20-11-2007 / 23:24 h #11 | | De todos modos me gustaría conocer como narices evalúan estas listas. Me imagino que en base a las unidades distribuidas a los comercios, pero, ¿vendidas? ¿Se tienen en cuenta los juegos de alquiler? A veces voy a comprar un juego en una tienda y me dicen " está agotado", " no nos ha llegado todavía". Coño, ¿está agotado o no lo has recibido? "Es que a veces no llega el repartidor el viernes por la mañana y ya es para el lunes". Anda que no me ha pasado veces ni nada (en Madrid).
Como contabilicen esas copias van bien  El repartidor debe ser un comprador masivo.. | |
|
07-01-2008 / 23:48 h | | Hola soy nuebo y me gustaria haceles una pregunta sobre el juego call of duty 4 pc,es el primer call of duty que e comprado y estoi un poco verde,la pregunta es¿cual es el nombre del servidor o de los servidores de los españoles? estoi aburrido de jugar conjente que no conozco, espero respuesta gracias. | |
|
08-01-2008 / 17:34 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2305
|
| Me alegro de que COD 4 vaya ahí arriba, yo me lo compré y es un juegazo, merece estar ahí. | |
|
13-01-2008 / 08:50 h | | Cuando compras un xbox 360 go pro que quiere decir | |
|
14-01-2008 / 23:56 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Como a podido vender tanto el pro si no hay ninguna mejora y hasta los desarrolladores dijeron que no era para nada lo que ellos querian. Desde luego aqui se compra por comprar en vez de informarse, por favor un poco de sentido comun que para que sirve comprarte el juego si es lo mismo que el anterior | |
|
15-01-2008 / 13:59 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Lo de cod4 no me parece raro la verdad | |
|
16-01-2008 / 18:57 h | | Carlupidus escribió: | Melfice escribió: | Pues a mi no me llama la atención ninguno de esos 3 títulos, vaya casualidad que los 3 esten anunciados en la tele.
 |
hombre pues ciertamente a mi me encantan los 3 !!!!! aunque tengo la wii y el call of duty no lo podre tener , pero el pro ya lo tengo para ps2 y el samck down seguramente me lo coja para wii . salu2 |
Claro, pero el smackdown esta muy visto el 2007 es identico en graficos k el 2008 ( menos algunas entradas k se an mejorado ) me lo fui a comprar y me arrepenti y me compre el guiatr hero 3 k es la repera | |
|
17-01-2008 / 22:49 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Antes de comprar juegos te vendria mejor imformarte porque el pro 8 es lo mismo que el 6 | |
| |
|
|