| 20-10-2009 / 07:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 08:07 h #2 | | |
| | Y es cierto, muchos desarrolladores no consiguen unos resultados brillantes por culpa de las prisas y su propia ambición que al trasladarla a la practica a la consola todo queda en buenas ideas desaprovechadas | |
|
 | 20-10-2009 / 08:47 h #3 | | |
| | Es lo que pasó con Assassin's Creed. | |
|
 | 20-10-2009 / 08:49 h #4 | | |
| | Tiene toda la razon,la verdad es que el juego se nota que se lo curraron un monton
un saludo  | |
|
 | 20-10-2009 / 08:53 h #5 | | |
| | Que digan lo que quieran, el gadget por excelencia de batman, es su Batmóbil, es un juegazo, pero se le hecha de menos...! | |
|
 | 20-10-2009 / 09:10 h #6 | | |
| | Ovejaelectrica escribió: | | Que digan lo que quieran, el gadget por excelencia de batman, es su Batmóbil, es un juegazo, pero se le hecha de menos...! |
seguro ke lo meten en la segunda parte | |
|
 | 20-10-2009 / 09:20 h #7 | | |
| | Qué creciditos están los de Rocksteady; aunque con razón es un gran juego!!. Pero para su próxima entrega hay que mejorar los combates contra los enemigos finales que son decepcionantes (salvo el Espantapájaros) y eliminar el sistema de ayuda cuando palmas o los mapas para encontrar los enigmas, ya que facilita en exceso el desarrollo del juego. | |
|
 | 20-10-2009 / 09:35 h #8 | | |
| | La verdad es que han logrado 2 cosas que parecían imposibles: hacer un gran juego y adaptar la esencia de Batman. Y, lo que es más difícil, todo en el mismo título.
Si el juego hubiera tenido como protagonista a un personaje creado por ellos, seguiría siendo soberbio. Pero plasmar a Batman y su ambientación de esa forma magistral es lo que hace de este juego una auténtica joya y un ejemplo para los demás.
Bien por Rocksteady. | |
|
 | 20-10-2009 / 09:37 h #9 | | |
| | HONDA escribió: | | Es lo que pasó con Assassin's Creed. |
y con gta4 que las misiones secundarias bufff, quedas con alguien lo recoges lo ves entrar en el burguer shot y lo llevas a casa, que diver... | |
|
 | 20-10-2009 / 10:44 h #10 | | |
| | Michukratos escribió: | HONDA escribió: | | Es lo que pasó con Assassin's Creed. |
y con gta4 que las misiones secundarias bufff, quedas con alguien lo recoges lo ves entrar en el burguer shot y lo llevas a casa, que diver... |
WTF
pero que coño!!
 | |
|
 | 20-10-2009 / 10:58 h #11 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Requiemsoul escribió: | | Qué creciditos están los de Rocksteady; aunque con razón es un gran juego!!. Pero para su próxima entrega hay que mejorar los combates contra los enemigos finales que son decepcionantes (salvo el Espantapájaros) y eliminar el sistema de ayuda cuando palmas o los mapas para encontrar los enigmas, ya que facilita en exceso el desarrollo del juego. | AMEN!!!estoy deacuerdo contigo, yo cuando luche contra el joker dije que cojones esta es la pelea final y mas dificil?? si me a recordado a los juegos de disney o spyro etc....pero que no quiten lo de el mapa para saber por donde estan los enigmas o me cortare las venas....recuerda AC con los putos estandarte y sin ninguna pista era un COÑAZO | |
|
 | 20-10-2009 / 11:09 h #12 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Tiene una gran razón.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 20-10-2009 / 11:13 h #13 | | |
| | No he jugado a este juego pero compañeros me han dicho que está muy bien, y por lo que parece así es, pero recordemos todos que "The Need for Speed" era un juego acojonante, de lo mejor que había cuando salió, y ahora Need for Speed es una mierda.
No se trata de lo bien que hagan el juego para que a la gente le guste y se enganche, sino de lo que pretenden hacer con él una vez tengan a la clientela.
Saludos. | |
|
 | 20-10-2009 / 11:24 h #14 | | |
| | Comparto lo que dicen
saludos!  | |
|
 | 20-10-2009 / 11:29 h #15 | | |
| | HONDA escribió: | | Es lo que pasó con Assassin's Creed. |
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre.... | |
|
|
|
|