Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por XDando87
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 627

Inazuma Eleven 2: Como pasar a silvia a inazuma eleven 2 tormenta de fuego?

Tengo un amigo con la edicion ventisca eterna y tiene a silvia y me la quiere pasar por nelly, pero no se pueden intercambiar, porque?
Doy +1.
Axxel-101122Hace 11 años1
Porque no se puede.
1 VOTO
XDando87Hace 11 años2
@Axxel-10
Mostrar cita
Porque no se puede
Yo he visto gente sin cheats que las tienen a las 3
Axxel-101122Hace 11 años3
A celia se puede conseguir en las 2 versiones así que eso esta solucionado y lo de silvia y nelly lo dicen montones de foros que por no se que cosa no se pueden cambiar.
1 VOTO
XDando87Hace 11 años4
@Axxel-10
Mostrar cita
A celia se puede conseguir en las 2 versiones así que eso esta solucionado y lo de silvia y nelly lo dicen montones de foros que por no se que cosa no se pueden cambiar
Entonces como e podidoyo ver gente que tienen las 3 en el mismo juego?
Axxel-101122Hace 11 años5
Seguro que no tenían Cheats??
PD:Que las tengan la nds no significa que no lo sean.
MIKISD455Hace 11 años6
Yo tengo a silvia en inazuma eleven 2 ventisca eterna lo ke hay que hacer es ganar al equipo de syon blaze (en mary times) en clase S y luego vais a la casa de mark y esta en su habitacion. Sale al 45, es portera tiene mano celestial, despeje de fuego y un talisman despues aprende mano magica y algo mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como pasar a silvia a inazuma eleven 2 tormenta de fuego?

Hay 6 respuestas en Como pasar a silvia a inazuma eleven 2 tormenta de fuego?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL