Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Santiagomoralesg4631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4768

Ya es mas facil quitar la tarjeta de credito del xbox live?

Pues yo escuche que ya no hace falta llamar a servicios a que te retiren la tarjeta de credito cuando estas suscrito a xbox live gold, que ya solamente es ir a la pagina  de xbox y ahi la quitas, si es verdad?
TheFalkon8906813Hace 11 años1
Sí, siempre que tu suscripción Gold no esté atada a la tarjeta. Digamos que la forma de pago que se usa para una suscripción debe mantenerse hasta que ésta termine.

Si pagaste la suscripción de otra forma o mediante tarjeta prepago, la tarjeta de crédito o cuenta PayPal puedes quitarla cuando quieras.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Santiagomoralesg4631Hace 11 años2
Gracias.
AkumaCharls2518Hace 11 años3
A mi me da igual,ya me estafaron una vez con eso y cuando les llame ni me dieron bola,ahora se aguantan y me hago con codigos de puntos y xbox gold a "precio de mercado". 
D4ga1955Hace 11 años4
El problema es que la tarjeta no te la deja quitar si no pones otro medio de pago (ya sea paypal u otra tarjeta(, hay lo que hay que hacer es llamar o dejarla hay para siempre  
AkumaCharls2518Hace 11 años5
@D4ga
Mostrar cita
El problema es que la tarjeta no te la deja quitar si no pones otro medio de pago (ya sea paypal u otra tarjeta(, hay lo que hay que hacer es llamar o dejarla hay para siempre
El verdadero problema estaba en que no te dejaba cambiar la opcion de "Renovacion Automatica". Por eso les mande a donde les tuve que mandar,que merecido lo tienen,por espabilados.
TheFalkon8906813Hace 11 años6
@AkumaCharls
Mostrar cita
El verdadero problema estaba en que no te dejaba cambiar la opcion de "Renovacion Automatica".
Pero eso ya lo solucionaron. Ahora sí puedes desactivar la Renovación Automática. Claro que como he dicho ya el método de pago debe quedarse hasta que termine la suscripción, luego ya puedes quitarlo. Y todo desde la web. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
AkumaCharls2518Hace 11 años7
@TheFalkon890
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
El verdadero problema estaba en que no te dejaba cambiar la opcion de "Renovacion Automatica".
Pero eso ya lo solucionaron. Ahora sí puedes desactivar la Renovación Automática. Claro que como he dicho ya el método de pago debe quedarse hasta que termine la suscripción, luego ya puedes quitarlo. Y todo desde la web. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Me alegro,al fin salieron de ese congelamiento Asi quizas pueda utilizarlo para la suscripcion de que vale 6 euros,creo que 1 mes,porque para pillarlo para internet,no vale la pena,aunque yo lo hago de año en año.
TheFalkon8906813Hace 11 años8
@AkumaCharls
Mostrar cita
Asi quizas pueda utilizarlo para la suscripcion de que vale 6 euros,creo que 1 mes,porque para pillarlo para internet,no vale la pena,aunque yo lo hago de año en año.
Hey, pues últimamente están muy generosos. Llevan varios meses haciendo ofertas en plan "1 mes por 1 €". Yo con la tontería llevo ya 4 meses por 4 € . Creo que la de 2 meses por 2 € sigue estando... no sé a qué viene esa generosidad en estos meses, pero desde luego hay que aprovechar. Esas ofertas solo se pueden pillar por la interfaz, no salen en la lista de suscripciones. Lo digo por si le interesa a alguien. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
AkumaCharls2518Hace 11 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Asi quizas pueda utilizarlo para la suscripcion de que vale 6 euros,creo que 1 mes,porque para pillarlo para internet,no vale la pena,aunque yo lo hago de año en año.
Hey, pues últimamente están muy generosos. Llevan varios meses haciendo ofertas en plan "1 mes por 1 €". Yo con la tontería llevo ya 4 meses por 4 € . Creo que la de 2 meses por 2 € sigue estando... no sé a qué viene esa generosidad en estos meses, pero desde luego hay que aprovechar. Esas ofertas solo se pueden pillar por la interfaz, no salen en la lista de suscripciones. Lo digo por si le interesa a alguien. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Si de hecho me cogi una de 2 meses por 2 euros,aunque luego decidi aumentarles 14 meses con la tarjeta del COD. Y de hecho,ya habia visto antes de esas ofertas,aunque no tuve la oportunidad de adquirirlas,pero con esto del gold y los puntos,me he llevado mas que otro sustillo con "Hasercop" . Por cierto,no se que me paso con el Paypal,que no me lo cogio,solo hize el paypal para conseguir el codigo por internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ya es mas facil quitar la tarjeta de credito del xbox live?

Hay 9 respuestas en Ya es mas facil quitar la tarjeta de credito del xbox live?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL