Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Fuxyou119
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3142

Two Worlds 2: Fecha de lanzamiento

Estuve averiguando y la mayoría de las páginas que encontré tienen unafecha vaga sobre el lanzamiento. Pude encontrar una, que no sé hasta qué punto será confiable, en la que aparece que saldrá en Europa el 27 de Noviembre (o sea casi ya, un més nomás) y en América el 1 de Febrero. Para PS3 (imagino que lo mismo será con las otras dos plataformas).

Acá dejo la web [url]http://www.vgreleases.com/PS3/ReleaseDate-355189.aspx[/url]

Las dos fuentes en las que se basa la página de arriba son las siguientes:

para América: [url]http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74544[/url]
para Europa: [url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8315817/Two-Worlds-2/Product.html[/url]
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 13 años1
Por lo que veo este tema se creó hace mucho pero me viene justo. Parece que la fecha de lanzamiento figura para el 17 de Septiembre, no para el 1 como figura en la ficha de 3DJuegos.
Kane2024577Hace 13 años2
Si entrais en la ficha del two worlds 2 abajo trae noticias relacionadas y trae que se pondra a la venta el 17 con razon se equivocaron.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 13 años3
@Kane2024
Mostrar cita
Si entrais en la ficha del two worlds 2 abajo trae noticias relacionadas y trae que se pondra a la venta el 17 con razon se equivocaron
Gracias por el dato
Roly267Hace 13 años4
Si siguen aplazando la fecha de lanzamiento se topara con el gothic 4 que por lo visto tiene mas valoracion que el two worlds y las ventas del mismo caeran conciderablemente ya que son caasi el mismo genero esperemos que no sea asi ya cualquiera de los dos me interesaria jugarlo un saludo.
Jordi991644Hace 13 años5
Lo del juego este es un cachondeo. He encontrado esto en la página de la distribuidora Zuxxez, que ya distribuyó Two Worlds 1:

@
Mostrar cita
EL LANZAMIENTO DE TWO WORLDS II™ SE RETRASA; EL DESARROLLO DEL JUEGO SE HA COMPLETADO El lanzamiento en las regiones de Norteamérica, Reino Unido y Australia se han retrasado hasta el 2011 por cuestiones de mercado. Las Vegas, Nevada - 28 de Septiembre de 2010 - Topware Interactive ha anunciado hoy que el socio de publicación SouthPeak Interactive va a posponer el lanzamiento de Two Worlds 2™ hasta Enero de 2011 en Norteamérica, Australia y Reino Unido. La fecha de lanzamiento de 21 de Octubre de 2010 ( previamente anunciada para los mercados en los que Zuxxez Entertainment tiene derechos de publicación ), se mantiene y no será pospuesto. La decisión de retrasar el lanzamiento del juego en las regiones en las que Southpeak Interactive tiene derechos de publicación se debe principalmente a la preocupación de que el género RPG se encuentra muy poblado de lanzamientos a finales de 2010. Esto creó un escenario complicado que no era ideal para un título independiente como Two Worlds 2™, y después de pensarlo bien se decidió retrasar el juego. "Desde el primer anuncio de Two Worlds 2, hemos creado un ¿título menor? ( no entiendo muy bien esa parte ), en un género que esta cargado de franquicias extraordinarias," comentó James Seaman, Director General de TopWare. "Habiendo dicho esto, éste es un año en el que veremos a muchas de esas grandes franquicias sacar sus nuevas entregas, y naturalmente lo harán a finales de 2010. A decir verdad, los fans disponen de un tiempo limitado para jugar a todos estos juegos ricos en contenido, y había preocupación porque nuestro título pasara desapercibido entre los demás. A su favor, nuestro socio de publicación SouthPeak ha reconocido este hecho y ha hecho un ajuste, posponiendo el lanzamiento de Two Worlds 2™ hasta principios de 2011. Sentimos realmente que hemos desarrollado un juego que va a empujar a los RPG en mucho aspectos, desde el sistema de hechizos hasta el multijugador, y desde aquí tenemos ganas de que los demás compartan el resultado de nuestro duro trabajo con nosotros." Un anuncio previo hecho por SouthPeak afirmando que el juego estaba inacabado, y que se retrasó para dar tiempo de desarrollo adicional, es falso. Toda la producción, incluyendo el control de calidad y las localizaciones, en Two Worlds 2™ se finalizó a mediados de Septiembre. Los fans pueden estar seguros que los lanzamientos de Octubre de 2010 y principios de 2011 van a ser iguales en términos de contenido, con la excepción de los parches o actualizaciones que puedan sacarse desde ahora hasta principios de 2011. Mientras el estudio de desarrollo Reality Pump sigue adelante con las preparaciones para el soporte post-lanzamiento y el desarrollo de contenido descargable ( ¿¿otro con DLC?? ), los fans en los territorios donde se retrasa el lanzamiento pueden estar seguros de que cualquier problema de equilibrio corregido en el multijugador o todo contenido adicional gratis ( ya veremos ) publicado después del lanzamiento de Octubre será incluido en el lanzamiento de 2011.
Aquí el link del tema en el foro de Zuxxez: [url]http://board.zuxxez.com/showthread.php?t=34864[/url] No sé si lo he traducido correctamente por lo que mejor leeros el original para aclarar dudas. En mi opinión se están contradiciendo bastante, ya que primero dan a entender como que no es un título tan grande o de tanta calidad como los otros que salen de aquí a final de año y "puede pasar desapercibido" ( ¿igual de malo que el 1? ) pero luego afirman estar seguros de su calidad, tener ganas de compartirlo con los jugadores y que tiene cosas innovadoras "que empujarán el género RPG adelante". Ya veremos.... Y otra cosa es que ya no sé ni quien lo distribuye en España. ¿Será Zuxxez, o Koch Media? En la página española de Koch Media ni siquiera sale el juego por ningún lado.
Jordi991644Hace 13 años6
Actualizo el tema para decir que es correcta la fecha de 9 de Noviembre que aparece en la info de 3DJuegos.
Leyendo el tema que postee en el mensaje anterior dicen que se ha retrasado en Europa porque la producción de unidades suficientes para la demanda está llevando más tiempo del esperado al ser multi. A ver si es verdad y sale ya el 9 macho.  
Alf12345182
Expulsado
Hace 13 años7
Esto es un lio.

