20-11-2007 / 11:43 h #1 | | Me he kedado atascado en una pantalla k ay k abrir una excavacion o entrar en la cueva pero sta llena de rocas y no se como abrir he intentado cn todo granadas la maxima fuerza todo.
AKI PODEIS POSTEAR TODOS VUESTROS PROBLEMAS Y BUGS  Última edición: 22-12-2007 / 11:37 h. Por Jonyjpg Editado 1 vez | |
|
20-11-2007 / 19:57 h | | Todavía no se sabe si es un bug o que se tarda mucho en entrar en la mina... el caso es que mas de uno se queja por lo mismo. Yo te aconsejo reiniciar el nivel y no tardar mucho en entrar cuando te lo ordenen, ve a lo saco con los enemigos pero no te entretengas. Los soldados con nanotraje coreanos te van a suponer un verdadero problema como ya sabras...
 | |
|
20-11-2007 / 21:02 h | | Jaja no hace falta reiniciar el nivel ya lo he conseguido es un bug
lo k tienes k hacer es bajar la resolucion y cargar donde tas kedado y enve de rocas lo k te aparecera sera una pantalla de colorines la atraviesas y ya sta  | |
|
08-12-2007 / 11:42 h | | Sword | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Hola yo también estoy atascado ahí, he hecho de todo y nada, las piedras no me dejan pasar. Si alguien sabe que hay que hacer ahí que me lo diga. Un Saludo
Sword | |
|
08-12-2007 / 16:02 h | | Sword escribió: | Hola yo también estoy atascado ahí, he hecho de todo y nada, las piedras no me dejan pasar. Si alguien sabe que hay que hacer ahí que me lo diga. Un Saludo
Sword |
Yo te recomiendo reiniciar el nivel o cargar un punto de control anterior y también que intentes llegar a la entrada de la mina mas rápido.
 | |
|
09-12-2007 / 00:37 h | | Peke | Karma: 68 Mensajes: 2964
|
| Melfice escribió: | Todavía no se sabe si es un bug o que se tarda mucho en entrar en la mina... el caso es que mas de uno se queja por lo mismo. Yo te aconsejo reiniciar el nivel y no tardar mucho en entrar cuando te lo ordenen, ve a lo saco con los enemigos pero no te entretengas. Los soldados con nanotraje coreanos te van a suponer un verdadero problema como ya sabras...
 |
¿A,pero k ay koreanos con nanotraje?!!!!! eso debe joder y mucho!!!!! ¡¡¡¡¡Pero si el nanotraje es casi invencible!!!!! | |
|
09-12-2007 / 01:22 h | | Pues si, los hay. Pero no doy mas datos para no fastidiar a la gente algunos detalles de la historia, solo que suelen ser difíciles de matar si no les pillas por sorpresa.
 | |
|
09-12-2007 / 01:29 h | | Haber repito para pasar lo de la mina k sta tapada cn rocas solo ay k bajar la resolucion al minimo y luego cargas donde te habias kedado y es kuando puedes pasar y no te saldran rocas lo k te saldra sera una pantalla de colores la atraviesas y ya  | |
|
09-12-2007 / 07:11 h | | Aveces yo no entiendo si ustedes no saben leer o que, porque cuando sale alguien a cantar la posta parece que ustedes, están en las nubes y solo leen las pelotudeces que postea otro y cagan desvirtuendo el tema
Aca Jonyjpg, les cantó la posta, pero parece que voy a tener que citarselas para que la lean
LEAN ACA GILES, esta es la solucion al problema...!
Jonyjpg escribió: |
Es un bug:
Lo que deben hacer es bajar la resolucion y cargar donde se han quedado y envez de rocas lo que les aparecera sera una pantalla de colorines, la atraviesan y ya listo...!
|
Denada
¬¬..!Última edición: 09-12-2007 / 07:12 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
10-12-2007 / 10:49 h | | Pues yo pruebo eso de bajar la resolucion, cargar el ultimo punto de control y nada, ahi esta la pared, y no se como pasar!!!
tengo win xp con una geforce go 7900GS y el juego me iba bien (a una calidad medio-baja) y no he tenido mas problemas.....alguien me puede ayudar?
mi minima resolucion es 800x600, me imagino que sera la misma para vosotros no?
salu2!! | |
|
|
|
|