Foros

Las 4 teorías del Fin del mundo(2012)
Tema: Las 4 teorías del Fin del mundo(2012)

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

20-10-2009 / 00:23 h#1
Nivel 57
2243
0
96
313

Pedir moderación

Buenas, hago este tema para mostrarles algo que me llamó la atención, y es que en internet estaba en youtube y me aparecieron estos videos, son 4 y tratan sobre posibles teorías que podrían pasar en el año 2012 asi es, como ustedes han escuchado y dudo que en alguna parte no hayan escuchado esto, por sino lo han escuchado les dire, que en ese año, el 21 de Diciembre del año 2012 es el fin del mundo, se saca esta deducción debido que en el calendario maya y el egipcio no aparecen fechas despúes de esta fecha la del 21 de diciembre del 2012, aunque también se prevee que probablemente no se trate del fin del mundo sino que el mundo sufrira una gran transformación en esa fecha, bueno dejandonos de explicaciónes aqui les dejo los videos de las teorias, veanlos y saquen sus conclusiónes:  

Sobre esta teoría si no se, aunque en el video hablan sobre los estraterrestres como si supieran mucho de ellos
Creo que es la teoría más acertada de las 4 junto con otra que despues les mostrare
No lo se...esta teoría como que es un poco obvio que no pasara en el 2012, aunque por lo que se ve actualmente si es cierto que hay muchos terremotos y huracanes, pero quien sabe...
Esta es la otra teoría más acertada, que probablemente puede ocurrir si seguimos así, pero no creo que en el 2012, es demasiado pronto, y aún podemos recapacitar , al menos que tengamos la tercera guerra mundial, ahí si pero dudo eso Con esto termino las terorías, en conclusión no creo que el mundo se acabe en el 2012, creo quetodavía le falta muchísimo a nuestro querido planeta aunque...Siento mucha curiosidad por lo que pasara en esa fecha porque me surgen varias preguntas...¿Porque el calendario maya y el egipcio termina en esa fecha?¿Creen que signifique en ese año una nueva era para la humanidad?¿Creen que en esa fecha se logre tener un contacto extraterrestre a nivel mundial?Las preguntas surgen
20-10-2009 / 00:39 h#2
Nivel 41
1560
0
36
156

Pedir moderación

Para mi el mundo no va a terminar lo que si va a ver un gran cambio....
20-10-2009 / 00:49 h#3
Elizabetha
Nivel 34
1087
0
0
0

Pedir moderación

Ni Bill Gates ni los que hacen videojuegos lo van a permitir, hablan ya del CoD 7, haran lo imposible para que eso no suceda
20-10-2009 / 02:19 h#4
Jeff-RKO
Nivel 29
757
0
0
0

Pedir moderación

El mundo se terminara cuando todas las personas del mundo dejen de creer en Dios.... y miren lo que esta pasando ahorita
20-10-2009 / 02:51 h#5
Marconintendo
Nivel 94
3865
0
0
0

Pedir moderación

Pues yo creo que el fin del mundo no llegara en 2012, si a caso seria el fin de los humanos pero no del planeta, cosa que dudo mucho, tan solo podria ser un gran cambio o les dio flojera hacer un calendario mas largo porque faltaba mucho tiempo para eso, pero el humano es tan tonto que podria hacer esto realidad, porque la mayoria de las profecias tienden a hacerse realidad a la fuerza.
20-10-2009 / 03:38 h#6
Nivel 10
177
0
29
36

Pedir moderación

A mi parecer no habra un fin del mundo, eso si, talvez habra un gran cambio, alomejor los humanos desaparezcan pero...llamarlo tanto asi el fin del mundo ¬.¬ 
Que va si es como el sims  
20-10-2009 / 04:00 h#7
Gmmex
Nivel 28
1496
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El mundo se terminara cuando todas las personas del mundo dejen de creer en Dios.... y miren lo que esta pasando ahorita
No jodas Por creer en Dios han habido muchos ataques terroristas, guerras e ignorancia.
20-10-2009 / 04:29 h#8
Anubis29
Nivel 138
7221
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El dia que yo crea en dios, será cuando me de la mano, entrando en el cielo gamer... "Anubis"...perdon... "Martin, bienvenido al cielo gamer, donde las personas juegan por los siglos de los siglos" =D Me quiero morir!!!
20-10-2009 / 18:24 h#9
Nivel 23
617
0
27
31

Pedir moderación

20-10-2009 / 21:38 h#10
Nivel 59
3861
0
49
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El dia que yo crea en dios, será cuando me de la mano, entrando en el cielo gamer... "Anubis"...perdon... "Martin, bienvenido al cielo gamer, donde las personas juegan por los siglos de los siglos" =D Me quiero morir!!!
Una cosa...A qué ha venido ese párrafo en el cuál despotricas?
20-10-2009 / 22:36 h#11
Nivel 18
623
0
16
20

Pedir moderación

Mostrar cita
cuando las religiones se acaben justo en ese momento el mundo y la humanidad naceran de nuevo para ser mejores.
21-10-2009 / 14:21 h#12
Harden
Nivel 82
4801
0
0
0

