Buscar en
Ir al foro
“No tenemos competencia con Xbox Live”
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-01-2008 / 16:03 h
30
44
768
Nivel 35
Kulungele escribió:
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:
Chaval ke va de listo, si el de "sonyer: persona ke sabe ke sony roba" jaaaaaaaaajajajajajjajaja. A ver, que tú asocies todo lo de Microsoft no es mi problema .
Microsoft (en consolas) roba tanto que pone la consola más barata, con mejores gráficos, con mejor online, con más juegos (y por tanto mejores juegos (de 100 juegos siempre habrá alguno bueno, si tienes 10, ya es más dificil))
y encima se gasta pasta y pasta en comprar exclusividades para favorecernos a nosotros los usuarios...

Mientras, Sony NO ROBA NI MIENTE, claro.
NO divide el mundo en 1ª y 2ª división (la segunda es Europa, por si no lo pillas)
NO saca vídeos falsos de juegos hechos por ordenador.
NO habla de lanzamiento mundial y luego lo saca en América y Japón y a Europa ke le den por culo.
NO habla de perdida de exclusividades.
NO hablemos de fallos en la arquitectura de PS3
NO hablemos de copiar mandos (de banana a sixaxis....telita)
NO hablemos de fallos en juegos.
NO hablemos de retocar imágenes.
NO hablemos de retrasos...

Por cierto, encima, tienes la cara de decir que el Xboxer no ve mas allá de su nariz. Interesante, más que nada porque que yo sepa la consola por excelencia es la Pleysteision, chaval, así que el que compra otra, es porque tiene personalidad para elegir .

Y por cierto, normal que te corrijan las faltas, se man roto hasta los cristales de las gafas al leerte.

¿Acaso todo eso que dices no lo hace tambien microsoft? menos las banana que parece que te traumatiza que hicieran un modelo chungo y luego no lo sacaran, lo chungo seria que lo sacaran y si lo presentan como algo de la leche es normal, o van a intentar vender algo diciendo que es una mierda, ya me imagino a microsoft diciendo: señores, tenemos millones de consolas que petan pero ustedes comprenlas porque lo decimos nosotros

Esa es una de las mierdas de estas dos compañias, de las dos

Hasta Nintendo peca de varias de esas cosas que dices

Para empezar hablas del retraso de lanzamiento de ps3 y que no fue mundial, igual que microsoft

Compara

Lanzamiento 360

País Fecha
Japón 12 de diciembre de 2005
Estados Unidos 22 de noviembre de 2005
Europa 7 de junio de 2006 7 MESES!!!!!!!!

Lanzamiento ps3

País Fecha
Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007 5 MESES!!!!!!!!

Y 360 agoto existencias el dia de su salida entre otras cosas por las pocas unidades puestas a la venta ¿cómo te has quedao?

"Microsoft (en consolas) roba tanto que pone la consola más barata" a costa de no integrar el hd dvd, ya veremos si no os es un problema en el futuro
"con mejores gráficos" porque lo dices tu ¿no? el uncharted por poner un ejemplo tiene unos paisajes y escenarios de quitar el hipo, incluso las texturas, brillos de muros me han gustado mas que los de gears of war. ¿Gran Turismo 5? ¿Killzone 2? ¿Formula uno? ¿Ratchet? ¿Heavenly? ¿Te suenan?
"¿con mejor online?" Ah ¿si? como esta navidad ¿no? que van a dar explicaciones de que paso en breve. Te recuerdo que disfruto las dos y las dos dan los mismos problemas en el online, los conocidos, es mas me va mejor en ps3 en mayor numero de ocasiones, sobre todo estas navidades
"con más juegos (y por tanto mejores juegos (de 100 juegos siempre habrá alguno bueno, si tienes 10, ya es más dificil))" Cierto, cantidad de juegos multi ps3/360, ps2/360 y unos cuantos exclusivos de los que curiosamente siempre se mencionan los 3 "supershooters" y ahora el mass effect
"y encima se gasta pasta y pasta en comprar exclusividades para favorecernos a nosotros los usuarios... " ojala no hubieran exclusividades ni para una ni para la otra, pero como lo unico que les interesa es vender mas que el competidor, no el usuario, porque no las compran pensando en ti, si no en vender consolas. Al usuario con mantenerlo mas o menos contento y regalarle cosas si algo va mal para que se calle no vaya a ser que denuncie ya esta.
Y de todas las exclusividades 360 la unica que me llama es la de gears y la de dead rising, y a lo mejor lost oddyssey cuando salga ya se vera. Oh , no digo los otros 4-5 supermegaexclusivoschachiguays. Pues no, es mi gusto y coincide mucha peña con el mio pero no el fanboy xboxer que no sabe respetarlo, al igual que hay mucho fanboy sonyer que no respeta el gusto del xboxer. Yo si. Si lo ideal era tener las dos, pero que los milones de 360 viejas no hubieran petao (hablando de arquitecturas defectuosas...). Que ganas de trollear.

