Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 289

Ghost Recon: Future Soldier: Ya compre el juego y estas fueron mis impresiones

Pues debo decir que el juego desde que empece la campaña no pude dejar de jugarla, el juego tiene unos controles muy fácil de familiarisarce con ellos. la campaña no la eh terminado pero lo que llevo me ah gustado mucho y mas por que el juego no es tan futuristico como un Killzone 3 que a mi no me gustan ese tipo de juegos, si no que es un futuro muy cercano.

[b]Graficos: [/b] Que no van a estar al alcance de Battlefield 3, pero cumple muy bien tiene lo que debe tener sin excederse de mas, aveces es mejor ya que con un juego como Battlefield 3 que tiene unos graficos facinantes, el juego  se te bloquea mucho o tardan mucho en aparecer las texturas, asi Ubisoft nos regala graficos buenos pero nada que no hallamos visto.

El juego goza de mucha fluidez, aqui si te pones en medio de un lugar, es como ponerte un letrero que dice [b]"MATAME"[/b] aqui siempre ahi que estar encubierto, ir sigilosamente.

El Online muy adictivo, no le envidia nada a las competencias.

Para mi este ghost recon es una mezcla entre Battlefield y Call Of Duty, con un toque de ellos mismos.

La verdad lo recomiendo muchisimo es un juegazo, que no se pueden perder!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ya compre el juego y estas fueron mis impresiones

Hay 0 respuestas en Ya compre el juego y estas fueron mis impresiones, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL