Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus
Por Griffith301
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

Dofus: ¿Como es el estado de Dofus? Ultimamente.

[i]Hace ya varios años que decidí dejar Dofus por cuestiones varias pero como todo en general te dan ganas de volver alguna vez, quizás me lo vuelva a descargar pero en vuestra opinión general que es lo positivo y lo malo actualmente.
Por lo menos ya veo que el foro en 3D Juegos esta bastante tranquilo y no hay muchos post.
¿Hay alguna oferta?, ¿Algún nuevo server?, ect.[/i]
Arquimedex2135Hace 11 años1
Este foro no tiene casi actividad porque el juego tiene el suyo propio pero bueno.
Yo encuentro que el estado del juego es bueno, van sacando clases nuevas hace algún tiempo sacaron 2 y ahora viene otra de camino bastante chula 
1 VOTO
Griffith301Hace 11 años2
@Arquimedex
Mostrar cita
Este foro no tiene casi actividad porque el juego tiene el suyo propio pero bueno. Yo encuentro que el estado del juego es bueno, van sacando clases nuevas hace algún tiempo sacaron 2 y ahora viene otra de camino bastante chula
Llevas razón en lo del foro pero para mi este me parece bastante mas sencillo que el de Dofus de por si. Me atraé eso de las dos clases, sabes algo sobre que clases estan mejores y de que server se usa ahora, cuando lo deje yo creo que se llamaba Buhorado o algo así, en general ¿me lo recomendarías? [i]Muchas gracias en ningún momento esperaba que me respondiesen tan rapido.[/i]
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 11 años3
@Griffith
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Este foro no tiene casi actividad porque el juego tiene el suyo propio pero bueno. Yo encuentro que el estado del juego es bueno, van sacando clases nuevas hace algún tiempo sacaron 2 y ahora viene otra de camino bastante chula
Llevas razón en lo del foro pero para mi este me parece bastante mas sencillo que el de Dofus de por si. Me atraé eso de las dos clases, sabes algo sobre que clases estan mejores y de que server se usa ahora, cuando lo deje yo creo que se llamaba Buhorado o algo así, en general ¿me lo recomendarías? [i]Muchas gracias en ningún momento esperaba que me respondiesen tan rapido.[/i]
Ahora hay bastantes más servidores para la comunidad Hispana si tú te quedaste cuando Buhorado era nuevo. Las nuevas clases son bastante buenas y poderosas y requieren bastante estrategia su uso, no es como las que habían antes que era solo pegar y pegar. Y hay zonas nuevas para jugar, el mundo es más grande y dentro de poco abrirán nuevas zonas. Hay tantísimas cosas nuevas que es imposible explicarlo, yo si te recomiendo que vuelvas a jugar porque está todo muchísimo mejor que antes y hay mucha más seguridad anti-robo de cuentas.
1 VOTO
Wexer7569Hace 11 años4
@Griffith
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Este foro no tiene casi actividad porque el juego tiene el suyo propio pero bueno. Yo encuentro que el estado del juego es bueno, van sacando clases nuevas hace algún tiempo sacaron 2 y ahora viene otra de camino bastante chula
Llevas razón en lo del foro pero para mi este me parece bastante mas sencillo que el de Dofus de por si. Me atraé eso de las dos clases, sabes algo sobre que clases estan mejores y de que server se usa ahora, cuando lo deje yo creo que se llamaba Buhorado o algo así, en general ¿me lo recomendarías? [i]Muchas gracias en ningún momento esperaba que me respondiesen tan rapido.[/i]
Pues yo estaba en Bolgrot, ahora en Dofus pusieron ogrinas y añadieron al Zobal y AL Tymador como clases, el Wkfu sigue en camnido peor no ha tenido tanto éctio como Dofus. Yo hace meses que no juego y puede que hayan cambiado algo, en la súltimas actualizaciones cambiaron mapas, como los templos de los dopeuls, después añadieron mazmorras nuevas y un nuevos sitema de mazmorras que te pemrite encontrar grupos desde tu posición. Saludso!
1 VOTO
Griffith301Hace 11 años5
[i]Gracias por responder [/i]@Arquimedex y @Wexer , la verdad que Dofus siempre lo he admirado por la sencillez de los combates y de lo lineal que era el juego al contrario de juegos como WoW y Diablo III, que ademas de pagar por ellos me sangraban los ojos de lo que lían los combates, me parece que esta noche si me veo con ganas me lo descargaré y lo testeo un poco, siempre me han gustado los Xerlors [i]y [/i]Yop si queréis algún día cuando me ponga en actualidad y os apetece, nos unimos a levear ( o algo así se llamaba  ).

[i]!Igualmente muchisimas gracias a los dos  ![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > ¿Como es el estado de Dofus? Ultimamente.

Hay 5 respuestas en ¿Como es el estado de Dofus? Ultimamente., del foro de Dofus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL