| 23-11-2007 / 22:16 h #46 | | |
| | Si ya x cable vga se ve mejor anda ke si. Un monitor d ordenaror se ve igual ke un televisor Full HD 1080p no¿? jajaj
Estas comparando un monitor d ordenador con un full hd y lo dices como si fueran iguales
Ademas si fuera cierto lo ke dices ke en tu ordenador llegas a 1080p entoces nadie se compraria un televisor full hd 1080p, yo he visto la ps3 en un monitor panoramico atraves d un calbe vga y solo llega a 720p ni sikiera llega a 1080i Última edición: 23-11-2007 / 22:20 h. Por Juandeks Editado 2 veces | |
|
 | 23-11-2007 / 22:19 h #47 | | |
| | Juandeks escribió: | | Si ya x cable vga se ve mejor anda ke si. Un monitor d ordenaror se ve mejor ke un televisor Full HD 1080p no¿? jajaj |
Chaval, si tu no sabes de resoluciones, no vaias restregando tu ignorancia a la cara de los demás, que se ve de una hora lejos. ¿Sabes cuanto hace que en un monitor de pc se puede ver una definición de 1080? Te doy una pista, varios años. Pero me canso ya de explicarte algo que deberias saber, o al menos, si no lo sabes, te reservas un poquito  | |
|
 | 23-11-2007 / 22:22 h #48 | | |
| | Dejalo ke d resoluciones no tienes ni idea, no tiene nada ke ver la resolucion d un monitor con la d un televisor | |
|
 | 23-11-2007 / 22:25 h #49 | | |
| | Juandeks escribió: | | Dejalo ke d resoluciones no tienes ni idea, no tiene nada ke ver la resolucion d un monitor con la d un televisor |
Mira chaval, no sabes ni lo que es un VGA y ahora me cuentas tu histórias de que no se de resoluciones. Tendré que explicarte un poquito por que me das pena. En un televisor puede paracerte que ves mejor, pero simplemente por que es más grande, pero en un monitor de pc, las resoluciones ya alcanzan cotas de más de 2000p. En las tvs nunca se ha llgado tan alto por que traajan de forma distinta. Ya sabemos que en una full hd 1080 se ve mejor que en la resolución del ordenador, pero te pillas un monitor de 2000 lerus y me cuentas tus histórias
PD: Por cierto, por componentes se llega incluso a 1080i  | |
|
 | 23-11-2007 / 22:25 h #50 | | |
| | Dejalo juandeks,no malgastes tu tiempo con el sabelotodo de joanmarc,si es uun prepotente que se cree el mejor por su "inteligencia" | |
|
 | 23-11-2007 / 22:26 h #51 | | |
| | | |
|
 | 23-11-2007 / 22:30 h #52 | | |
| | Ya sabeis segun joanmarc todo el munod es tonto la gente se compra un full hd para nada ya ke los monitores d ordenador se ven mil veces mejor pues vale, eso si los pekeños detalles se los come el monitor, ya ke no se ven | |
|
 | 23-11-2007 / 22:32 h #53 | | |
| | Juandeks escribió: | | Ya sabeis segun joanmarc todo el munod es tonto la gente se compra un full hd para nada ya ke los monitores d ordenador se ven mil veces mejor pues vale, eso si los pekeños detalles se los come el monitor, ya ke no se ven |
¿Sabes cuanto cuesta un monitor de 2000p? Sí, más que tu ps3, todos tus juegos y tu sony bravia full hd que tanto adoras. Sabes, no todo el mundo se lo puede permitir, y no todo el mundo tiene el pc en el salón. También hay gente que quiere una tv, por eso se compran, para ver peliculas HD en el salón.
PD: Estos monitores tiene más de 30"  Última edición: 23-11-2007 / 22:33 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 24-11-2007 / 01:20 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Herze escribió: | Kulungele, la ironia no solo la tienes que buscar en los post de joanmarc,-.-
P.D: no m e hagais liarme a pds para aclarar todos los post que ponga
(primer minipost!)
P.D2: y entre otras, hice un quote de todo el post, pero si leemos un poco, se sabe a lo que me refiero.
Kulungele escribió: | | Joan, no uses mucho la ironía, que se creen que lo bueno lo dices en serio |
Aprende tu tambien a leer, te vendria bien, que eso de captar ironias y indirectas, pillas las que quieres eh?
P.D3: y por cierto, una cosa son unas chorradas, que es las paridas que e andado soltando antes(por ejemplo ese sistema de logros), y otra varios reproductores que, quieras o no, se van a usar(blue-ray).
P.D4: ala, ya paro xdd |
Kien eres?
 | |
|
 | 24-11-2007 / 01:28 h #55 | Expulsado indefinidamente | |
| | Eddy escribió: | | Dejalo juandeks,no malgastes tu tiempo con el sabelotodo de joanmarc,si es uun prepotente que se cree el mejor por su "inteligencia" |
Mmmm, que prepotente??
