Buscar en
Ir al foro
“No tenemos competencia con Xbox Live”
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-11-2007 / 16:20 h
78
19
2263
Nivel 81
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:
Me hace mucha gracia esta gente que va de sobrada por el foro como por ejemplo decir-"paso de humillarte" o" me burlo de tu nombre y de paso de ti" "otorgar la categoria de dios a alguien" osea señores que tenemos casi todos mas de 15 años seamos un poquito adultos que ya toca, despues los moderadores podrian hacer mejor su trabajo echando a los indeseables todos sabemos de sobras de quienes hablo, entro los que me incluyo ya que he sido ya quien dio la idea, expulsado ya indefinidamente a esta gente que sobra

A ver la justiciera...
Preferírias que hubiese puesto "ME CAGO EN TU PUTA MADRE!", supongo que no. Como comprenderás, si me insulta el tonto este en 20 posts... algo tendré que hacer, y teniendo en cuenta que a la que yo pongo un insulto, en plan tonto, ya estais todos los sonyers "no fanaticos" dandole al aviso al moderador...
La justiciera no el justiciero, considero que una pelea no empieza si uno no quiere, e puesto tu insulto por que es el mas significativo, yo no le e dado ningun aviso al moderador no tengo por que, solo digo que las personas entre las q te incluyo pueden ser suficientemente listas para respetarse entre ellas, la gente no aguanta q les esten picando continuamente que es lo que haces tu y lo que hacen bastantes sonyer, por eso cada vez la gente salta mucho mas

26-11-2007 / 21:57 h
0
0
3125
Nivel 66
Veo que estas peleas siguen,jeje menos mal,las echaba de menos.Eso si,mientras no se falte el respeto entre vosotros,no hay problemas.

Saludos

Última edición: 26-11-2007 / 21:57 h. Por Iceman
Editado 1 vez

26-11-2007 / 22:17 h
Yo kreo k el live de xbox es lo mjor de esta
mira el halo3, sin live...no es tanto como es.
los juegos gozan y ganan con el online, si a esto le kitas su online, por no pagar 40 euros al año! joer, tu te compras los juegos pa pasarlos en una tarde y ala!!!....aver cual me compro.
weno esa es mi opinion.
saludos.

26-11-2007 / 22:26 h
81
9
2437
Nivel 70
Titoti escribió:
Yo kreo k el live de xbox es lo mjor de esta
mira el halo3, sin live...no es tanto como es.
los juegos gozan y ganan con el online, si a esto le kitas su online, por no pagar 40 euros al año! joer, tu te compras los juegos pa pasarlos en una tarde y ala!!!....aver cual me compro.
weno esa es mi opinion.
saludos.

Pero vamos aver el live claro ke es mejor ke el network si no os estan robando, pero titoti no pienses ke el network x ser gratis no vale nada, hay te ekivocas y muxo ya ke cuando yo juego no tengo ningun problema ni d lag ni d caidas, supongo ke sera mas estable el live, pero el network no se keda atras aunke sea gratis
Última edición: 26-11-2007 / 22:30 h. Por Juandeks
Editado 1 vez

03-01-2008 / 11:25 h
Claro q si tenemos competencia xk la play 2 ay mucha mas gente q la tienes!!!

03-01-2008 / 11:33 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Juandeks escribió:
Normal ke el live sea mejor, como no estais pagando para ello, si no menuda mierda, a mi me gsuta el network xq no tengo ke pagar nada y ademas cuando me meto a un juego no se me cae ni nada ni hay laggg, yo con eso me conformo, con jugar bien y sin saltos ni caidas ya me doy x satisfecho y sin pagar un puto duro ademas no habra problemas d getne ya ke desde ke me he comprado el warhawk no hay muxa gente y los servidores oficiales d sony habian pocos y ademas poca gente en cambio ahora te metes y sony ahora a puesto muxos mas servidores oficiales para conectarte y eso ke ya hay muxa gente metida e incluso ahora conecta enseguda sin esperas ni rollos

¿que no hay lag?

pues tienes suerte amigo

03-01-2008 / 11:55 h
2
0
1636
Nivel 48
Yelmogriego escribió:
Juandeks escribió:
Normal ke el live sea mejor, como no estais pagando para ello, si no menuda mierda, a mi me gsuta el network xq no tengo ke pagar nada y ademas cuando me meto a un juego no se me cae ni nada ni hay laggg, yo con eso me conformo, con jugar bien y sin saltos ni caidas ya me doy x satisfecho y sin pagar un puto duro ademas no habra problemas d getne ya ke desde ke me he comprado el warhawk no hay muxa gente y los servidores oficiales d sony habian pocos y ademas poca gente en cambio ahora te metes y sony ahora a puesto muxos mas servidores oficiales para conectarte y eso ke ya hay muxa gente metida e incluso ahora conecta enseguda sin esperas ni rollos

¿que no hay lag?

pues tienes suerte amigo
yelmogriego yo tenia lag antes pero xk me estaban robando internet me di cuenta xk salia azureus en ps3 y es un programa para descargar peliculas y to el royo ese pero le puse contraseña y aora me va bien no tengo lag tio el networ no es tan malo como dicen argunos la estore no la discuto es mala pero lo que viene siendo el online esta bien tio.

03-01-2008 / 12:19 h
104
42
7871
Nivel 113
Yelmogriego escribió:
Juandeks escribió:

¿que no hay lag?

pues tienes suerte amigo

pues yo también tendré suerte, porque solo hay uno o dos juegos que den problemas de lag, los demás van cosa fina.

03-01-2008 / 12:31 h
40
21
2054
Nivel 74
“No tenemos competencia con Xbox Live”.........lo se, no hay ninguna otra compañia mas q cobre 60€

03-01-2008 / 13:03 h
1
0
1961
Nivel 89
Lo que no tienen es competencia en jetas. Dicho de otro modo en sinvergüenceria.

¿Porque se paga realmente por el live?
¿Porque se sacan 600 millones de euros anuales minimo por ello, mas lo que sacan de los juegos del arcade live?

¿Por un par de detalles en los que es mejor el live y que no tienen los otros (chat de voz y escrito privado ingame y... no se que mas) por los que se supone que se paga? porque es mejor bazar de momento si, normal siendo mas antiguo, pero a eso se accede con cuentas silver (gratis), ya fastidiaria pagar tambien por entrar en la tienda de videojuegos o el videoclub que se estan montando y por el que ya sacan sus dineros

¿Ofrece mejor conexion? Ni de broma, anda que no se cuelgan las partidas y buf lo del lag es escandaloso, a no ser que juegues con europeos y a veces ni eso, y como son casi todos yankis... Mirar los foros con peña quejandose, en navidad ha sido horrible la conexion

¿Qué va a decir este hombre? ¿Que tienen una maquina de hacer dinero cobrando por jugar en red? cosa que ofrece la competencia toda (PC, Sony, Nintendo) gratis!!!

Y ya lo maximo, toman hace poco decisiones como ofrecer una semana mas tarde los contenidos a los usuarios de cuentas silver jajajajajajajajajajajajajajajax1millon. Ahora me han convencido. Ahora los pago. (modo ironia on)

Es increible. 600 millones de euros por algo extraordinario respecto a la competencia que no se muy bien lo que es. Que alguien me lo diga. Puede que desconozca algo o se me haya escapado cuando era usuario, que merezca que un xboxer pague por ello y los usuarios de las otras maquinas no lo tengan y por eso es gratis para ellos.

Cuando probe el store y el psnetwork me di cuenta de lo sinvergüenzas que fueron por cobrarme en su dia por el live.

El caso es que si dejaran de estafar por ello iban a dar un golpe importante de efecto a la competencia. Pero claro, 600 millones, son 600 millones.

Para que se hagan una idea señores, despues del partido barÇa-madrid se valoro las dos plantillas que jugaron en ese precio.

Y aun hay xboxers defendiendo el pago de los 60 € y haciendo sus cuentas de la vieja de que son solo 5 € al mes!!!

Si el que no se consuela es porque no quiere.

Luego no quieren que se les asocie a una maquina de robar. Si hasta los perifericos (disco duro etc) tienen todos conexiones propias no estandarizadas para que no se los puedas comprar a otra compañia.

Que lo pongan gratis ya JETAS!!!!

03-01-2008 / 17:22 h
0
0
876
Nivel 39
Resumo..? Ok..?

Xbox:
Mierda.

Sony Plastation 3:
Una maravilla.

Xboxer:
Ignorante que se deja estafar por Microsoft, y apesar de todo, sigue defendiendo su postura porque no es capas de ver mas haya de su propia nariz.

Sonyer:
Ser fiel y deboto a su consola de juegos, que admite que Sony roba, como todas las empresas con fines de lucro roban, pero que roba menos que Microsoft, no les cabe la menor duda .

03-01-2008 / 17:46 h
1
0
947
Nivel 38
Esto... ehm... claaaro que si, la 360 es una mierda, ¿quien lo puede dudar?

03-01-2008 / 18:38 h
0
0
140
Nivel 2
Y encima se rompe
se estan empezando a dar cuenta los usuarios en cuanto ven las luzes rojas, ps3 tiene peores juegos, pero al menos no se rompe. jejejjeje
xboxers no os pikeis, porque las verdades duelen

03-01-2008 / 19:26 h
¿sonyers...? ¿xboxers...? ¿Hay alguien normal en este foro...?

03-01-2008 / 19:29 h
0
0
876
Nivel 39
Fjtrlion escribió:
¿sonyers...? ¿xboxers...? ¿Hay alguien normal en este foro...?

Vamos todos a pegarle....!

(?)
Última edición: 03-01-2008 / 19:32 h. Por Giotto
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “No tenemos competencia con Xbox Live”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por