| 21-11-2007 / 11:23 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | Walex69 escribió: | Señores, por que sera que los directivos de Microsoft siempre andan alardeando de sus "logros" en las ruedas de prensa?Solo opino dos cosas.-
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Mucho ruido y pocas nueces.
Asi de claro, saludos. |
Por eso digo, cada vez se parece mas a Sony.
Pero bueno, al menos MS lo esta haciendo bien. | |
|
 | 21-11-2007 / 12:44 h #32 | | |
| | Kulungele, la ironia no solo la tienes que buscar en los post de joanmarc,-.-
P.D: no m e hagais liarme a pds para aclarar todos los post que ponga
(primer minipost!)
P.D2: y entre otras, hice un quote de todo el post, pero si leemos un poco, se sabe a lo que me refiero.
Kulungele escribió: | | Joan, no uses mucho la ironía, que se creen que lo bueno lo dices en serio |
Aprende tu tambien a leer, te vendria bien, que eso de captar ironias y indirectas, pillas las que quieres eh?
P.D3: y por cierto, una cosa son unas chorradas, que es las paridas que e andado soltando antes(por ejemplo ese sistema de logros), y otra varios reproductores que, quieras o no, se van a usar(blue-ray).
P.D4: ala, ya paro xddÚltima edición: 21-11-2007 / 13:06 h. Por Herze Editado 5 veces | |
|
 | 21-11-2007 / 13:09 h #33 | | |
| | Después de otra noticia que siempre acaba en peleas,digo que ya no tenemos nada mas que decír,el que no reconozca que Xbox live es el mejór servicio online que puede tener una consola es cosa suya,yo no pienso discutír mas.
Saludos.
PD:Esta bien que cada uno defienda lo que tiene,pero las cosas son como son Última edición: 21-11-2007 / 13:14 h. Por SnKneda Editado 2 veces | |
|
 | 21-11-2007 / 13:32 h #34 | | |
| | Si snkeda.
P.D: yo solo estaba diciendo mi gusto pero, trolls trolls (lo que decia antes) | |
|
 | 21-11-2007 / 18:08 h #35 | | |
| | Juandeks escribió: | Prime escribió: | | La única competencia de xboxLIVE es PSNetwork por que es gratis [color=blue]y ofrece casi todas las mismas funciones que la live pero yo digo que la live tiene mas de que hablar por los juegos que podemos descargar, las películas HD, y demás cosas y eso que no se lo que ofrece la PSNetwork, pero lo que se es que ellos saben que tienen competencia es solo por alardear.[/color] |
PSnetwork tb tiene trailers de juegos y peliculas gratis en alta definicion y ademas tb ponen juegos completos (estos ya se pagan) para descargar como es el caso de warhawk , ademas de las demos ke son gratis y add-on para cada juego, imagenes de fondo en alta definicion, temas y hasta videoclip (vease en la store d oceania) o bandas sonoras como la del lair, asi ke menos lobos caperucito ke el network no ofrece casi lo mismo ke vuestro live | OJO que no dije que la de SONY no tiene nada de eso OJO. | |
|
 | 21-11-2007 / 18:39 h #36 | | |
| |  Di k si, asi se habla, la verdad es la verdad;) | |
|
 | 22-11-2007 / 01:41 h #37 | | |
| | Dios mio...  | |
|
 | 22-11-2007 / 08:53 h #38 | | |
| | ¿Puedes hablar con tus amigos en PSNetwork?
¿Tiene MSN?
¿Es posible ver a que está jugando tu amigo y unirte a su partida o invitarlo a la tuya?
¿Cada cuanto hay un contenido nuevo? Como vaya al mismo ritmo que de lanzamientos, debe esta casi vacío...
Hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea, pero he puesto algunas cosas que sí hace muy bien Xbox Live.
Saludos
Edito: Para MAURISKATER, que no habia visto tu comentario.
¿Aun no sabes que Xbox 360 tambien tiene 1080p? Última edición: 22-11-2007 / 08:55 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 22-11-2007 / 18:40 h #39 | | |
| | Bueno yo solo decir, sin meterme en ningún jaleo para que me soltéis un guantazo  , que me dan unas ganas horribles de comprar un disco duro para jugar al Forza 2 por internet.
 | |
|
 | 22-11-2007 / 19:17 h #40 | | |
| | Albertikuu escribió: | Los sonyers teneis algun argumento mejor que el de las tres luces rojas¿? porque parece que no. que
si el network acaba de empezar...ya veremos cuando haya mucha mas gente con la ps3 jugando online...si que pueden poner los servidores que quieran pero creo que no llegara a la calidad del live |
k te folle un pez espada;) | |
|
 | 23-11-2007 / 21:39 h #41 | | |
| | S1ck0 escribió: | ¿Puedes hablar con tus amigos en PSNetwork?
¿Tiene MSN?
¿Es posible ver a que está jugando tu amigo y unirte a su partida o invitarlo a la tuya?
¿Cada cuanto hay un contenido nuevo? Como vaya al mismo ritmo que de lanzamientos, debe esta casi vacío...
Hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea, pero he puesto algunas cosas que sí hace muy bien Xbox Live.
Saludos
Edito: Para MAURISKATER, que no habia visto tu comentario.
¿Aun no sabes que Xbox 360 tambien tiene 1080p? |
1ª Si ke se puede hablar con los amigos ke uno tiene agregados en la ps3 a traves de chat, chat d voz o video chat
2ª no tiene el programa d messenger ya ke es d microsoft, preo a traves d una pagina web se pude iniciar el messenger a traves d la ps3
3ª Si ya ke cuaddo enchufas la consola si tienes amigos a agregados te pone justo debajo del nombre a ke esta jugando en ese mismo momento, ademas si esta jugando online, te pudes meter en el modo online del juego y TODOS los juegos d ps3 con funcion online tiene un pekeño apartado ke pone amigos y te pone una lista y selecionas a tu amigo ke esta jugando y directamente te une a la partida en la misma ke esta tu amigo y ademas tb pudes ver sus estadisticas onlines
4ª normalmente ponen contenidos los jueves (para europa) y tb el viernes (para america) es decir 2 dias, y practicamente el 90% d la gente ke tiene una ps3 tiene varias cuentas tanto en europa como en america y tienes 2 dias segudis en las ke ponen cosas, como demos traielrs en HD tanto d cine como estrenos en blu-ray, imagenes en HD, temas para ps3, add-on, juegos completos....
a y lo ke la 360 alcanza 1080p te referiras a la version ke han sacado con HDMI xq las primeras 360 x componentes no llegaban a 1080p | |
|
 | 23-11-2007 / 21:57 h #42 | | |
| | Juandeks escribió: |
a y lo ke la 360 alcanza 1080p te referiras a la version ke han sacado con HDMI xq las primeras 360 x componentes no llegaban a 1080p |
Ya, como para ver contenido 1080p se necesita entrada HDMI... y luego os quejais de que me meta con la ps3 cuando no sabeis ni eso. Bueno, peores casos hay en españa, como quien cree que la 360 no soporta HD o que tiene unc atálogo con menos cantidad, variedad y calidad de juegos.
Mira, yo me conecto a mi monitor de pc con mi cable VGA y veo contenido HD 1080p con el 99% de la calidad que lo vería con HDMI.
Y no, no hace falta que os esfroceis, el network no llega a la calidad del live, y lo reconoce la mayoria de los sonyers. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que los 6 euros al mes que pagamos son para sostener un super server que aguanta millones de personas, un bazar que nos subministra muchos más contenidos y diáriamente, que nos proporciona las demos de los juegos cuando debe ser y no cuando el juego ya es platinum, y muchas más utilidades online y sistema de reputación. | |
|
 | 23-11-2007 / 22:05 h #43 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Juandeks escribió: |
a y lo ke la 360 alcanza 1080p te referiras a la version ke han sacado con HDMI xq las primeras 360 x componentes no llegaban a 1080p |
Ya, como para ver contenido 1080p se necesita entrada HDMI... y luego os quejais de que me meta con la ps3 cuando no sabeis ni eso. Bueno, peores casos hay en españa, como quien cree que la 360 no soporta HD o que tiene unc atálogo con menos cantidad, variedad y calidad de juegos.
Mira, yo me conecto a mi monitor de pc con mi cable VGA y veo contenido HD 1080p con el 99% de la calidad que lo vería con HDMI.
Y no, no hace falta que os esfroceis, el network no llega a la calidad del live, y lo reconoce la mayoria de los sonyers. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que los 6 euros al mes que pagamos son para sostener un super server que aguanta millones de personas, un bazar que nos subministra muchos más contenidos y diáriamente, que nos proporciona las demos de los juegos cuando debe ser y no cuando el juego ya es platinum, y muchas más utilidades online y sistema de reputación.
| jajajaajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajaj eso si ke es bueno joanmarc ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x componente vais a llegar a 1080p jajajajajajajajajajajajajajajaj vamos hombre no me hagas reir ke hace tb un xboxer d este foro me dijo "claramente " ke solo llega x componente a 720p
Ademas si x componente llega a 1080p segun TU entonces me diras para ke cojones saca microsoft las 360 x HDMI, ya d paso di ke la 360 tiene HD-DVDÚltima edición: 23-11-2007 / 22:09 h. Por Juandeks Editado 1 vez | |
|
 | 23-11-2007 / 22:11 h #44 | | |
| | Juandeks escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Juandeks escribió: |
Y no, no hace falta que os esfroceis, el network no llega a la calidad del live, y lo reconoce la mayoria de los sonyers. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que los 6 euros al mes que pagamos son para sostener un super server que aguanta millones de personas, un bazar que nos subministra muchos más contenidos y diáriamente, que nos proporciona las demos de los juegos cuando debe ser y no cuando el juego ya es platinum, y muchas más utilidades online y sistema de reputación.
| jajajaajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajaj eso si ke es bueno joanmarc ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x componente vais a llegar a 1080p jajajajajajajajajajajajajajajaj vamos hombre no me hagas reir ke hace tb un xboxer d este foro me dijo "claramente " ke solo llega x componente a 720p |
Las cosas como son. Por componentes llega solo a 720, al menos las primeras, si no recuerdo mal. Pero bueno, con HDMI la verdad es que es impresionante.
Y eso sí, Xbox Live, actualmente, es bastante mejor que PSNetwork. | |
|
 | 23-11-2007 / 22:11 h #45 | | |
| | Juandeks escribió: | jajajaajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajaj eso si ke es bueno joanmarc ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x componente vais a llegar a 1080p jajajajajajajajajajajajajajajaj vamos hombre no me hagas reir ke hace tb un xboxer d este foro me dijo "claramente " ke solo llega x componente a 720p
Ademas si x componente llega a 1080p segun TU entonces me diras para ke cojones saca microsoft las 360 x HDMI, ya d paso di ke la 360 tiene HD-DVD |
Ahora escuchame atentamente: ¿Has revisado la gradación de las gafas desde cuando? por que si no te las canvias desde la edad media ya es hora de hacerlo. ¿Sabes lo que es un cable VGA? Por que si no lo sabes, estoy malgastando mi tiempo para nada. Anda, repasate la lección de tipos de cable y luego, si ya sabes de que va la cosa, te ries.Última edición: 23-11-2007 / 22:12 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
|
|
|