UNIOS POR UN LIVE GRATIS!!!!!!!!!

Jodeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja PUTOS SONYERS jajajaa que modifican hasta la wikipedia .
Chaval, hubo una diferencia de una semana, y tú que SUPUESTAMENTE tenías la 360 deberías saberlo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4386619c07018&pic=GEN

Mira la noticia de meri, mira la fecha y ya, rebuzna.

Hombre, hombre QUIEN DUDA que Ratchet o Heavenly son mejores que Mass Effect, Gears o Bioshock!??? Nadie hombre, nadie .
Claro que van a dar explicaciones, ya las han dado, y encima juego arcade gratis . Lo de los retrasos os han dao explicaciones??? AH! NO! ke es para mejorarlos Y lo de los problemas de juegos como Assassins Creed?

Ojala no hubiera exclusividades, ohh que buenooo! Entonces? Por lo menos MS se gasta pasta en tenernos contentos, si tan malas son las exclusividades dile a la buena de Sony que regale las que tiene y asi todos felices no?

MANDA PELOTAS QUE SOLO TE GUSTEN 2 DE TODOS ESTOS

3D Ultra Minigolf Adventures
Absolute: Blazing Infinity Super Robot Taisen XO
Ace Combat 6
Aegis Wing
Afro Samurai
After Burner
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
America’s Army: True Soldiers
Amped3
APB: All Points Bulletin
Band of Bugs
Banjoo Threeie
Battlestations: Midway
Beatiful Katamary
Bioshock
Blue Dragon
Bomberman Live
Bomberman: Act Zero
Boom Boom Rocket
Bullet Witch
Call of Juarez
Carcassonne
Catan
Chrome Hounds
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Cry On
Culcept Saga
Dance Dance Revolution Universe 2
Dark Messiah of Might and Magic: Elements (¿?)
Dead or Alive 4
Dead or Alive: Code Cronus
Dead Rising
Diario: Reverse Moon Legend
Earth Defense Force 2017
Eets: Chowdown
Eternal Sonata (¿?)
Everyparty
Fable 2
Far East of Eden Ziria - Tales from Distant Jipang
Forza Motorsport2
Full Auto Sega
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Geometry Wars: Retro Evolved
Geon: Emotions
Grand Raid Offroad
Guilty Gear 2: Overture
Halo 3
Halo Wars
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic 2
Hexic HD
Hour of Victory
Huxley
Import Tuner Challenge
Infinite Undiscovery
Kameo
Kengo: Legend of the 9 (Kengo Zero en JAP)
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
Last days of Eden: Ziria
Lost Odyseey
Love Football
Lumines Live!
Mad Tracks
Magna Carta 2
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
MotoGP '07
Mutant Storm Reloaded
Naruto: Rise of a ninja
Ninety-Nine Nights
Ninja Gaiden 2
Oneechanbara VorteX
Operation: Darkness
Outpost Kaloki X
Over G Fighters
Pac-Man Championship Edition
Perfect Dark
Postal III
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Project Progressive T
Project Sylpheed: Arc of Deception
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Sabotage
Sacred 2: Fallen Angel
Scene it?
Small Arm
Soltrio Solitaire
Space Giraffe
Spectral Force 3: Innocent Rage
Splinter Cell Conviction
Spyglass Board Games
Star Trek: Legacy
Street Trace NYC
Tenchu Z
Tetris Evolution
Tetris: The grand Master Ace
The conveni 200X
The Idolm@ster
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
The Secret World
Too Human
Two Worlds
Ugo Volt
UNO
Viva Piñata
Viva Piñata: Party Animals
Voodoo Nights
WarTech: Senko No Ronde
Wik and the Fable of Souls
Wing Commander Arena
Wrestle Kingdom Yukes
Zegapain NOT
Zegapain XOR
Zoids Alternative
Zoids Infinity Ex Neo

Por cierto, alguno se habrá colado porque no es una lista actual, tiene pocos meses.

Ganas de trollear son las tuyas, que si que eres un fanboy. Además de que nunca has tenido la 360

La ostia que parrafada para poner esa mierda. A ver, el 50% de juegos que has citado estan para PC, un 20% son versiones de juegos de PC pasados a Xbox 360 vendiondolos como segundas partes cuando es la misma mierda que el 1º pero con la historia cambiada y los escenarios (a veces) , lo demas todo igual. Y el 30% restante son autenticas mierdas o juegos infantiles. Hay alguna excepcion como Dead Rising, que me encantó, y Halo 3, que tambien me encanta. Practicamente ninguna de las exclusividades que has comentado son exclusividades, porque ya me diras tu quien no tiene PC en casa? Las unicas exclusividades que merecen, a mi parecer, la pena , son esos dos juegos que he dicho que me gustaron.

Joder DIOS perdoname, no volveré a hacerlo, ahora me azoto.
Como comprenderás he buscado una lista de juegos exclusivos y le he dao a copiar y a pegar, no me he puesto a molestarme en buscar cual es cada uno, o si tu ordenador o el mío o el de pepito pueden con él. Iluminanos.
Además, se que al fanboy no le voy a convencer, así que pal caso, que más me da.

El problema está en que esa lista es correcta....... y lo que he dicho yo tambien, asi que ya me diras tu los pedazo de exclusividades que le quedan a la 360.

04-01-2008 / 16:21 h
0
0
579
Nivel 22
Tio no hace falta citar todo ke acupa una pagina entera

un saludo

04-01-2008 / 16:31 h
30
44
768
Nivel 35
Sorry, no me habia dado cuenta

04-01-2008 / 17:19 h
0
0
579
Nivel 22
Jajaja no pasa nada

04-01-2008 / 17:24 h
10
0
2640
Nivel 57
Un consejo para lo de las citas tan largas. Poned el contenido de los post "innecesarios", es decir, que no vayáis a responder directamente con un "..." (tres puntos suspensivos) para no hacerlo tan largo y dar a entender que se citan enteros. Saludos.

04-01-2008 / 17:26 h
1
0
1961
Nivel 89
Kulungele me retracto de lo de la fecha de salida de 360, cierto, y no se me caen los anillos por ello campeon, me han engañado. Y la tuve pero no la compre cuando salio, si no en abril del 2007 y peto en octubre noviembre no recuerdo. Y si no se cuando salio y si tuve que buscar la informacion por curiosidad fue porque me tire una laaaaarga temporada desconectado de los juegos por las razones que sean, hasta que retome el tema con la 360 y vaya retorno mas chungo que tuve por cierto jajaja

Igual que a ti no se te deberia de caer los anillos con lo que decias de los videos del killzone y la polemica del e3 recuerdas? argumento que sigues usando cada dos por tres

En el resto no me retracto en nada, lo del catalogo por ser mayor no significa que tenga mejores graficos, ps3 con menos catalogo ha sacado juegos con graficos mejores, y viendo lo que se avecina se te deberia de hacer el culo pepsicola. Y si solo me gustan un par de esos de 360? Estoy loco? pues lo estare! Por cierto, muchos en pc y muchos sin salir y de los que no se nada porque no los vi ni en video.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&idj=cw42893fd0819c7
Última edición: 04-01-2008 / 18:21 h. Por LoboSpawn666
Editado 3 veces

04-01-2008 / 18:12 h
0
0
139
Nivel 1
La ps3 no tiene competecia:D y si comparamos la xbox 360 con la ps3 es mejor la ps3 por k to los juegos k alla pa la xbox360 a lo mejor lo sacan pa la ps3 y muchisimo.......... mejor:o

04-01-2008 / 18:39 h
30
40
1394
Nivel 71
Franteori escribió:
La ps3 no tiene competecia y si comparamos la xbox 360 con la ps3 es mejor la ps3 por k to los juegos k alla pa la xbox360 a lo mejor lo sacan pa la ps3 y muchisimo.......... mejor

Te digo lo mismo que al otro, si queréis hacer de este post otro Xbox 360 - PS3, o PS3 - Xbox 360, al menos argumentamos un poco (y con cosas que sean verdad), porque con esa actitud de (aquí iría una frase, pero no le he comprado los derechos de autor a Krati) no vamos a ningún sitio.. bueno, sí, a llenar este foro de comentarios sin sentido.
Última edición: 04-01-2008 / 19:51 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez

04-01-2008 / 18:50 h
58
20
5350
Nivel 102
Franteori escribió:
La ps3 no tiene competecia:D y si comparamos la xbox 360 con la ps3 es mejor la ps3 por k to los juegos k alla pa la xbox360 a lo mejor lo sacan pa la ps3 y muchisimo.......... mejor:o

Ahi ahi machote,si has dicho algo con sentido en los 14 post que llevas que me parta un rayo ahora mismo ...

Lobospaw no digas que la ps3 ha sacado juegos mejores graficos,el unico que llega al nivel de los bombazos de 360 es el Uncharted(juegazo) pero no tiene los mejores graficos.
Eso lo tiene el Mass Effect como han dicho la mayoria de revistas y webs especializadas ...LOS MEJORES GRAFICOS VISTOS EN CONSOLA.

04-01-2008 / 19:38 h
Para quien quiera saberlo, la Xbox360 se puso a la venta el 5 de diciembre del 2005, y no como ponen por hay en julioo del 2006.
Última edición: 04-01-2008 / 19:39 h. Por Cidcampeador
Editado 1 vez

04-01-2008 / 19:43 h
40
21
2050
Nivel 74
LuthorHuss escribió:
Franteori escribió:
La ps3 no tiene competecia y si comparamos la xbox 360 con la ps3 es mejor la ps3 por k to los juegos k alla pa la xbox360 a lo mejor lo sacan pa la ps3 y muchisimo.......... mejor

Te digo lo mismo que al otro, si queréis hacer de este post otro Xbox 360 - PS3, o PS3 - Xbox 360, al menos argumentamos un poco (y con cosas que sean verdad), porque con esa actitud de "Mi consola es mejor porque yo lo valgo" no vamos a ningún sitio.. bueno, sí, a llenar este foro de comentarios sin sentido.

ja ja ja ja ja......"Mi consola es mejor porque yo lo valgo" q bueno.......

04-01-2008 / 19:49 h
1
0
951
Nivel 38
Franteori escribió:

Sería mucho mejor si pasaramos de "a lo mejor los sacan" a "los van a sacar"...

LuthorHuss escribió:
"Mi consola es mejor porque yo lo valgo"

¬¬ Esa es mi frase

Duffman escribió:
Franteori escribió:

Ahi ahi machote,si has dicho algo con sentido en los 14 post que llevas que me parta un rayo ahora mismo ...

Lobospaw no digas que la ps3 ha sacado juegos mejores graficos,el unico que llega al nivel de los bombazos de 360 es el Uncharted(juegazo) pero no tiene los mejores graficos.
Eso lo tiene el Mass Effect como han dicho la mayoria de revistas y webs especializadas ...LOS MEJORES GRAFICOS VISTOS EN CONSOLA.

Por mucho que digan Mass Effect no tiene los mejores gráficos, ya que petardea bastante y las texturas cargan muy lentamente, así es imposible tener los mejores gráficos, aunque es verdad que con todo cargado es flipante.

04-01-2008 / 20:29 h
1
0
1961
Nivel 89
Duffman escribió:
Franteori escribió:

Creo que eso lo dijeron antes de salir el gran turismo prologue no?

04-01-2008 / 21:43 h
58
20
5350
Nivel 102
LoboSpawn666 escribió:
Duffman escribió:
Franteori escribió:

Creo que eso lo dijeron antes de salir el gran turismo prologue no?

Si efecivamente ,ahi me has pillado.

04-01-2008 / 21:52 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele me retracto de lo de la fecha de salida de 360, cierto, y no se me caen los anillos por ello campeon, me han engañado. Y la tuve pero no la compre cuando salio, si no en abril del 2007 y peto en octubre noviembre no recuerdo. Y si no se cuando salio y si tuve que buscar la informacion por curiosidad fue porque me tire una laaaaarga temporada desconectado de los juegos por las razones que sean, hasta que retome el tema con la 360 y vaya retorno mas chungo que tuve por cierto jajaja

Igual que a ti no se te deberia de caer los anillos con lo que decias de los videos del killzone y la polemica del e3 recuerdas? argumento que sigues usando cada dos por tres

En el resto no me retracto en nada, lo del catalogo por ser mayor no significa que tenga mejores graficos, ps3 con menos catalogo ha sacado juegos con graficos mejores, y viendo lo que se avecina se te deberia de hacer el culo pepsicola. Y si solo me gustan un par de esos de 360? Estoy loco? pues lo estare! Por cierto, muchos en pc y muchos sin salir y de los que no se nada porque no los vi ni en video.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&idj=cw42893fd0819c7

Pero a ver, que anillos se te van a caer, si seguro que los que tenías los has tenido que empeñar para comprarte la PS3, por dios.

Emmm yo me he ekivocado con lo de los vídeos del KZ2?? Tu fumas crack o algo machote... Ya sé que duele la verdad, que duele saber que Sony se río de Nosotros (me incluyo, porque yo ahi keria la PS3), pero ke kieres ke te diga, que fuese hace unos años no lo convierte en mentira.

Otra cosa es que (con cagalera incluida) lo hayan "conseguido", más que nada porque yo no veo las mismas explosiones y lo que más destaca, no veo que la cámara se mueva de forma tan peliculera como en el vídeo del E3 tío, lo siento.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “No tenemos competencia con Xbox Live”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por