una especie en peligro de extinción lamentablemente y todo esto se debe principalmente por la destrucción y modificación de su hábitat a causa del reemplazo por plantaciones forestales y actividades tanto agrícolas como ganaderas, asi mismo lo certifica la [i]UICN.[/i]
Anubis296795Hace 14 años8
  Cita:
Mostrar cita
Las 4 ranas mas raras del mundo
Error... La rana mas rara del mundo...
5 VOTOS
CaMb96393Hace 14 años9
Sin duda alguna la rana mas rara del mundo  Anubis  

Fijese la posturita atrevida que tiene
EDITADO EL 20-10-2009 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años10
De locura esa rana de cristal   ¡Se le ven los órganos internos!¡Quiero una!
YOKATALYN2892Hace 14 años11
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
De locura esa rana de cristal ¡Se le ven los órganos internos!¡Quiero una!
si la verdad es que parece un juguete de esos de goma que los tiras a un cristal y se pegan
1 VOTO
Kisame38574Hace 14 años12
Para rana gigante esta, (aunk sea un sapo).

Lareserva1Hace 13 años13
 Este post es una copia burda de nuestra nota de LaReserva.com sobre http://www.lareserva.com/home/las_4_ranas_mas_extranas_del_mundo las ranas mas extrañas del mundo. Pueden ver la fecha de los comentarios que son 2 meses anteriores a la fecha en que Austin (el plagiador) publico aquí. Les agradeceríamos a los moderadores del sitio retirar esta información gracias. Si desean ver información de "primera mano" y original les invitamos a conocer LaReserva.com http://www.lareserva.com
EDITADO EL 08-11-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años14
@Aquino
Mostrar cita
Yo prefiero esta ranita, se le conoce y teme por tener uno de los venenos más potentes del mundo capaz de matar a 1500 personas con una pequeña cantidad de toxina generada por su piel.
Prefieres una rana Asesina? , yo mejor me alejo lo mas que pueda de ella
Tofftir7007556Hace 13 años15
[color=royalblue][b]La rana transparente  [/b][/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 4 ranas mas raras del mundo

Hay 20 respuestas en Las 4 ranas mas raras del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL