20-11-2007 / 13:06 h | | Me parece muy bien, ya que me pillé este juego y superó con creces las expectativas que tenía de este juego. Me encantó, sobre todo los oscuros que van con el, que elegante que iva el artillero con su camisa de leñador, je,je.
Un saludo. | |
|
20-11-2007 / 16:22 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Que genial noticia, la primera entrega es una auténtica pasada y para mí es uno de los mejores juegos del año. Espero que tengamos la segunda entrega, y estaría bien que la pudieramos tener el año que viene.
Saludos. | |
|
20-11-2007 / 17:57 h | | Tienes razón, en mi opinión es uno de los mejores juegos de este año, y ójala lo podamos disfrutar el año que viene, pero..., no te parece pronto? ójala que no. | |
|
20-11-2007 / 18:09 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Mefistofeles616 escribió: | | Tienes razón, en mi opinión es uno de los mejores juegos de este año, y ójala lo podamos disfrutar el año que viene, pero..., no te parece pronto? ójala que no. |
Igual si que es pronto pero, ¿por qué no soñar con una secuela a finales del año que viene? 
Saludos. | |
|
21-11-2007 / 11:04 h | | Joder¡¡¡ al final no sale de momento, han dicho los desarrolladores del juego que están trabajando en las Crónicas de Riddick, asique tendremos que esperar mucho.
Un saludo. | |
|
|
|
|