Buscar en
Ir al foro
Halo: hasta sus novelas son un éxito
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-11-2007 / 10:09 h
0
0
25305
Nivel 110
Halo: hasta sus novelas son un éxito
El Jefe Maestro aparece también en las listas de los libros más vendidos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-11-2007 / 11:49 h
No se detienen con vender videojuegos ahora toca pervertir al libro con historias tontas
waaaa:_(

Como se nota que mocosoft saca provecho de todo , al rato saldra papel higienico con la cara del masterchief

20-11-2007 / 20:43 h
0
0
186
Nivel 22
MelvinChoco escribió:
No se detienen con vender videojuegos ahora toca pervertir al libro con historias tontas

Como se nota que mocosoft saca provecho de todo , al rato saldra papel higienico con la cara del masterchief

Sois un poco pesaos dándole caña a Microsoft. ¿Por qué? ¿Tenéis miedo de algo? Ya lo he dicho alguna vez, pero es que no lo entiendo

21-11-2007 / 00:32 h
0
0
409
Nivel 8
MelvinChoco escribió:

es que no tienes dinero para comprarte una xbox 360, un windows vista o el zune
tu lo que le tienes es rabia por que no puedes tener esto

22-11-2007 / 01:46 h
Elcompadreguaji escribió:
MelvinChoco escribió:

es que no tienes dinero para comprarte una xbox 360, un windows vista o el zune
tu lo que le tienes es rabia por que no puedes tener esto

Tengo el xbox 360 y no tengo el vista, por que como no tiene eax, se me hace una basura ademas de que pocos juegos son compatibles , ardido? jojojojo puedo tener eso y mas, a si que mejor callate vale? que para discuciones ya esta la tribuna, hablo sobre el monopolio de microsoft nene,

22-11-2007 / 16:28 h
63
35
9255
Nivel 111
Todo juego que triunfe va acompaño de novelas, paso con warcraft, starcraft, half-life con sus comic, de diablo creo que tambien hubo algo, sino lo hacen es porque no tienen ganas.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Halo: hasta sus novelas son un éxito
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por