Hunde la teoría de Juanito con argumentos, y el otro contesta con un "jajajajjajajjajajajja" interminable...kien empieza siendo prepotente ??? 
Y eso que al principio, Juandeks pensé que dejaste mal a JoanMarc, pero luego ya vi que no, y encima ya no argumentaste, ya fue lo típico de "sí, venga hombre...no sabes...blablabla"
Por cierto, por qué la gente se compra una tele FULL HD en vez de una pantalla de ordenador??? (has hecho una pregunta tanto inteligente como elaborada)
Puede ser...porque pueden ver la tele ? ( ya sabes, danpena3, telecinco, la UNO.... etc)
Pq, es 1000 veces más grande que una pantalla de ordenador?
Y habrá mas, pero con esas 2 sobra.
Por otra parte, para que entiendas, si tú tienes un monitor de 1998 y una tele de 1998, probablemente, el monitor soporte 60 Hz, y la tele no.
Eso por decir un año, que tampoco es ke sea experto  | |
|
 | 24-11-2007 / 09:43 h #56 | | |
| | Kulungele escribió: | Eddy escribió: | | Dejalo juandeks,no malgastes tu tiempo con el sabelotodo de joanmarc,si es uun prepotente que se cree el mejor por su "inteligencia" |
Mmmm, que prepotente??
Hunde la teoría de Juanito con argumentos, y el otro contesta con un "jajajajjajajjajajajja" interminable...kien empieza siendo prepotente ??? 
Y eso que al principio, Juandeks pensé que dejaste mal a JoanMarc, pero luego ya vi que no, y encima ya no argumentaste, ya fue lo típico de "sí, venga hombre...no sabes...blablabla"
Por cierto, por qué la gente se compra una tele FULL HD en vez de una pantalla de ordenador??? (has hecho una pregunta tanto inteligente como elaborada)
Puede ser...porque pueden ver la tele ? ( ya sabes, danpena3, telecinco, la UNO.... etc)
Pq, es 1000 veces más grande que una pantalla de ordenador?
Y habrá mas, pero con esas 2 sobra.
Por otra parte, para que entiendas, si tú tienes un monitor de 1998 y una tele de 1998, probablemente, el monitor soporte 60 Hz, y la tele no.
Eso por decir un año, que tampoco es ke sea experto  |
Kulungele no he kerido poner todo eso xq luego vendra joanmarc a volver a discutir y empezara a decir ke sigue siendo mejor un monitor, a y los d las tele ademas d los canales kulungele te has olvidado ke ahora las ke sacan d 1080p tienen incorporado tdt y ademas he visto algunas ya anunciadas d 100 hz (como la d samsung) y a 32 bits y ahora vnedra joanmarc a decir otra cosa, pero yo ahora voy a desayunar y como es sabado me voy a jugar a la play hasta le medio dia asi ke dew  | |
|
 | 25-11-2007 / 12:49 h #57 | | |
| | Kulungele no le lamas mas el culo a joanmarc venga trankilo perrito . ve a por el palo ! le grita joan marc y kulungele va y se lo trae. asi estan estos dos siempre juntitos k bonito es el amor  | |
|
 | 25-11-2007 / 14:46 h #58 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 26-11-2007 / 06:34 h #59 | | |
| | Me hace mucha gracia esta gente que va de sobrada por el foro como por ejemplo decir-"paso de humillarte" o" me burlo de tu nombre y de paso de ti" "otorgar la categoria de dios a alguien" osea señores que tenemos casi todos mas de 15 años seamos un poquito adultos que ya toca, despues los moderadores podrian hacer mejor su trabajo echando a los indeseables todos sabemos de sobras de quienes hablo, entro los que me incluyo ya que he sido ya quien dio la idea, expulsado ya indefinidamente a esta gente que sobra | |
|
 | 26-11-2007 / 16:02 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Me hace mucha gracia esta gente que va de sobrada por el foro como por ejemplo decir-"paso de humillarte" o" me burlo de tu nombre y de paso de ti" "otorgar la categoria de dios a alguien" osea señores que tenemos casi todos mas de 15 años seamos un poquito adultos que ya toca, despues los moderadores podrian hacer mejor su trabajo echando a los indeseables todos sabemos de sobras de quienes hablo, entro los que me incluyo ya que he sido ya quien dio la idea, expulsado ya indefinidamente a esta gente que sobra |
A ver la justiciera...
Preferírias que hubiese puesto "ME CAGO EN TU PUTA MADRE!", supongo que no. Como comprenderás, si me insulta el tonto este en 20 posts... algo tendré que hacer, y teniendo en cuenta que a la que yo pongo un insulto, en plan tonto, ya estais todos los sonyers "no fanaticos" dandole al aviso al moderador... | |
|
|
|
|