En otras paginas y casas de venta de games, aparece el 12-11-10.

Yo terminare comprandolo, pero no esta nada bien, jugar al raton y al gato con los clientes de esta manera.
Darktomeu174Hace 13 años8
CONFIRMADO EL 12 DE NOVIEMBRE ya lo tengo reservado en game esperemos que este titulo no nos defraude llevo siguiendo la pista des de hace mucho y creo que promete muchas alegrias a todos los roleros.........porque lo del gothic 4 ha sido un fracaso por los comentarios que he leido saludos.
Jordi991644Hace 13 años9
Sigue el cachondeo, ahora pone el 19.    A ver si se deciden de una ***** vez.  
Niconazgul301Hace 13 años10
@Jordi99
Mostrar cita
Sigue el cachondeo, ahora pone el 19. A ver si se deciden de una ***** vez.
Asi nos tendran hasta el ultimo dia se me hace, se hacen desear jaja. Espero que este bueno, sea cual sea la fecha, ya falta poquito (espero..). Saludos.
Gorronho482Hace 13 años11
Parece señores que finalmente es el 19, están todos los foros con el juego listo para su descarga.

Sin ir más lejos en Releaselog lo tiene subido, osea que sí, el 19 todos al game a comprarlo!
Darktomeu174Hace 13 años12
Hola a todos-as, hoy mismo en game han vuelto a cambiar fecha de lanzamiento ahora nos dicen que toca esperar hasta el 26 de noviembre esto ya es un cachondeo parece que les gusta reirse de nosotros es la tercera o cuarta vez que demoran la salida yo ya no se que pensar pero si su intencion es hacernos sufrir lo estan consiguiendo.  ya que retrasan una y otra vez el game sin sentido porque creo haber visto que en Alemania ya estan jugando. no entiendo nada ahora una cosa segura es que todos nosotros empezamos a estar hartos de tanto misterio y tanta gilipollez de mercado QUE SE PONGAN DE UNA PUTA VEZ DE ACUERDO EN EL LANZAMIENTO Y LO LANCEN YA QUE LOS ROLEROS DE PRO ESTAMOS YA HASTA LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS     
Maikai72Hace 13 años13
Hola compañeros me incorporo al hilo, saludos a todos. Solo comentaros que como bien dice nuestro colega -Darktomeu, la fecha se ha retrasado hasta el 26 de este mismo mes , yo tenia la reserva hecha en fnac , que para que los que no lo sepan es el lugar que tiene el precio mas bajo, por poneros un ejemplo la version normal de xbox 360 sale a 50,95 eur,en comparacion a los 65 o 70 de otros sitios, mirarlo en la web- http://www.fnac.es/ . El caso es que estoy indignaó, puesto que muchos seguimos el juego muy de cerca y esto empieza ha desesperar, son unos cuantos retrasos, aunque seguramente sea algun tipo de estrategia para el lanzamiento, puesto que ha alguna pag,desde septiembre ya comentaron que se lanzaria en enero. Bueno seguiremos informandonos y si alguien sabe algo que lo comente, animo. 
Maikai72Hace 13 años14
Hola compañeros, recientemente he visto una noticia del lanzamiento de nuestro esperado titulo. Segun a comentado oficialmente-Topware Interactive ,Two Words II, será lanzado en nuestras tierras, el próximo 3 de diciembre en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Esperemos que esta vez que han hablado oficialmente, no metan la pata y lo podamos disfrutar pronto, saludos a todos. 
Darktomeu174Hace 13 años15
Saludos Maikai, pero yo lo dudo que sea el 3 de diciembre asi nos han vendido la moto desde septiembre, no me creo nada además podian ser honestos y admitir que lo que quieren es sacarlo por navidad por el tema de las ventas...
y a nosotros que nos jo.... espero tengas razón y lo que dices se cumpla. 
por que el juego promete y mucho y además parece estar bien optimizado y todos los que somos pc gamers con equipos actualizados vamos a disfrutar con buen rol.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Fecha de lanzamiento

Hay 16 respuestas en Fecha de lanzamiento, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL