Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1580

“El Pro”, Smackdown y Call of Duty 4 dominan el cotarro en España

[b]“El Pro”, Smackdown y Call of Duty 4 dominan el cotarro en España[/b]
Entre los tres títulos dominan ocho de los diez primeros puestos de ventas en nuestro país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102491/-el-pro--smackdown-y-call-of-duty-4-dominan-el-cotarro-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
MelvinChoco9Hace 16 años1
Call of Duty 4: Modern Warfare para pc en octavo lugar 

no puede ser... si hasta hize mi servidor waaa estara vacio  
extraño es que se notan muchos titulos de play  rarooo.... 
deberia estar el assasins creed en los primeros lugares... pero bueno. 
JakQ3861Hace 16 años2
Tres de las 4 versiones de COD 4 entre los 10 primeros, esto deja claro el éxito total que ha cosechado en este primer mes y cosechará en Navidad. También destaca el primer puesto de PES 2008 de PS2, que aunque parece igual que el anterior sigue vendiendo y vendiendo, dato que deja claro el éxito de esta saga en España.

Saludos.
Solidus14291Hace 16 años3
Se nota k la luxa libre se a puesto muy de moda en este pais  

y tambien me alegro k el dragon ball z budokai tenkaichi 3 este en quinto lugar  

hice bien en comprarmelo esta wapisimo!!!!  

un saludo  

Mbistuer15Hace 16 años4
Donde esta el FIFA ?¿ JAJA ES MUCHO MEJOR EL PRO UUNQE NO AIGAN MEJORADO MUCHO NO LE LLEGA NI A LA SULA DE LA ZAPATILLA EL FIFA:)    
JoseManuel382Hace 16 años5
@Mbistuer
Mostrar cita
Donde esta el FIFA ?¿ JAJA ES MUCHO MEJOR EL PRO UUNQE NO AIGAN MEJORADO MUCHO NO LE LLEGA NI A LA SULA DE LA ZAPATILLA EL FIFA:)
El FIFA ya tuvo su momento de gloria en Octubre ...
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años6
Pues a mi no me llama la atención ninguno de esos 3 títulos, vaya casualidad que los 3 esten anunciados en la tele.

Carlupidus744Hace 16 años7
@Melfice
Mostrar cita
Pues a mi no me llama la atención ninguno de esos 3 títulos, vaya casualidad que los 3 esten anunciados en la tele.
hombre pues ciertamente a mi me encantan los 3 !!!!! aunque tengo la wii y el call of duty no lo podre tener , pero el pro ya lo tengo para ps2 y el samck down seguramente me lo coja para wii . salu2
1 VOTO
FRANTF2384Hace 16 años8
Siiiiiiiii!!, no somos unos frikazos, hasta hace poco lideraba pokémon, joder.    
Menos mal.
salu2  
1 VOTO
Davicillo186Hace 16 años9
Normal que el Pro no lo mejoren, si aunque sea malo vamos a por él como borregos. ¿Para qué cambiar si se vende igual de bien? Una pena, espero que el próximo mejore porque me llevé una gran decepción. Lo mismo digo de FIFA, es igual o peor que el Pro.

En cuanto a lo que decía uno de los foreros del Assasin´s Creed, lo que pasa es que esas cifras son anteriores a la salida del juego. Un saludo    
1 VOTO
Noname304Hace 16 años10
De todos modos me gustaría conocer como narices evalúan estas listas. Me imagino que en base a las unidades distribuidas a los comercios, pero, ¿vendidas? ¿Se tienen en cuenta los juegos de alquiler? A veces voy a comprar un juego en una tienda y me dicen "[i]está agotad[/i]o", "[i]no nos ha llegado todavía[/i]". Coño, ¿está agotado o no lo has recibido? [i]"Es que a veces no llega el repartidor el viernes por la mañana y ya es para el lunes".[/i] Anda que no me ha pasado veces ni nada (en Madrid).

Como contabilicen esas copias van bien   El repartidor debe ser un comprador masivo..
Gongora1Hace 16 años11
Hola soy nuebo y me gustaria haceles una pregunta sobre el juego call of duty 4 pc,es el primer call of duty que e comprado y estoi un poco verde,la pregunta es¿cual es el nombre del servidor o de los servidores de los españoles? estoi aburrido de jugar conjente que no conozco, espero respuesta gracias.
BLaZe2742Hace 16 años12
Me alegro de que COD 4 vaya ahí arriba, yo me lo compré y es un juegazo, merece estar ahí.
Pepe5623Hace 16 años13
Cuando compras un xbox 360 go pro que quiere decir 
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años14
Como a podido vender tanto el pro si no hay ninguna mejora y hasta los desarrolladores dijeron que no era para nada lo que ellos querian. Desde luego aqui se compra por comprar en vez de informarse, por favor un poco de sentido comun que para que sirve comprarte el juego si es lo mismo que el anterior
1 VOTO
99yo52Hace 16 años15
Lo de cod4 no me parece raro la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “El Pro”, Smackdown y Call of Duty 4 dominan el cotarro en España

Hay 17 respuestas en “El Pro”, Smackdown y Call of Duty 4 dominan el cotarro en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL