| 20-10-2009 / 10:39 h #16 | | |
| | Me parece que ya hay mas DS vendidas que personas en la Tierra | |
|
 | 20-10-2009 / 11:04 h #17 | | |
| | Buena noticia esperemos que el ritmo de ventas de ps3 no disminuya dentro de 3 meses (me refiero que venda mas que xbox360) por que sino nose como coño le vamos a coger los 8 millones de consolas que hay. | |
|
 | 20-10-2009 / 11:15 h #18 | | |
| | Pensaba que psp tendria un mayor aumento de ventas las ventas de las de mas estan muy bien aunque me centro mas en las de sony  | |
|
 | 20-10-2009 / 11:35 h #19 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 11:47 h #20 | | |
| | La ds a su rollo.. como siempre, ya puende rebajar de precio, sacar nuevas consolas o hacer un pac q por 50 euros te vienen todas las demas... da igual ella seguira en cabeza... sorprendente...
por cierto que poco ha vendido psp no¿?
tambien me sorprende q la 360 sea la sobremesa menos vendida pero bueno.. las otras han bajado de precio y ademas ps3 ha sacado la slim, es normal... aer como siguen los proximos meses | |
|
 | 20-10-2009 / 11:51 h #21 | | |
| | Sydney-losstarot escribió: | La ds a su rollo.. como siempre, ya puende rebajar de precio, sacar nuevas consolas o hacer un pac q por 50 euros te vienen todas las demas... da igual ella seguira en cabeza... sorprendente...
tambien me sorprende q la 360 sea la sobremesa menos vendida pero bueno.. las otras han bajado de precio y ademas ps3 ha sacado la slim, es normal... aer como siguen los proximos meses |
Xbox tambien tiene su rebaja y que? La gente compra PS3 y Wii, Wii es diferente a las demas, y PS3 si no ganaba a Xbox360 es por el precio, porque el 90% de usuarios de Xbox360 querain PS3 pero al valer 600€ pos se pasaron. | |
|
 | 20-10-2009 / 12:07 h #22 | | |
| | Espadaninja escribió: | Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)...
Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo? |
No es la misma situación. La marca Playstation se hizo con un hueco hace mucho tiempo que supera fronteras, en Japón XBOX es una consola extraña americana, nada más, Playstation es en EEUU y en todos lados la consola, al igual que Nintendo.
Sobre las ventas me muestro bastante decepcionado con PSP, creo que debería ser la próxima que hiciera una rebaja, está muy por debajo de la DS. También sigen sorprendiendo los datos de PS2, no se hasta cuando van a seguir vendiendo pero bueno, tienen una infinidad de títulos también para jugar de años pasados con lo que tan mala compra no es. | |
|
 | 20-10-2009 / 12:38 h #23 | | |
| | Los Japoneses siempre han sido más tradicionales y todo lo de fuera lo miran con cierto "recelo", pero vamos que no es nada nuevo siempre ha sido así es un país al que le cuesta mucho occidentalizarse por muy moderno que sea y por muy abiertas que tengas las mentes. Pero de todos modos dudo mucho que la 360 termine de arrancar en cuanto a ventas sino lo ha hecho ya, es una consola muy buena, pero que por desgracia no tiene demasiado futuro allí. | |
|
 | 20-10-2009 / 12:48 h #24 | | |
| | Nintendero escribió: | Sydney-losstarot escribió: | La ds a su rollo.. como siempre, ya puende rebajar de precio, sacar nuevas consolas o hacer un pac q por 50 euros te vienen todas las demas... da igual ella seguira en cabeza... sorprendente...
tambien me sorprende q la 360 sea la sobremesa menos vendida pero bueno.. las otras han bajado de precio y ademas ps3 ha sacado la slim, es normal... aer como siguen los proximos meses |
Xbox tambien tiene su rebaja y que? La gente compra PS3 y Wii, Wii es diferente a las demas, y PS3 si no ganaba a Xbox360 es por el precio, porque el 90% de usuarios de Xbox360 querain PS3 pero al valer 600€ pos se pasaron. |
ombre razon tientes es cierto, pero... la rebaja de xbox es tan reciente como la de wii y ps3?? creo q no (aunque no estoy seguro)
la wii es cierto que juega en su liga particular asi q no cuenta.. a mi me estrañaba sobre todo porq es estados unidos, es decir, allí la xbox es la consola autócotona y pense que venderia más, ademas como allí alguna de sus sagas (halo) tienen mucho tirón pos tampouco es del todo cierto que el 90% de los usuarios de xbox prefirieran la ps3
pero valla qu a mi me da igual cual venda mas... no tengo ninguna de las dos...  | |
|
 | 20-10-2009 / 12:49 h #25 | | |
| | Era normal esta subida de sony... pero teneis que reconocer que xbox 360 tambien ha vendido muy bien,teniendo en cuenta el rebajon que hizo sony.  | |
|
 | 20-10-2009 / 13:32 h #26 | | |
| | Michukratos escribió: | Espadaninja escribió: | Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)...
Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo? |
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho, aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU... |
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia | |
|
 | 20-10-2009 / 13:35 h #27 | | |
| | INSURGENTE escribió: | Cuando piensa morir la PS2... a este paso con la PS5 en el mercado la anterior que aun se venda va ser la 2
Yo la bautizo como la "La Inmortalisima"
 |
Ya tio y aun hay gente que se la compra sabiendo que solo le va a durar un par de años mas y que todos sus juegos buenos estan descatalogados. Respecto a la noticia la xbox360 ha empezado a perder terreno en estados unidos gracias a la maravillosa gestion de microsoft con las consolas dañadas de la gente porque ya le estan empezando a llover denuncias tambien por europa y mas paises asi que como no se espabile ya le veo perdiendo todos los mercados y mas que nada el japones que alli ya casi vende tanto como la ps2 yo creo que ya deberian dejar de vender consolas alli. | |
|
 | 20-10-2009 / 13:51 h #28 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 13:53 h #29 | | |
| | Espadaninja escribió: | Michukratos escribió: | Espadaninja escribió: | Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)...
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho, aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU... |
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia |
Ciertamente, en el apartado grafico van muy mal, pero por lo menos creo que la DS aun se salva... | |
|
 | 20-10-2009 / 14:06 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| |
es normal ese es el lugar que le pertenece,y si esta en primer lugar es por que es la mejor consola de esta generacion la que mas ofrece y la que mejor catalogo tiene,GRANDE SONY ;GRANDE  | |
|
|
|
|