Pedir moderación

La gente inteligente sabe que eso nunca pasará, ya ocurrió lo mismo en 1999, 2000, y otras fechas falsas, que sirven para hacer programas, revistas, ganar dinero, que la sociedad se asuste.... Nada más, nos dominana cómo quieren, eso es lo único a lo que hay que tener miedo.
21-10-2009 / 17:17 h#13
Nivel 71
2659
0
45
114

Pedir moderación

Mmm no vi los videos... pero bueno, ya lei sobre eso y vi algunos documentales... esta claro q el mundo no se acabara de la noche a la mañana, ni sera tan apoteosico como lo pintan. Pero si creo que acabaremos extindiendonos, desapareciendo del planeta tierra... con el paso de mucho muchos años... como les paso en dos ocasiones a los dinosaurios... como paso con casi todas las civilizaciones... 

Y cambios es evidente que ya hay... el calentamiento global, la subida del nivel del agua, el de la temperature del agua... eso influye sobre los peces q viven ahi... pueda que se tengan q cambiar de zona... desaprezcan... y bla bla bla.. eso se llama consecuencias... y ya las enpezamos a sufrir... el petroleo no es eterno... aun tenemos q vivir grandes cambios... para bien o para mal... tengamos fe.

Pero si creo que el nivel de vida de las personas sube cada dia mas, y en del planeta tierra disminuye...  y yo por los documentales que vi no son tan drasticos... si no que hablan de las cosas que estamos sufriendo.. enfermedades como la gripe A, desastres naturales como estan pasando desde hace ya años... cosechas perdidas por el mal clima, desekilibrio en la piramide de as especies por falta de depredadores naturales... con todo lo que supone eso... lo de las creencias mayas y todo eso... para mi solo son eso, creencias... pero las cientificos no se dedican a creer si no a analizar las cosas con bases solidas, conocimiento y datos. Pero es un tema q levanta mucha polemica... el mundo se acabara algun dia?... por supuesto q si, lo veran mis ojos?... habra q esperar      
21-10-2009 / 21:06 h#14
Nivel 3
6
0
0
0

Pedir moderación

Todo el mundo sabe que en 2012, la compañía Coca-Cola pondrá en marcha su plan para destruir el mundo... si no lo evitamos claro. ¿Y cómo evitarlo? BEBAN PEPSI AMIGOS
03-06-2011 / 05:04 h#15
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

HOLA PUS YO CREO QUE EL FIN DEL MUNDO ES POR NOSOTROS PUES NOS ESTAMOS ACABANDON EL PLANETA Y ESO ME ENOJA.....  NO ME GUSTA PARANADA POR QUECUANDO NOSOTROS CON NUESTRAS MAQUINARIAS ,CARROS COMBUSTIBLES Y TODO LO QUE DAÑE AL MEDIO AMBIENTE.ESTO PROVOCA QUE LA ADMOSFERAS SE CUBRA  DE ESOS DESECHOS TOXICO PROBOCANDO QUE CUANDO A AY UN MASA SOLAR QUE SE VENGA A LA TIERRA ENTRE Y SE QUEDE ATRAPADA LO CUAL NOS PERJUDICA POR QUE ESE AIRE CALIENTE ENTREMAS AYA SE DERRITEN LOS AISBER Y COMO LOS AISBER SON AGUA DULCE Y LA DEL MAR ES SALADA EL VENIR AL MAR ES MUCHA AGUA DULCE LO QUE PROBOCA UN TSUNAMI POR TANTA AGUA DULCE......Y PENSO QUE ESA SSERIA LA FORMA POR LA CUAL SE ACABARIA MAS RAPIDO EL MUNDO MAS BIEN LLAMEMOSLO "%&/FIN DEL MUNDO$%&/
(yo creo tambien que la segunda cosa que destruiria la tierra seria una invacion alienijena por que no es normal que  la gente hable de varias aparicones de OVNIS en diferentes partes del mundo !!
YO TAMBIEN VI OVNIS ESO CREO QUE ERAN PUES NO ERA NI ESTRELLAS ,AVIONES,NI ELICOPTEROS ERAN UNAS LUCES ROJAS EN EL CIELO ERA DENOCHE CUANDO LAS VIY IVAN RAPIDO PERO NO TANTO PERO SI ....ESTOY SEGURA QUE ERAN OVNIS DESPUES DE TODO NO APARECEN SOLOS LOS SIMBOLOS EN LOS GRANEROS....LA PREGUNTA ES ...POR QUE ESCRIBEN LOS SIMBOLOS..PARA AVISARNOS DE LU QUE ESTAMOS PROVOCANDO...??..O...PARA ADVERTIRNOS DE UNA FUTURA INVACION..??
ese es el dilema QUE SIGNIFICAN ESOS SIMBOLOS ..AYUDA...O...ADVERTENCIA..?? )
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > Las 4 teorías del Fin del mundo(2012)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.