Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 5628

Borderlands: Comentarios del análisis de Borderlands

[size=14][b]Engendros, acción, muerte y recompensas, una feroz tierra de desafíos y supervivencia.[/b][/size]
Borderlands es una de las aventuras más arriesgadas en las que se ha aventurado Gearbox, y es que comenzar una franquicia desde cero con tantas referencias similares y de tanta calidad suena atrevido. Sin embargo los creadores de Brothers in Arms saben lo que hacen, y cuajan una fantástica mezcla entre shooter y RPG que, si funciona bien comercialmente, seguirá dándonos potentes nuevas entregas en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2943/0/borderlands/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Hatebreed136Hace 14 años1
Después de leer el análisis tiene buena pinta. No esperaba tanta nota...
Lionheartjf51Hace 14 años2
Yo de este juego esperaba bastante, pero despues de leer a algunos que ya lo estan jugando desde hace unos dias (ellos sabran....) siciendo que ni es un buen shooter ni es un buen rpg y que para shooter esta el cod y para rpg el dragon age  por estas fechas. no se yo me esperaba de nota entre un 7 y un 8 siendo generosos. pero ya veo que estaban equivocados y para bien. 

lo que esta claro es que es un videojuego diferente, hace referencias, o guiños mas bien, a otras clases de juegos para mezclarlos y crear algo nuevo. es como coger la balanza de fallout 3 y quitarle peso al plato de rpg para darselo al de shooter. el resultado, pues que es como ya dijieron sus creadores un juego que busca ante todo la diversion mas que la profundida. y eso de vez en cuando se agradece.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años3
No tiene buena historia, poca variedad personajes... se me antoja como un matamata...y yo por eso, por muy bien que este hecho, no pago 60 euros, y menos si no trae online.
Intentare probarlo pero me da.... que se cae de mi lista de elegidos...
Mzen1854
Hace 14 años4
¡Siiiii! Gran nota, un 8,7 ya me anima a comprar el juego. Y es que estaba intrigado porque aunque ya había muchas cosas que me gustaban de este juego: el estilo gráfico, el royo cooperativo y esa mezcla ligera entre shooter y rol... tenía dudas en si al final Gearbox habrían sabido acabar bien el juego. Pero con este gran análisis, mis dudas se han despejado, felicidades al redactor. 
Luisvc13Hace 14 años5
¡¡¡¡¡¡¡Hay que comprarlo ya!!!!!!!!!!                 
WayneT630Hace 14 años6
Gran análisis. He recibido el juego ayer y la verdad que me ha dejado bastante indeciso. Como juego es una pasada por donde se le vea, graficos, jugabilidad, diseño, etc. Pero al jugar solo se me hace bastante aburrido. Desde mi punto de vista, Borderlands es una joyita para jugar en cooperative, algo parecido a lo que me sucedió con FallOut 3, aunque por fortuna Borderlands tiene opciones cooperativas y online, con las cuales se pueden hacer delicias de los pulgares.
Eso si, con el soporte que la dará Gearbox, como lo ha hecho con B. Paradise, tendremos Borderlands para rato y de calidad.
Espadaninja2851Hace 14 años7
@INSURGENTE
Mostrar cita
No tiene buena historia, poca variedad personajes... se me antoja como un matamata...y yo por eso, por muy bien que este hecho, no pago 60 euros, y menos si no trae online. Intentare probarlo pero me da.... que se cae de mi lista de elegidos...
De donde sacas que no trae ON-LINE, si precisamente esta hecho para ser disfrutado en grupo... un mata-mata, PUES CLARO, es un shooter con reasgos de RPG...POCA VARIEDAD DE PERSONAJES ?, pues 4, con tres especialidades, no esta nada mal para el alto componente shooter
Perrymaison983Hace 14 años8
Oye pues yo lo empeze ayer y el juego esta super bien´,los graficos no puedes dejar de mirarlos porque son muy chulos y yo lo estoy jugando solo y no me parece nada de aburrido.pero para gustos colores.  
Trix470Hace 14 años9
Un juego de disparos simplón. Lo que mas detesto en los juegos es la falta de profundidad. Prometía mucho mas por su lado RPG

Lo que valla a vender lo tiene que vender ya, porque el 2010 va a ser muy duro
Perrymaison983Hace 14 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
No tiene buena historia, poca variedad personajes... se me antoja como un matamata...y yo por eso, por muy bien que este hecho, no pago 60 euros, y menos si no trae online. Intentare probarlo pero me da.... que se cae de mi lista de elegidos...
De donde sacas que no trae ON-LINE, si precisamente esta hecho para ser disfrutado en grupo... un mata-mata, PUES CLARO, es un shooter con reasgos de RPG...POCA VARIEDAD DE PERSONAJES ?, pues 4, con tres especialidades, no esta nada mal para el alto componente shooter
dejalo esta claro que habla por hablar es uno de esos que le gusta exar mierda a todos los que juegos que el no va a poder jugar y exa mierda para que los demas no lo compren y no juegen.
Perrymaison983Hace 14 años11
@Trix
Mostrar cita
Un juego de disparos simplón. Lo que mas detesto en los juegos es la falta de profundidad. Prometía mucho mas por su lado RPG Lo que valla a vender lo tiene que vender ya, porque el 2010 va a ser muy duro
me hace gracia la gente que juzga un juego antes de probarlo a eso se le llama hipocresia.
Filmalo1598Hace 14 años12
@Perrymaison
Mostrar cita
@Trix
Mostrar cita
Un juego de disparos simplón. Lo que mas detesto en los juegos es la falta de profundidad. Prometía mucho mas por su lado RPG Lo que valla a vender lo tiene que vender ya, porque el 2010 va a ser muy duro
me hace gracia la gente que juzga un juego antes de probarlo a eso se le llama hipocresia.
Lo mismo digo, que penita, si el juego no vendiera por lo que fuera, nos quedariamos con el 8,8 de 3djuegos, el 9 de Gamepro, el 8,8 de IGn y toda la lista de sbresalientes que le han salido al juego, en fin si es un Mata-mata, como tu dices, sera un P-E-D-A-Z-O MATA-MATA.
2 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 14 años13
Más o menos la nota que me esperaba después de ver las que se estaba llevando en Metacritic, en cuanto esté en alquiler en Game lo alquilo para salir de dudas, ya que no se..no las tengo todas conmigo con respecto a este juego y paso de gastarme 60€ para que luego no me guste...
Si me gusta después de alquilarlo cae fijo... 
Xaviblak68Hace 14 años14
Aver he visto q pone q dura 20 horas,no era q duraba 100 horas ?
Sgt-Morrison3048Hace 14 años15
@WayneT
Mostrar cita
Gran análisis. He recibido el juego ayer y la verdad que me ha dejado bastante indeciso. Como juego es una pasada por donde se le vea, graficos, jugabilidad, diseño, etc. Pero al jugar solo se me hace bastante aburrido. Desde mi punto de vista, Borderlands es una joyita para jugar en cooperative, algo parecido a lo que me sucedió con FallOut 3, aunque por fortuna Borderlands tiene opciones cooperativas y online, con las cuales se pueden hacer delicias de los pulgares. Eso si, con el soporte que la dará Gearbox, como lo ha hecho con B. Paradise, tendremos Borderlands para rato y de calidad.
¿Pero se puede jugar coperativo online como e L4D no? Vaya sorpresa... yo creía que iba a tener un 8 o menos, menuda sorpresa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands > Comentarios del análisis de Borderlands

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL