| 20-11-2007 / 16:01 h #16 | | |
| | A pesar de la progresión constante (a trompicones) pero constante de PSNetwork; creo que soltar ese regalito tan descaradamente significa que sí les preocupa su competidora.
También tal demostración de prepotencia pueda achacarse a la celebración, y claro, siempre queda bonito decir "tenemos lo mejor en este campo" ... pero la verdad es que si el directivo hubiese cerrado el boquino quedaba mucho mejor  . | |
|
 | 20-11-2007 / 17:03 h #17 | | |
| | Estoy de acuerdo con LuthorHuss.
El PSNetwork no es tan bueno como el Live pero sí es un servicio on-line. Otra cosa el Live se paga, entonces no me extraña que sea mejor porque si llega a ser igual al PSNetwork y hubiese que pagarlo pues ya sería un robo.
Estoy viendo que va a recibir algún que otro palo... | |
|
 | 20-11-2007 / 17:40 h #18 | | |
| | Yo no tengo el live y por tanto no puedo opinar,,,,
pero si puedo decir que al online de sony aun le queda mucho por hacer
quizas cuando salgan juegos para ps3 en online , si sony no pone los servidores , si no que lo hace la casa del juego como el caso del cod4 ,,, deberia procurar que las cosas de buen principio fueran mejor
esperemos que en 1 año la cosa vaya mucho mejor ,,,, pq mucha gente de la que tiene la ps3 para jugar en online quizas la acabe aburriendo o tirando por la ventana,,,
gracias | |
|
 | 20-11-2007 / 17:59 h #19 | | |
| |
Sí que es verdad que van de prepotentes, pero tienen toda la razón. Sí que tienen competencia, pero para nada a su altura. ¿Quien te dice a tú que sony hizo el servicio gratis a propósito? ¿Y si lo hubiesen puesto gratis por que no podian ofrecer nada mejor? ¿Hay respuesta a eso? No.
Por cierto, el live es bastante más estable, que pagamos un host general de capacidad casi ilimitada. De aquí tres años te metes en el wahawk, haber cuantas veces te caes. No creo que las compañias sotengan servers que deben pagar de forma ilimitada y cuando los jugadores cesen o sea escasos cierran el server y arreando que es gerundio. Y me dirás: ¿Y quien quiere jugar a un juego de la edad de piedra? Puedes formular esa pregunta a los que aun se vician a juegos como counter strike, half life o halo.
PD: No os tomeis ese comentario como ofensivo, que ya me lo conozco. Un poco de paz y serenidad  | |
|
 | 20-11-2007 / 18:18 h #20 | | |
| | La única competencia de xboxLIVE es PSNetwork por que es gratis y ofrece casi todas las mismas funciones que la live pero yo digo que la live tiene mas de que hablar por los juegos que podemos descargar, las películas HD, y demás cosas y eso que no se lo que ofrece la PSNetwork, pero lo que se es que ellos saben que tienen competencia es solo por alardear. | |
|
 | 20-11-2007 / 21:08 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | Mmmmm destilando prepotencia.... ay Microsoft! cada vez te pareces más a Sony...
Respecto al tema, psé, normal que alardeen de algo que es superior, para algo se paga... De todas formas, si se pagan 500 o 600 € por la consola, pos por 5 más , tampoco pasa ná, digo yo...
Al tonto, no tiene otro nombre, que dice que si juegas al Gears 15 SEGUNDOS te salen las luces rojas, pues nada chico, decirte que bien, que se te ve ligeramente quemado, será envidia??? No lo sé, pero la verdad es que das pena (o asco?)
Blaze, te has pasado al lado oscuro??? 
Garra, viva! | |
|
 | 20-11-2007 / 21:11 h #22 | | |
| | Varias cosas:
1-Apuesto a que la mayoría de los que criticáis el XBOX Live, que si mucho ruido y pocas nueces, que si el lagg etc, no lo habéis provado. Es un logro, y si lo usan 8 millones de personas pues será por algo.
2- Sí, es de pago, y eso permite mantener mucho más estable el sistema y que sea de mayor calidad. Y son 50 euros anuaes, menos de lo que cuesta un juego. Ahorrando uno por semana te sobran dos al final del año...
3- Desde luego es un prepotente, y PS3 en un futuro dará la competencia en todos los campos, pero a día de hoy, le pese a quien le pese, es el mejor servicio online del mercado, y con diferencia.
4- Dejad ya de criticar a la 360, que cada vez que tenéis la oportunidad en algún tema del foro lo hacéis, y siempre sois los mismos. Vuelvo a repetirlo, ¿de qué tenéis miedo? Yo no me meto con PS3, es una buena consola, pero actualmente no está a la altura, y es lógico, tiene dos años menos de vida. Muchos os pensáis que todo va a ser como con PS1 y PS2, un quasi-monopolio sonyer, y os cuesta asumir que, por primera vez después de 10 años, alguien hace frente de verdad a Sony. Relajaos, por favor, que muchos estamos ya cansados de descalificaciones y de tonterías.  | |
|
 | 20-11-2007 / 22:49 h #23 | | |
| | Kulungele escribió: | Mmmmm destilando prepotencia.... ay Microsoft! cada vez te pareces más a Sony...
Respecto al tema, psé, normal que alardeen de algo que es superior, para algo se paga... De todas formas, si se pagan 500 o 600 € por la consola, pos por 5 más , tampoco pasa ná, digo yo...
Al tonto, no tiene otro nombre, que dice que si juegas al Gears 15 SEGUNDOS te salen las luces rojas, pues nada chico, decirte que bien, que se te ve ligeramente quemado, será envidia??? No lo sé, pero la verdad es que das pena (o asco?)
Blaze, te has pasado al lado oscuro??? 
Garra, viva! |
No Kulungele, no es que me haya pasado al lado oscuro, pero es posible que me compre PS3 por varias razones por las cuales me sale mejor la Play que la 360. Pero vamos, no por eso soy un fanboy o un sonyer. Sigo manteniendo mi postura neutral, aunque es normal que se me escape algo en favor de la consola que poseo, o mejor dicho, podría poseer.
Un saludo.  | |
|
 | 20-11-2007 / 23:29 h #24 | | |
| | Sinceramente,es algo que ya se sabía,y,si de algo puede fardár Microsoft,es del internét que tiene su consola,digan lo que digan algunos,no existe colór de un servicio online gratuito a otro de pago,y es algo que todos sabemos...no tengo nada mas que decír...
Saludos  Última edición: 20-11-2007 / 23:33 h. Por SnKneda Editado 2 veces | |
|
 | 20-11-2007 / 23:39 h #25 | | |
| | Prime escribió: | | La única competencia de xboxLIVE es PSNetwork por que es gratis y ofrece casi todas las mismas funciones que la live pero yo digo que la live tiene mas de que hablar por los juegos que podemos descargar, las películas HD, y demás cosas y eso que no se lo que ofrece la PSNetwork, pero lo que se es que ellos saben que tienen competencia es solo por alardear. |
PSnetwork tb tiene trailers de juegos y peliculas gratis en alta definicion y ademas tb ponen juegos completos (estos ya se pagan) para descargar como es el caso de warhawk , ademas de las demos ke son gratis y add-on para cada juego, imagenes de fondo en alta definicion, temas y hasta videoclip (vease en la store d oceania) o bandas sonoras como la del lair, asi ke menos lobos caperucito ke el network no ofrece casi lo mismo ke vuestro live | |
|
 | 20-11-2007 / 23:44 h #26 | | |
| | Juandeks escribió: | Prime escribió: | | La única competencia de xboxLIVE es PSNetwork por que es gratis y ofrece casi todas las mismas funciones que la live pero yo digo que la live tiene mas de que hablar por los juegos que podemos descargar, las películas HD, y demás cosas y eso que no se lo que ofrece la PSNetwork, pero lo que se es que ellos saben que tienen competencia es solo por alardear. |
PSnetwork tb tiene trailers de juegos y peliculas gratis en alta definicion y ademas tb ponen juegos completos (estos ya se pagan) para descargar como es el caso de warhawk , ademas de las demos ke son gratis y add-on para cada juego, imagenes de fondo en alta definicion, temas y hasta videoclip (vease en la store d oceania) o bandas sonoras como la del lair, asi ke menos lobos caperucito ke el network no ofrece casi lo mismo ke vuestro live |
Nadie te quita la razón amigo,pero tiene todo mas "limitado" | |
|
 | 21-11-2007 / 07:45 h #27 | | |
| | Juandeks escribió: | Prime escribió: | | La única competencia de xboxLIVE es PSNetwork por que es gratis y ofrece casi todas las mismas funciones que la live pero yo digo que la live tiene mas de que hablar por los juegos que podemos descargar, las películas HD, y demás cosas y eso que no se lo que ofrece la PSNetwork, pero lo que se es que ellos saben que tienen competencia es solo por alardear. |
PSnetwork tb tiene trailers de juegos y peliculas gratis en alta definicion y ademas tb ponen juegos completos (estos ya se pagan) para descargar como es el caso de warhawk , ademas de las demos ke son gratis y add-on para cada juego, imagenes de fondo en alta definicion, temas y hasta videoclip (vease en la store d oceania) o bandas sonoras como la del lair, asi ke menos lobos caperucito ke el network no ofrece casi lo mismo ke vuestro live |
Sí. Y el network tiene peliculas y series completas HD para descargar. Claro. Y me dirás también que tiene un servicio más rápido y estable que el live, que hay más gente conectada, que hay más juegos a los que jugar online, que tiene más material descargable (demos, videos, trailers, imagenes, temas, etc) y que lo tiene todo antes que el live (vease las demos). Sin contar funcionalidad como escribir menajes en cualquier momento (en medio de una partida) o si no quieres parar la partida puedes mantener una charla con el resto de jugadores (ya sea de forma general, privada o con unos cuantos a tu elección) y para finalizar la reputación, que es algo en que el network nunca podrá hacer nada (por logros que no tiene, que por cierto alargan la vida de un juego que no veas). Dime que el network es mejor que el live  | |
|
 | 21-11-2007 / 08:53 h #28 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | | Sí. Y el network tiene peliculas y series completas HD para descargar. Claro. Y me dirás también que tiene un servicio más rápido y estable que el live, que hay más gente conectada, que hay más juegos a los que jugar online, que tiene más material descargable (demos, videos, trailers, imagenes, temas, etc) y que lo tiene todo antes que el live (vease las demos). Sin contar funcionalidad como escribir menajes en cualquier momento (en medio de una partida) o si no quieres parar la partida puedes mantener una charla con el resto de jugadores (ya sea de forma general, privada o con unos cuantos a tu elección) y para finalizar la reputación, que es algo en que el network nunca podrá hacer nada (por logros que no tiene, que por cierto alargan la vida de un juego que no veas). Dime que el network es mejor que el live |
Tampoco se refería a eso, no empecemos a exagerar, pero si que tiene un servicio almenos, suficiente, para lo que se necesita, vamos, yo almenos, no le voy a pedir al PSN que me ponga los logros, horas jugadas, si tengo los ojos rojos de viciar, si e matado a tropecientas personas viciando, que si me e tirado dias enteros sin dormir, un msn para la consola mientras vicio para mantenerme mas horas viciado por si se conecta la novia (como en el Lineage II) ademas de que me de barritas energeticas de cafeina la consola para no dormirme por si me pongo con la manta, todo apagado, y mi cocacola a jugar toda la noche porque no me apetece ir a clase, un "fotochop" para la consola para que, mientras se ponen en conversacion los personajes me lie a hacer mis firmillas y mis fondos de pantalla y podria seguir diciendo paridas hasta que nos den las uvas (que ya queda poco!!)
(estoy exagerando por si alguno no lo pilla, no me comais)
Todo esto, es para referirme, que tampoco necesito que me cubran de rosas, si lo único que quiero es jugar en internet y pasar mis horas de aburrimiento (como ahora, que no e ido a clase porque "he perdido el autobus")
Un saludo, y no os comais la cabeza, no es para tanto.
Me gusta mi consola y la aprovecho, para algo me e gastado el dinero ¿y vosotros? dejaros de tonterias y ala, aprovechar el dinero.
P.D:
no volvere a poner tochopost ni me convertire en un troll del foro
(hay que aguantar la tentación) | |
|
 | 21-11-2007 / 11:14 h #29 | Expulsado indefinidamente | |
| | Herze escribió: | Joanmarc1993 escribió: | | ... |
Tampoco se refería a eso, no empecemos a exagerar, pero si que tiene un servicio almenos, suficiente, para lo que se necesita, vamos, yo almenos, no le voy a pedir al PSN que me ponga los logros, horas jugadas, si tengo los ojos rojos de viciar, si e matado a tropecientas personas viciando, que si me e tirado dias enteros sin dormir, un msn para la consola mientras vicio para mantenerme mas horas viciado por si se conecta la novia (como en el Lineage II) ademas de que me de barritas energeticas de cafeina la consola para no dormirme por si me pongo con la manta, todo apagado, y mi cocacola a jugar toda la noche porque no me apetece ir a clase, un "fotochop" para la consola para que, mientras se ponen en conversacion los personajes me lie a hacer mis firmillas y mis fondos de pantalla y podria seguir diciendo paridas hasta que nos den las uvas (que ya queda poco!!)
(estoy exagerando por si alguno no lo pilla, no me comais)
Todo esto, es para referirme, que tampoco necesito que me cubran de rosas, si lo único que quiero es jugar en internet y pasar mis horas de aburrimiento (como ahora, que no e ido a clase porque "he perdido el autobus")
Un saludo, y no os comais la cabeza, no es para tanto.
Me gusta mi consola y la aprovecho, para algo me e gastado el dinero ¿y vosotros? dejaros de tonterias y ala, aprovechar el dinero.
|
Mira, tu ejemplo me viene de puta madre. Yo una consola me la compro para jugar, no para decir que tiene bluetooth, bluray, y que lee 2000 formatos cuando de esos 2000 se utilizan 3...
Es decir, yo no necesito que me cubran de rosas, yo lo que quiero es jugar, no alardear de PisapapeleS.
Joan, no uses mucho la ironía, que se creen que lo bueno lo dices en serio  | |
|
 | 21-11-2007 / 11:17 h #30 | | |
| | Herze...sin comentarios... | |
|
|
|
|